• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 22 de Agosto

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
  • #76
Definitivamente se queda con el caucho lo que queda de verano...
Felices días compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #78
No había visto el tuyo cuando publiqué el mío (estaba destornillador en mano... :D), aunque mi presbicia agradece los índices blancos, también me gusta cómo le queda la camiseta RO al all black!!

¡A disfrutarlo!

Sinceramente, me encanta como le queda a este modelo el full metal. Lo mismo te digo compañero, en blanco o negro, a disfrutarlos, que aún queda verano.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #81
Buen sábado!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #84
Excelente foto: composición, cromatismo, reflejos, transluz, enfoque...
...ahora dime que las has hecho con un móvil... ::bash::
Creo que la clave del éxito es que me estaba quedando dormido y que no se ni como ha salido eso.
Eso debe de ser. Si.
En cualquier caso, con honestidad, me parece muy normalita.
 
  • #86
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #87
Me alucina. Creo que con un poco de suerte será el siguiente. Si no es ese, algo parecido.
Maravilloso!!!!
Muchas gracias.
Venga, ... una oferta, que tengo que descargar.:D
Salu2.
 
  • #88
Hoy tarde, pero refrescándonos que hay “ mucha caloret”....



Zodiac Rally





lostimage.jpg




A disfrutar del finde.
 
  • #89
Me alucina. Creo que con un poco de suerte será el siguiente. Si no es ese, algo parecido.
Maravilloso!!!!

Muchas gracias.
Me tendrías que hacer una oferta en firme.... que tengo que hacer limpia.:Cheers::yes::D
Salu2.
 
  • #90
Muchas gracias.
Me tendrías que hacer una oferta en firme.... que tengo que hacer limpia.:Cheers::yes::D
Salu2.
Ofertas en firme a mi me resulta sencillo. Ahora bien, que sean justo, justo, lo que tu esperas...
:)
 
  • #91
Ofertas en firme a mi me resulta sencillo. Ahora bien, que sean justo, justo, lo que tu esperas...
:)

Lo importante es proponerselo.
Es muy, muy cómodo.
Yo con que no sea injusto...je..je..
Salu2.
 
  • #93
Bueeeenas
Casi no llego!
Después de 800 kms en moto volviendo de mis vacas ya estoy en el sofá...esperando que mi culo vuelva a su estado normal.
He dejado mi G Shock que me ha acompañado en mis aventuras en el cajón y me he puesto mi TH Aquaracer.
0DCA60B7-7BB4-40C4-87CD-D041103223CE.jpg
 
  • #94
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-08-22-22-36-35-11_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie