• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 5 de agosto... y como nadie se anima a abrir el hilo, me apunto :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen fin de semana amigos !!
a197507120b8d7ae8e3addf847008ddd.jpg
Bufffff....[emoji39] [emoji39] [emoji39]

(Cuando veo esta pieza, me quedo sin palabras...)
 
  • #77
Mi cabeza: Tranquilo, tranquilo, el año que viene, con calma, igual aparece otro que te guste más que un MM, que va a ser que no, pero aguanta un poco hombre... :yes:

Mi corazón: Venga, que la vida son dos días... píllalo a la voz de ya... y disfruta... :dribble:

Mi cabeza: Tranquilo, tranquilo, el año que viene, con calma, igual aparece otro que te guste más que un MM, que va a ser que no, pero aguanta un poco hombre... :yes:

Mi corazón: Pero que cansino eres con el "Tranquilo tranquilo"... que lo compres ya! Ya es ya!... Qué parte de "Ya es ya!" no entiendes??? :dribble:

Mi cabeza: Tranquilo tranq... ::Dbt::
Parece que somos más que paisanos...porque me pasa exactamente lo mismo!!!

Ahora bien, como hables con Óscar @psicoac... estás perdido!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #78
Cómo puedes soportarlo????

(Me refiero a ir sin reloj, no a tu suegro...) [emoji12]
 
  • #79
Con otro q sale poco...
IMG_2256.jpg
 
  • #80
Buenos días y buen Sábado a todos, hoy un Leonidas por la mañana y para la piscina [emoji474] cambiaremos por un japonés.


lostimage.jpg

Que bonito te ha quedado el pie!! Que paso tuviste una pataleta y te la agarraste a patadas contra una pared?? :-P Debe doler bastante supongo...Hielo y reposo compañero. Abrazo
 
  • #81
Hoy este de tantos colorines
image.jpg
 
  • #83
Parece que somos más que paisanos...porque me pasa exactamente lo mismo!!!

Ahora bien, como hables con Óscar @psicoac... estás perdido!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es que me pone los dientes largos cada vez que lo saca, él y otros compis...

Pero, porque siempre hay un pero... quiero que pase antes por mis manos el Orient M-Force Beast con su excelente 40N5A que está a un precio increíble.
Lo único que no me convence del Orient es el bisel pero cuando lo tenga no pararé hasta encontrar uno que le vaya, alguno habrá...
Y después ya llegará el MM, el cuando ya depende del nivel de satisfacción que me de el Orient y espero que apacigüe la CRI por mucho tiempo.
 
  • #84
Buenas y calidas noches, me acompañará el Seamaster XVI del 56, que hace tiempo no sale...


2f2bf03126b140c9ae5907f00d0a36d4.jpg




fb386323127ce8bcea067529c506c32f.jpg


Añado fotos fresquitas...

lostimage.jpg


8d11e1ea4396fbf6fb3bb5f5cb1ffe9f.jpg



Feliz sabado

Superelegante tu Omega querida Rosa!! Y del año 1956?!! 8o Ni mi papa había nacido aun en el 56! :whist:: nahh mentiraa
Es ganador, y sino seria injusto, ya te voy felicitando amiga!! Abrazo
 
  • #86
Mi cabeza: Tranquilo, tranquilo, el año que viene, con calma, igual aparece otro que te guste más que un MM, que va a ser que no, pero aguanta un poco hombre... :yes:

Mi corazón: Venga, que la vida son dos días... píllalo a la voz de ya... y disfruta... :dribble:

Mi cabeza: Tranquilo, tranquilo, el año que viene, con calma, igual aparece otro que te guste más que un MM, que va a ser que no, pero aguanta un poco hombre... :yes:

Mi corazón: Pero que cansino eres con el "Tranquilo tranquilo"... que lo compres ya! Ya es ya!... Qué parte de "Ya es ya!" no entiendes??? :dribble:

Mi cabeza: Tranquilo tranq... ::Dbt::

ja,ja,ja .... así estamos siempre creo yo ... por lo menos este que escribe ... ja,ja ... :D
Cuando quieras quedamos y te lo pruebas ...
Un saludo y deseo que lo pilles muy printito ... si te digo una cosa, vendes dos tonterias, te frenas en alguna chuche o capricho, te quedas sin salir dos finde, y te lias la manta a la cabeza controlando la MDD ... y cuando te das cuen .... en casa .... ya te lo digo .... je,je ..
 
  • #87
Lo tuve, gran reloj solar
 
  • #88

Preciosa la foto compañero! Un artista..la tuve que mirar 2 veces para darme cuenta, pense que le habias sacado a las gafas..que foto rara me decia..ya cai :D Slds.
 
  • #89
Qué tarde señorías!
7c9bcb2e06ed822d1c59e7e95fc410c2.jpg
 
  • #90
ja,ja,ja .... así estamos siempre creo yo ... por lo menos este que escribe ... ja,ja ... :D
Cuando quieras quedamos y te lo pruebas ...
Un saludo y deseo que lo pilles muy printito ... si te digo una cosa, vendes dos tonterias, te frenas en alguna chuche o capricho, te quedas sin salir dos finde, y te lias la manta a la cabeza controlando la MDD ... y cuando te das cuen .... en casa .... ya te lo digo .... je,je ..

Gracias por el ofrecimiento.

El no comprarlo es por mantener el control, por poder gracias a Dios me puedo comprar hasta coronitas (y no hablo de la cerveza :D), en plural, eso si, mi trabajo me cuesta ir ahorrando todos los meses.
 
  • #91
Parece que somos más que paisanos...porque me pasa exactamente lo mismo!!!

Ahora bien, como hables con Óscar @psicoac... estás perdido!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estoy en un sin vivir entre este y el Legend Diver con milanesa del 2017 en precio van parejos....
unas veces me decanto por el LD además eso aconsejan en el foro,otras veces lo veo y lo quiero el MM..me gusta más que el innombrarble..a pesar que me fusilen por aquí...
De LONGINES ya tengo el Hidroconquest y el Conquest Heritage,pero es que él LD del 2017 ....pero el MM del 2017....
vaya lio!
 
  • #92
Estoy en un sin vivir entre este y el Legend Diver con milanesa del 2017 en precio van parejos....
unas veces me decanto por el LD además eso aconsejan en el foro,otras veces lo veo y lo quiero el MM..me gusta más que el innombrarble..a pesar que me fusilen por aquí...
De LONGINES ya tengo el Hidroconquest y el Conquest Heritage,pero es que él LD del 2017 ....pero el MM del 2017....
vaya lio!
Mejor no me pronuncio porque, aparte de llevar siempre dos relojes, en esos casos acabo comprando los dos...y ahora no hablamos de relojes de pocos euros (al menos, para mí)!!!
 
  • #93
Terminando un día especial...

20170805_222710.jpg
 
  • #94
Casi ya es mañana...

20170805_223948.jpg
 
  • #95
Foto antigua para estrenar dispositivo...IMG_20170611_145058088.jpg
 
  • #97
Gracias compañeros por sus likes!! Dos días seguidos no lo esperaba para nadaa. Una felicitación a Rosa por el reloj que me parece a mi el mas bonito del hilo diario de hoy. Muchas gracias, son muy amables y hasta mañana !! :ok::

20170806_011136.jpg
 
Última edición:
  • #98
Gracias compañeros por sus likes!! Dos días seguidos no lo esperaba para nadaa. Una felicitación a Rosa por el reloj que me parece a mi el mas bonito del hilo diario de hoy. Muchas gracias, son muy amables y hasta mañana !! :ok::

Ver el archivos adjunto 480358
Felicidades !!!! El jovenzuelo adelantó al abuelito....merecido triunfo.
 
  • #99
Siento el retraso en el cierre! Voy hasta arriba de faena, y se me pasa, grrr

m a t e a r g e n t i n o se hizo con el mañanero de ayer sábado :clap:

lostimage.jpg






Top 10:

8008bf0e3a2e537eb5fdc5a1b2d8cbba.jpg






Feliz domingo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie