• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 23 decidme que hora és

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es la hora monstruosa!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y foto de hace un par de días del otro Monstruíto, feliz sábado!!! :bye:

lostimage.jpg
 
  • #127
Por la mañana llevaba el OP, pero esta tarde y mañana con el Aerospace
67b88b915abc7303b36cb48698221f78.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #128
Las dudas ofenden::grr:: Por tirar esa foto necesite mucho tiempo , horas de estudio , prospectivas y luz. Con la complicación de la perra que , lamia el reloj, y Isabel que se partía de la risa. Aprecia el esfuerzo , cabronazo.
El resultado es nefasto, no podía ser de otra manera , pero lo entente.:laughing1:

¿Has hecho un curso de fotografía? ¿No la has hecho tú, verdad? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #129
Las dudas ofenden::grr:: Por tirar esa foto necesite mucho tiempo , horas de estudio , prospectivas y luz. Con la complicación de la perra que , lamia el reloj, y Isabel que se partía de la risa. Aprecia el esfuerzo , cabronazo.
El resultado es nefasto, no podía ser de otra manera , pero lo entente.:laughing1:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Esfuérzate más...
 
  • #130
Ya me gustaría a mí tener la llave del chino ese donde consigue los Trolex esos que tiene el amigo Andrea [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y pocos has visto...tremendo el bazar que gasta la criatura italiana...
 
  • #131
Puedo hacer mas fotos , mejores imposible. Fíate , conozco mis limites, es el caso específicos no hay margen de mejoría. Yo y una cámara fotográfica , somos completamente incompatibles:laughing1:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Esfuérzate más...
 
  • #132
Tarde de tormenta.
IMG_20160423_191228_zps1y29rkpx.jpg

Saludos.
 
  • #133
Las dudas ofenden::grr:: Por tirar esa foto necesite mucho tiempo , horas de estudio , prospectivas y luz. Con la complicación de la perra que , lamia el reloj, y Isabel que se partía de la risa. Aprecia el esfuerzo , cabronazo.
El resultado es nefasto, no podía ser de otra manera , pero lo entente.:laughing1:

La perra lamia el reloj porque se compadecía de él.......estaba pensando "pobrecito, menos mal que no le ha dado por sacarme fotos a mi...."......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #134
Y pocos has visto...tremendo el bazar que gasta la criatura italiana...

Ya me imagino, debe ser alucinante verlos todos juntos.....[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #135
Hoy llevo puesto este reloj...

lostimage.jpg
 
  • #136
:laughing1::laughing1: Por fin dejas espacio a tu fantasía . Que siempre estas tan atento a lo que escribes, me pones hasta , recibe un cordial saludo ::Dbt::. Dicho esto , cabronazo todavía es prematuro , no estamos conociendo:D Cachondo mental es mas adecuado:laughing1:

La perra lamia el reloj porque se compadecía de él.......estaba pensando "pobrecito, menos mal que no le ha dado por sacarme fotos a mi...."......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie