• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 5 de mayo, celebrando años

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
  • #103
Hoy sábado, voy contento con el último ingreso. Tercer día seguido con este clásico.
Me encanta la verdad, no pensé que me iba a gustar tanto un pepsi.

lostimage.jpg
 
  • #104
Felicidades compañero
Enhorabuena por ese Pelucazo
Te vas a hartar de hacerle fotacas

Hoy celebro mi cumpleaños, mi auto-regalo es este Omega Planet, el mismo modelo y referencia que uso James Bond en Quantum of Solace , que paséis un buen día !

lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
  • #106
Vas cuando yo no estoy... [emoji58]
No tuvimos tiempo nada más que para comer, el resto del dia en Bastiagueiro, en competición.
En otra ocasión con más tiempo. Además, no ha de tardar el que nos reunamos.
 
  • #108
Hoy sábado, voy contento con el último ingreso. Tercer día seguido con este clásico.
Me encanta la verdad, no pensé que me iba a gustar tanto un pepsi.

lostimage.jpg

Que bueno que ya lo tienes.
Saludos.
 
  • #112
Una de estrellas IMG_20180505_212807.jpgIMG_20180505_212731.jpgIMG_20180505_212712.jpg
 
  • #115
Felicidades r h a s t o n por partida doble ;-)

lostimage.jpg






Top 10:

lostimage.jpg







Buenas noches :)
 
Última edición:
  • #116
Muchas gracias a todos y a m.coll por su trabajo diario. Ha sido un gran regalo de cumpleaños
 
  • #117
Hoy sábado, voy contento con el último ingreso. Tercer día seguido con este clásico.
Me encanta la verdad, no pensé que me iba a gustar tanto un pepsi.

lostimage.jpg

siempre gusta mucho 009, a quien lo tiene, creo que es porque la parte roja del bisel solo ocupa 1/4 y no resulta cansado.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie