• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 20 de diciembre..casi es Navidad

  • #76
ImageUploadedByTapatalk1419096502.987974.jpg

Hoy speedy! Feliz fin de semana!
 
  • #78
Se que no os gusta, pero a mí sí, y eso es lo que importa ;-)

lostimage.jpg


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
Última edición:
  • #80
Cena del club de Buceo, con mi pam....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Saludos desde New York
lostimage.jpg
 
  • #87
Bonito vintage, Omega
 
  • #89
Pues muy bonito y poco visto
 
  • #90
Trampa!!! falto tomar la foto de los dos puestos!!! :laughing1:
¡Muy buenos días!

Hoy voy a comer con unos cuantos amigos, y uno me ha pedido que lleve los dos Deep Sea para verlos, así que hoy como buen friki-relojero tocará llevar uno en cada muñeca....:laughing1:

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4216_zps5ca7c21a.jpg


IMG_4217_zpsdd9458a0.jpg


IMG_4219_zps03bb0884.jpg
 
  • #91
Algo como eso... ;-)

El mismo. Pero gris, como el de la foto que colgué.

El E500 coupe AMG. Veo que te gustan también los coches...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #92
Ya es domingo, pero os pongo el que he llevado el sábado. Uno bien modesto.

Cuando toca partido de fútbol de mi hijo, siempre me pongo un crono. Habitualmente elijo uno de los analógicos, pero hoy me ha apetecido sacar a pasear a este veterano: un Casio W-20, primo de los Marlin.

20141220_112224.jpg


Lo tengo desde los 80, cuando era bastante más jovenzano. Aunque tiene alguna marca de guerra, se conserva en buen estado. Ahora sale ya muy poco a la calle, porque tiene mucha competencia; pero cuando lo hace, casi no me doy cuenta que llevo reloj, de lo ligero que es (y eso que lleva un brazalete de la época, negro).
 
  • #93
Me imagino que irá de coña.

El reloj es alucinante. Es un Ulisse Nardin extraordinario.

Saludos.
 
  • #94
Me encanta tu diver vintage, su excelente estado y la milanesa:clap: Así todo, no he podido evitar fijarme en tu afición por Mazinger Z; debemos de ser de quinta parecida ;-) Supongo que conocerás la estatua que erigieron en su honor en un pueblo de Tarragona: https://fronterasblog.com/2010/03/16/iconos-de-la-carretera-mazinger-z-en-tarragona/
mazinger2.jpg


Este era el cartel anunciador de la urbanización de marras en los setenta

lostimage.jpg



Bueno, y para que mi intervención no sea una frikada offtopic, aquí va una foto del grandullón que llevo hoy en la muñeca

lostimage.jpg

si, claro que lo conozco, no he estado alli, pero es un clasico entre los frikis ochenteros.

Por cierto, precioso hermano de mi sicyra el que te gastas... ya me apetece desde hace tiempo un jumping hours

saludos
 
Atrás
Arriba Pie