• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 23. Acabando la cuesta de enero...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Con el ruso.. Dandolo todo en el trabajo. Saludos.
895138543286a19bf781d0142b48da0c.jpg



"Que el dinero te acompañe"
 
  • #104
Otro que también le toca currar sábado tarde
e4931ab17f1086b70d20ab01472edca5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Gmt para hoy
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160123_017.jpg
    WP_20160123_017.jpg
    53,7 KB · Visitas: 36
  • #106
Tiene una pinta buenísima ese Seiko!! :yes:

Gracias compañero.
Si la verdad es que es muy bonito, a mi me gusta mucho.:ok::

Hoy estoy muy feliz, :yes:me han dado el Like más bonito desde que llevo en el foro..:) y no ha sido hablando de relojes sino en mi Rincón.., que he creado para irme a pensar...:ok::
Que grande es este foro, compañero.
 
  • #107
Buenas tardes ya y buen sábado ha todos hoy trabajo y sigue en la muñeca el Orient Mako XL, buen fin de semana a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Que bonitos son estos radioactivos, eh?..;-)
Muchas felicidades por ese Mako II :yes:
Amigo.

:friends:
 
  • #108

Felicidades, en Vintage UG; es la marca que más me gusta..
Yo tengo varios, pero dos de ellos UG Polerouter uno en caja de oro y otro en acero, tienen que ir a que los vea un buen relojero...
el de caja de oro, hay que restaurarlo, cambiar el dial, pone date y no es date; supongo que el esferista no se preocupo mucho en poner el primer sello que encontró, no lo sé..; el que tiene caja de acero, ese es el plexi y una buena limpieza de dial, pero no consigue abrirlo mi relojero..., (le llamo relojero porque vende relojes, pero no arregla desde hace años.., la puñetera crisis.., no hay demanda)
Tengo que mostrároslo para que me digáis donde llevarlos.

Como todos tus vintage, ese es precioso:flirt: y en une estado impecable.;-)
Es un mod. Geneve, no lo veo bien..:pardon:
Saludos.:ok::
Algún día mostraré una joya que tengo..:yes:, ese seguro que no lo tienes...:whist::
 
Última edición:
  • #110
Los míos ya están viajando a casita
Gracias a ti...

saludos compañero..:ok::

Es un auténtico pelucazo y mejor aún en directo, seguro que no te va a decepcionar.
Un saludo
 
  • #111
Sábado sabadete...
image.jpg
 
  • #112
Es un auténtico pelucazo y mejor aún en directo, seguro que no te va a decepcionar.
Un saludo

Lo sé, cada vez que veo el tuyo me entra el "ansia viva"

Gracias por ese mail.

:ok::
 
  • #114
P60123-192000.jpg


Repito reloj.
 
Última edición:
  • #115
Que bonitos son estos radioactivos, eh?..;-)
Muchas felicidades por ese Mako II :yes:
Amigo.

:friends:


Gracias pedro, que te voy a contar que tú no sepas de los Orient. El Ray me engancho pero el Mako II es increíble cómo se nota en la muñeca.
tu seiko es precioso :clap: tengo que probar el famoso lumen de los Seiko.:friends:
 
  • #116
Hoy que estreno correa me he puesto el pequeñín.

88bd703347bff63772a41527a6f51fc1.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #117
Cierro el hilo sabatino con este desatino

117 hilos que han servido para recibir 1650 Likes,gracias para los que me han dado 43 me gusta,
invisible.gif
y al resto por participar,mañana mas,sois cojonudos :D

stop43.jpg
 
  • #118
Cierro el hilo sabatino con este desatino

117 hilos que han servido para recibir 1650 Likes,gracias para los que me han dado 43 me gusta,
invisible.gif
y al resto por participar,mañana mas,sois cojonudos :D

stop43.jpg

Enhorabuena Sr.Jubilata.

Un abrazo!

Mañana más y mejor.
 
  • #119
Cierro el hilo sabatino con este desatino

117 hilos que han servido para recibir 1650 Likes,gracias para los que me han dado 43 me gusta,
invisible.gif
y al resto por participar,mañana mas,sois cojonudos :D

stop43.jpg

Enhorabuena al ganador :D :D :D

Te pondría una afoto sexi, pero no me atrevo :D :D :D :D



;-)
 
  • #120
Felicidades. Don. Santi.
Mañana voy de lagartereano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Ese Longines cada vez me tienta más.
 
  • #123
Felicidades. Don. Santi.
Mañana voy de lagartereano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado Doc,sabe usted que en este foro puede ir como le plazca,de lagarterano o de romano,sin problema,pero yo como guardian del orden estético de este apartado forestal,estoy en la obligacion de nominarlo y aplicarle las normas como al que más,faltaria más jodio cuate :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo Claudio,y besos para su santa y su hija que espero vayan solucionando el problema que les ocupa,esperando que este año pueda hacer una escapadita a la madre Patria y tener el gustazo de conocerlo personalmente,y de paso me arregla lo de las cataratas coño,que sa empeñao en operarme y veo mas que tres linces a Dios gracias :D
 
  • #124
Buenas noches este se va a descansar

image.jpg
 
  • #125
Estimado Doc,sabe usted que en este foro puede ir como le plazca,de lagarterano o de romano,sin problema,pero yo como guardian del orden estético de este apartado forestal,estoy en la obligacion de nominarlo y aplicarle las normas como al que más,faltaria más jodio cuate :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo Claudio,y besos para su santa y su hija que espero vayan solucionando el problema que les ocupa,esperando que este año pueda hacer una escapadita a la madre Patria y tener el gustazo de conocerlo personalmente,y de paso me arregla lo de las cataratas coño,que sa empeñao en operarme y veo mas que tres linces a Dios gracias :D

Muchas gracias. Don Santi.
Yo también tengo muchas ganas de conoceros y a todos, mi niña ya está muy bien controlada, estamos en una primera comunión de una amiguita, la primera fiesta y ya anda como loca corriendo por todas partes, en 15 días es el congreso mundial de oftalmologia en Guadalajara México y soy uno de los organizadores, estoy ocupadisimo en los detalles, la salida a España yo creo que si, regresamos a EU el 21 de marzo si todo esta bien de ahí pa España.
Un abrazo y muchas gracias.
lostlink.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie