• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 6 del 6

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #126
Muchísimas gracias compañero. No me cansé de repetir que ustedes han tenido mucho que ver en esto.
Un abrazo a la distancia.
Una foto magnifica Bryan, por lo que veo has tenido unos merecidisimos likes. Me alegro mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #128
:laughing1: Muchas gracias compañero por ese detalle. Tú eres uno de los culpables en mi esfuerzo por hacer fotos dignas.
¡Un abrazo!
:ok:: :Cheers:



---------------------------------------------------------------------
 
  • #129
Muchísimas gracias compañero. Ya puedo darme por bien servido en este maravilloso espacio.
Muy merecida en el día de hoy. Preciosa foto. Le voy a dar un like ahora mismo.
 
  • #130
Buenas noches.
IMG_20200606_230331.jpg
 
  • #131
Muchas gracias a todos por sus likes. Esperé con paciencia durante bastante tiempo y el día feliz me llegó.

Es un honor compartir con todos ustedes, amigos míos.

Creo que hoy hay muchos compañeros contentos por ti Bryan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #132
Muchísimas gracias compañero. No me cansé de repetir que ustedes han tenido mucho que ver en esto.
Un abrazo a la distancia.

Otro para ti


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #133
Puf, hoy tengo una guardia nocturna de 12 horitas.

Con mi pepsinillas espero que vaya bien.
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #134
Puf, hoy tengo una guardia nocturna de 12 horitas.

Con mi pepsinillas espero que vaya bien.
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Germán, lo has puesto en el del sábado.
 
  • #135
Germán, lo has puesto en el del sábado.
Efectivamente, es que, con lo de la hora menos en Canarias, cuando puse el post, aún era Sábado para mí.[emoji6]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #137
No importa cuál sea su gama, si es Casio, lo aguanta todo.
Feliz sábado para todos ustedes, amigos míos.

Ver el archivos adjunto 832424


Enhorabuena Bryan, gran foto merecedora del mayor número de likes del hilo!!

Y se la han merecido otras antes EMHO, de un tiempo acá parece que has mejorado la técnica desde mi punto de vista, que es el punto de vista de alguien con nulos conocimientos de fotografía.
 
  • #139
Muchas gracias compañero. Y sí, me propuse superarme en este cuento de las fotos, y parece que así ha sido. Aunque debo decir que también tengo nulos conocimientos de fotografía.:laughing1:

Un abrazo a la distancia y espero que todo marche bien.
Enhorabuena Bryan, gran foto merecedora del mayor número de likes del hilo!!

Y se la han merecido otras antes EMHO, de un tiempo acá parece que has mejorado la técnica desde mi punto de vista, que es el punto de vista de alguien con nulos conocimientos de fotografía.
 
  • #141
Muchas gracias a todos por sus likes. Esperé con paciencia durante bastante tiempo y el día feliz me llegó.

Es un honor compartir con todos ustedes, amigos míos.

Salta a la vista la ilusión que te ha hecho. Ese es, sin duda, el mayor regalo.

Gracias por disfrutar tanto con el hilo del reloj del día. Y sobretodo, por hacernos disfrutar a los demás con tus lindas postales.

Más que merecido :clap:
 
Atrás
Arriba Pie