• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 25/11 Día Internacional de la NO VIOLENCIA contra la MUJER. A ver los relojes?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días

La foto es de ayer pero sigo con el Banana

pD2lbj3.jpg
 
  • #53
Esta mañana este potente rusito.

lostimage.jpg
 
  • #54
Uau pordiosbendito. Pero que bonito.
 
  • #55
Gracias Rosita , igualmente, feliz fin de semana.
 
  • #56
Buenos días compañeros, dada la fecha, mi total solidaridad y compromiso con todas las mujeres y en guardia siempre por acabar con esta lacra de maltratadores
dicho esto que considero MUY IMPORTANTE, Os muestro esta preciosidad de crono ya mítico en el foro.
Feliz jornada!
lostimage.jpg
 
  • #58
Buenos dias, para este dia me calzo verde esperanza, a ver si acaba la violencia de una vez.
ed3309479636d60f0b9fe6478c937d71.jpg
 
  • #61
Gracias Abde, esta tarde saldré un rato a dar una vuelta al Corte Inglés a ver si veo una correa nato o de perlón bonita para el Kores de los 50 ,como decíais Rosa y tú.
 
  • #63
Ostras,un Navitimer azul, ahora sí que me da algún jamacuco como al caballito
 
  • #66
IMAG2734.jpg

Hoy vamos con El Grande.
;-)
 
  • #70
Ostras,un Navitimer azul, ahora sí que me da algún jamacuco como al caballito
Es un Navitimer Twin Sixty Ed.E. solo se fabricó en el 93. con cuatro marcadores y doble uso del segundero; el 4 marcador de arriba marca la fecha. Juan, el caballo está revolcándose en el verde.
 
Última edición:
  • #71
No, si aquí vamos todos y todas enviciando unos a otros o los otros a los unos y nos vemos con una palangana pidiendo en la puerta de una iglesia ya mismo.
 
  • #73
No te conocía ese Navitimer, Txema. Precioso.
Pues ha salido ya alguna vez Javi, lo que pasa es que me da pena sacarlo mucho, aunque digan que son para disfrutarlos hay algunos que cuesta más que otros pasearlos.
 
  • #75
Buen sábado a todos....
1f8220f43e39a6399c77b19ee26b3dec.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie