• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 22 de Junio - ¿Qué llevamos puesto?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy toca este:

EC8F-477F-A96E-AFDA9A463733-26761-0000356C512BD468.jpg
 
  • #52
Felicidades compañero :)
 
  • #54
Felicidades paisano y tocayo.
Yo también estuve de cumple hace unos días, aunque me han caído un par más que a ti.
Hoy con el Hydro que tengo gracias al compi Metraco.

E-E9F2-4FF2-A040-908D113F1D92-375-000000AADAA90F9A.jpg


Que disfrutes del día, un saludo.
 
  • #55
Pues muchas felicidades!!!disfruta del mar,del reloj,del cumple...
 
  • #56
yo el que presente ayer

el Planet Ocean 9300 azul, buen fin de semana para todos !!!
 
  • #57
Sigo con mi último vinagre entre copas

DSC_0079_zpsd5fda01d.jpg
 
  • #58
Felicidades compañero, espero y deseo que hayas tenido un fantastico dia... Un saludo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #59
Precioso!!!!!

Me gusta tanto como mi NZL-32. Me costaría horrores tener que decidir entre esos dos cronos :drool:

Pues yo decidí precisamente entre esos dos ya que el compañero que me lo vendió tenía los dos, el IWC y el Omega NZL-32. Me hubiese gustado quedarme con los dos pero eso no era posible y al final cogí el IWC.

Un saludo
 
  • #60
junkers_6612-4_large-1.jpgA pesar de haberte saludado ya, te cuento q todavía no me lo puedo quitar de la muñeca, sus dimensiones son ideales...pero todavía no puedo fotografiarlo bajo el sol...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie