• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 29 de abril 2017

  • Iniciador del hilo Franken Franken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
20170429_144244.jpg


¡Feliz finde!
 
  • #77
Sigue lloviendo y lloviendo, plan perfecto para disfrutar de la sobremesa en familia.

Con un Ron venezolano de primera...




lostimage.jpg






Que paséis buen día .
 
  • #78
Buenas tardes!!

lostimage.jpg
 
  • #79
lostimage.jpg

Buen finde....
 
  • #80
Buen sabadooo
lostimage.jpg
 
  • #82
lostimage.jpg


Para este sabado este....
 
  • #85
Sale el " bourdeos"
IMG_6515.jpg
 
  • #86
lostimage.jpg

Tarde de manta y sofá.
 
  • #87
Me voy a ingerir tinto y jamón capitaneado por mi nuevo vostok Amphibia Neptune. Buen sábado compis
14934913481432024932251.jpg
 
  • #89
Primero lo sospeche con su mm azul y ahora lo confirmo con este, lo suyo no son las fotos jejeje, gran zumo de naranja, saludos


jaaaaas

si me gustan mucho las fotos,, mi problema son los moviles..no me gustan, no me atraen y tengo un iphone 4s desde el 2013,,, lo cambiare.. pero pr lo que vale un movil...prefiero mil veces un reloj;-) jaaa

saludos
 
  • #90
Hoy DecoMaster!!
lostimage.jpg
 
  • #92
Saludos :)

Cerramos el mañanero de hoy sábado!!

C i r c u i t se lo ha llevado :clap:

lostimage.jpg


Menudo fotón!!! :)





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche :)
 
  • #93
Tiempo sin pasar x el foro...saludos a todos. Hoy llevaré el mismo de ayer, AP ROC.
f5a7e2b90227897d3f914b0898af0ea5.jpg
7c6976801ddcf793bfa620612a300b16.jpg
A donde vas sin pulseras!!

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Nos tenías abandonados.... [emoji4]
 
  • #94
A donde vas sin pulseras!!

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Nos tenías abandonados.... [emoji4]

Q tal Dani? Estoy un poco de "secano" pero a ver si retomo las buenas costumbres, por lo menos la del "diario". Un abrazo fuerte.
Lo de las pulseras, es que soy el director comercial de "Tomas69 Bracelets" y tengo q predicar con el ejemplo[emoji23].
Qué tal va ese pitufo?
 
  • #95
Q tal Dani? Estoy un poco de "secano" pero a ver si retomo las buenas costumbres, por lo menos la del "diario". Un abrazo fuerte.
Lo de las pulseras, es que soy el director comercial de "Tomas69 Bracelets" y tengo q predicar con el ejemplo[emoji23].
Qué tal va ese pitufo?
Jajajajaja. Te llegan casi al codo... [emoji12]

El pitufo me tiene loco [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Un abrazo!
 
  • #96
Saludos :)

Cerramos el mañanero de hoy sábado!!

C i r c u i t se lo ha llevado :clap:

lostimage.jpg


Menudo fotón!!! :)





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche :)

Gracias por los likes de esta semana! Saludos !
 
  • #97

Buenas fotos hay en todos los hilos del reloj diario. Y en otros hilos, también. Incluso las hay mejores y peores. Ya ves. Y ya te lo han dicho en otro hilo:
¿Tienes algo para vender y tienes prisa? :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie