• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 5 ¿qué llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
image.jpg Caña y submariner 😎
 
  • #77
Buenos días y buen sábado a todos. Hoy día de mi 40 cumpleaños voy a ponerme los tres regalos que me he hecho, por que he sido muy bueno y por que yo lo valgo.
El primero que voy a usar por que tengo que currar hoy el Orient Ray
lostimage.jpg

Segundo para esta tarde un tecnológico radio controlado como dice el compañero voicelab.
lostimage.jpg

Y tercero el Hamilton pan europ solo hora del que estoy enamorado y estrene antes de tiempo
lostimage.jpg

Y ahora una en grupo
lostimage.jpg

Que paséis un buen fin de semana compañeros.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Felicidades, compañero. Vaya trio que te has regalado, no te digo que lo disfrutes porque y lo estas haciendo ...

Yo hoy con el todoterreno por excelencia, un explorer II blanquito y su acompañante perfecto, una cervecita con limón

lostimage.jpg


El entorno de la Terraza es espectacular, como podéis ver

lostimage.jpg


(Esto, solo en Asturias)



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #78
Felicidades Molotov, que pases buen día y disfrutes con tus amigos y regalos.



Saludos Fran
 
  • #79
Haciendo el rodaje al Parnis que me llegó ayer. De momento, todo correcto...

 
  • #80
Hoy me pondré el MM que me llegó ayer [emoji122][emoji122]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Casio prw-3000.jpg

Hoy nos movemos con mi ultima adquisición, ProTrek Casio PRW-3000, me encanta por su contenido tamaño y su claridad de pantalla, siempre me han atraído mucho los digitales.
 
  • #83
Feliz cumpleaños, que te lo pases estupendamente.:Cheers:



Buenos días y buen sábado a todos. Hoy día de mi 40 cumpleaños voy a ponerme los tres regalos que me he hecho, por que he sido muy bueno y por que yo lo valgo.
El primero que voy a usar por que tengo que currar hoy el Orient Ray
lostimage.jpg

Segundo para esta tarde un tecnológico radio controlado como dice el compañero voicelab.
lostimage.jpg

Y tercero el Hamilton pan europ solo hora del que estoy enamorado y estrene antes de tiempo
lostimage.jpg

Y ahora una en grupo
lostimage.jpg

Que paséis un buen fin de semana compañeros.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #84
Sábado 5, que llevas hoy??

Bueno pues registrando buscando encuentro estos dos que me regalo mi madre.....cuando yo tenía unos 16-19 no se exactamente, Lotus de los 90...que recuerdos, el Dorado fue mi primer reloj de después de los Casio y el del armis el siguiente que creo costaba 40000 pesetas casi......pues les acabo de poner pilas y van perfectos, la alarma y todo, eso si correa nueva al dorado. Alguno me pongo hoy.....un fuerte abrazo a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #85
Bueno pues registrando buscando encuentro estos dos que me regalo mi madre.....cuando yo tenía unos 16-19 no se exactamente, Lotus de los 90...que recuerdos, el Dorado fue mi primer reloj de después de los Casio y el del armis el siguiente que creo costaba 40000 pesetas casi......pues les acabo de poner pilas y van perfectos, la alarma y todo, eso si correa nueva al dorado. Alguno me pongo hoy.....un fuerte abrazo a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues consérvalos como oro en paño, porque si son un regalo de tu madre son un tesoro.[emoji3]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #87
Un fin de semana en Cantabria ...Ya me hacía falta

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Hoy toca master of G.

lostimage.jpg

Buen sábado.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #89
Buenos dias o tardes ya, voy tarde a todos los sitios, hoy me calzo el bicho, disfrutar del dia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #90
Hoy el Odisea, al que le he tenido que poner una milanesa al haber pasado a mejor vida la m...... de cierre del armis de Steinhart [emoji35]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #91
Hoy este. . El nuevo GRC 2

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #93
Un black para un tiempo poco común en Murcia...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a todos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #94
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #95
Buenos días y buen sábado a todos. Hoy día de mi 40 cumpleaños voy a ponerme los tres regalos que me he hecho, por que he sido muy bueno y por que yo lo valgo.
El primero que voy a usar por que tengo que currar hoy el Orient Ray

Segundo para esta tarde un tecnológico radio controlado como dice el compañero voicelab.

Y tercero el Hamilton pan europ solo hora del que estoy enamorado y estrene antes de tiempo

Y ahora una en grupo

Que paséis un buen fin de semana compañeros.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Felicidades muchachuelo,quien los tuviera ,cuatro "docenas" de 10
 
  • #96
Hoy están dominando los casio..
1BBCC847-E78C-4E7E-9FB1-E1F294851566_zpsvpr2xavl.jpg

Felicidades día compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #97
Hoy están dominando los casio..
1BBCC847-E78C-4E7E-9FB1-E1F294851566_zpsvpr2xavl.jpg

Felicidades día compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk

ahí ahí.. es una gran marca perteneciente al Trio Magico el mas querido en el Foro " Casio - Seiko - Rolex " :D
 
  • #98
Hoy el Frank
IMG_20150904_201624.jpg
 
  • #99
Buenos días y buen sábado a todos. Hoy día de mi 40 cumpleaños voy a ponerme los tres regalos que me he hecho, por que he sido muy bueno y por que yo lo valgo.

feliz día compañero, disfrútalo ( me consta que ya lo estas haciendo, a la vista de esas tres piezas ) , y hazte un cóctel a nuestra salud.

chiste fácil, lo siento... :cool1:

saludos
 
  • #100
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, sois los mejores. Da gusto formar parte de este foro repleto de gente tan estupenda como vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie