• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 26 de Diciembre, ya queda menos 2015. A ver ese relojete del día.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es lo menos que se merece un hilo como el tuyo!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Y a qué si, ¿a qué doy mucha pena?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!

Si....:D
Qué pena de Konko.., :Dque hoy solo lleva ese pobre JLC...:pardon:

Jodio Konko

:laughing1:
 
  • #102
Hoy toca un clásico...

DSC_0199_zpswkscg0mu.jpg
 
  • #104
Hoy ha tocado el X-Wind con una correa controvertida :-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 12353437_809995222480249_1058751755_n.jpg
    12353437_809995222480249_1058751755_n.jpg
    94,1 KB · Visitas: 30
  • #105
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #106
Uno como ese, algún día, estará en mi casa.
No sé ni cuando, ni cómo.., (como sí, pagándolo :D)..; pero al ver ese reloj me viene a la mente pensamientos como los de Urdine, cuando habla sobre la utilidad de la belleza en un mundo donde se prioriza el utilitarismo...
No sé que tiene ese reloj que tanto me gusta, es un misterio..
él lo dice así:

"En el universo del utilitarismo, en efecto, un martillo vale más que una sinfonía, un cuchillo más que una poesía, una llave inglesa más que un cuadro y un Pc más que un reloj.., porque es fácil hacerse cargo de la eficacia de un utensilio mientras que resulta cada vez más difícil entender para qué pueden servir la música, la literatura o el arte."

Felices fiestas Juanjo
:ok::

Como siempre, un comentario brillante!
Un abrazo.

PD. Por cierto, la respuesta a para qué sirve la belleza, quizás esté en la frase que siempre repetía Ramón Trecet: "Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo"...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #107
Buenas tardes,

Un recién llegado (gracias Javier ha sido un placer) y penúltimo del 2015.
Buena entrada de año 2016 a todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,2 KB · Visitas: 32
  • image.jpg
    image.jpg
    70,7 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • #108
Como siempre, un comentario brillante!
Un abrazo.

PD. Por cierto, la respuesta a para qué sirve la belleza, quizás esté en la frase que siempre repetía Ramón Trecet: "Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo"...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Hace unos años escribí un libro en dos tomos.., era y es la biografía de un pintor y escultor.., el 2º tomo se llama así: "la búsqueda incansable e infinita de la belleza"..., al final va a resultar que eres un esteta tipo Lord Byron...
Ya vamos quedando pocos..;-)

Saludos.:ok::

edito: la cita me gusta, pero prefiero esta que es mía:

"Todos los hombres encuentran alguna manera
de vengarse del mundo, y la mía, ya lo sabes, sólo
puede ser escribiendo".
(es parte de un pequeño texto)
 
Última edición:
  • #111
Guauuu ha caido un Batman...??!!! menuda racha llevas! queremos reportaje completo y una foto de toda la caja con sus hermanitos jejeje...

Vale más tarde que nunca ;-)

lostimage.jpg


Mañana más!! :D
 
  • #112
Guauuu ha caido un Batman...??!!! menuda racha llevas! queremos reportaje completo y una foto de toda la caja con sus hermanitos jejeje...
Deberemos esperar a que vuelva de vacaciones para recrearme con el murciélago, y para la caja, a que haya tres salidas y un par de entradas rusas :D
 
  • #114
Hace unos años escribí un libro en dos tomos.., era y es la biografía de un pintor y escultor.., el 2º tomo se llama así: "la búsqueda incansable e infinita de la belleza"..., al final va a resultar que eres un esteta tipo Lord Byron...
Ya vamos quedando pocos..;-)

Saludos.:ok::

edito: la cita me gusta, pero prefiero esta que es mía:

"Todos los hombres encuentran alguna manera
de vengarse del mundo, y la mía, ya lo sabes, sólo
puede ser escribiendo".
(es parte de un pequeño texto)


La belleza es aquello que es inteligible sin reflexión.
Andrè Maurois.
 
  • #115
Hoy todo el día con este.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #116
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

115 hilos que han recibido 1285 Likes de los cuales 36 me gusta han sido para el forero TAGM69,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #117
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

115 hilos que han recibido 1285 Likes de los cuales 36 me gusta han sido para el forero TAGM69,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Gracias a todos por vuestros likes. :worshippy: :worshippy:.

Un placer participar. Saludos.
 
  • #119
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

115 hilos que han recibido 1285 Likes de los cuales 36 me gusta han sido para el forero TAGM69,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Que milagro Sr, guardabosques andestaba ?
Felicidades y felices fiestas a vos y a toda su familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Se cierra el hilo mañanero con este resultado

115 hilos que han recibido 1285 Likes de los cuales 36 me gusta han sido para el forero TAGM69,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Enhorabuena al ganador :D :D :D

Mañana más!!!
 
  • #121
!! Enhorabuena compañero !!

un abrazo
 
  • #122
La belleza? La música? Que disfruteis, y si alguno la quiere oir entera, un privi.



O un watchy?

lostimage.jpg



Como siempre, un comentario brillante!
Un abrazo.

PD. Por cierto, la respuesta a para qué sirve la belleza, quizás esté en la frase que siempre repetía Ramón Trecet: "Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo"...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie