• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 23-11-2019

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sabado, Sol, Mako y cerveza. Que mas se puede pedir?
Feliz sabado chic@s
20191123_134017.jpg
 
  • #77
Disfrutando de mí precioso steelfihs
Feliz día compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #78
IMG_1335.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1307.jpg
    IMG_1307.jpg
    48,8 KB · Visitas: 45
  • #81
Hoy con el vibrador, no malinterpreten, eeh.. !!!
También con Casio hoy. Y con una función que me encanta.
Feliz sábado...!!!

20191123_150223.jpg
 
  • #82
"Aprendí a cuidar lo económico como si fuera caro, desde que descubrí la diferencia entre precio y valor".
Sábado de Casio A158W.

Esa reflexión se merece un aplauso. Muy guapo Bryan. :clap::clap::clap:
 
  • #83
Bon Soir!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #84
Seguimos con el nuevo, buen sábado.

bufff que preciosidad Eduardo! Primeras sensaciones? Sácate una foto con el puesto por fa. Enhorabuena majo!
 
  • #86
Hoy todo el día con el Casio
B654468A-933B-47A1-B6C9-615B1B425EA6.jpg
 
  • #88
?
lostimage.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #89
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20191123-224415_Samsung Internet.jpg
 
  • #90
Muchas gracias amigo, la creé mientras subía las fotos del hilo diario inspirado en el cuidado que le doy a mis relojes sin importar su precio. En la vida hay cosas del alma que valen más que el dinero.
"Aprendí a cuidar lo económico como si fuera caro, desde que descubrí la diferencia entre precio y valor".
Sábado de Casio A158W.

Esa reflexión se merece un aplauso. Muy guapo Bryan. :clap::clap::clap:
 
  • #91
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Ver el archivos adjunto 753143
Muchas gracias a todos por vuestros " me gusta ", a ti por estar todos los días al pie de cañon con los recuentos y al foro por darnos el placer te tener un sitio donde compartir esta gran afición por los relojes.
Para mi es un placer ver todas las fotos de mis compañeros, los relojes tan buenos que presentan y sobre todo formar parte de esta gran familia.;-)
Muchas gracias a todos, que tengáis una buena noche :ok::
 
  • #92
bufff que preciosidad Eduardo! Primeras sensaciones? Sácate una foto con el puesto por fa. Enhorabuena majo!

Gracias Aritz! pues en plena luna de miel que te voy a contar..., prometo colgar más fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie