• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 2 de agosto

  • Iniciador del hilo robgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy toca mi lechuga
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,3 KB · Visitas: 62
  • #27
No me gustan los diales blancos, pero contigo haré una excepción.:drool:


lostimage.jpg


Hoy estrenando correa ("pantalones") en mi querido Olympus...
Feliz Finde a todos!
 
  • #28
Como se faen unes madreñes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #33
Me he quitado un ruso y me he puesto otro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
A la playa!

lostimage.jpg


Buen finde!
 
  • #35
Estoy fatal de lo mio...lo reconozco, no hace falta que me lo digáis.

Bueno vale, pues no te lo decimos, pero...8o Si no es mucha indiscreción, por curiosidad, ¿por dónde andabas?
Sea donde fuere, tienes toda mi admiración por tirarte de la cama e irte a andar en bici a esas horas:worshippy:
 
  • #36
Hola buenos días a todos.

Hoy estreno personalidad....por motivos que no vienen al caso...he preferido cambiar mi Nick en el foro para que no figurase mi apellido, así que a partir de ahora soy "Konko", aunque sigo siendo Jesús para los amigos de por aquí ;-)

Sigue el tiempo nublado en esta esquinita NorOeste, así que hoy no hay piscina ni playa....por tanto seguimos con el precioso Daytona blanquito que luce muy bien en verano cuando uno está moreno.....jejeje

¡Que tengáis un buen día!

IMG_3744_zps061a5168.jpg


IMG_3743_zps1181eec2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3744_zps061a5168.jpg
    IMG_3744_zps061a5168.jpg
    125,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_3743_zps1181eec2.jpg
    IMG_3743_zps1181eec2.jpg
    83,3 KB · Visitas: 4
  • #37
Pues hoy tocará este Khaki Field Chrono, que me encanta. Habrá que cambiarle la fecha primero!

lostimage.jpg
 
  • #38
Pues rebienvenido compañero. Extraño nick por cierto:hmm:



Hoy estreno personalidad....por motivos que no vienen al caso...he preferido cambiar mi Nick en el foro para que no figurase mi apellido, así que a partir de ahora soy "Konko", aunque sigo siendo Jesús para los amigos de por aquí ;-)
 
  • #39
Uno de un gran amigo....
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #40
Saludos! Yo hoy este precioso Hami con Zulu verde que me puse anoche para salir con mi señora de cena...
IMG_20140802_114747_zpseawoxkfe.jpg

Después volveremos al Poor Man Sub que toca piscina con los peques y después barbacoa en el campo:flirt:
IMG_20140801_072049_zpsguccwdt7.jpg

Feliz finde y vacas a los que pillen:D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140802_114747_zpseawoxkfe.jpg
    IMG_20140802_114747_zpseawoxkfe.jpg
    63,3 KB · Visitas: 3
  • IMG_20140801_072049_zpsguccwdt7.jpg
    IMG_20140801_072049_zpsguccwdt7.jpg
    62,2 KB · Visitas: 3
  • #41
Pues rebienvenido compañero. Extraño nick por cierto:hmm:

Gracias!!! ;-)

Lo del nombre tiene su gracia....... ¿Conocéis el osito de peluche de Imaginarium? Se llama Kiconico, y es desde que era bebé el muñeco favorito de mi peque, ese que siempre duerme con el y la acompañaba a todos lados de pequeña.....los que sois padres lo entenderéis jejejej

El caso es que Kiconico era muy difícil de pronunciar y se quedó con "Konco".....y como siempre me hizo gracia..... En fin ....este es el famoso Konko:

lostimage.jpg
 
  • #42
Bueno vale, pues no te lo decimos, pero...8o Si no es mucha indiscreción, por curiosidad, ¿por dónde andabas?
Sea donde fuere, tienes toda mi admiración por tirarte de la cama e irte a andar en bici a esas horas:worshippy:

Estaba en Zierbena, la subida al punta Lucero y luego bajar hacia la Playa de la Arena.

Está sin editar el video, pero tiene su punto, sobre el minuto 3:30 hay un pequeño percance

 
  • #43
Hola buenos días a todos.

Hoy estreno personalidad....por motivos que no vienen al caso...he preferido cambiar mi Nick en el foro para que no figurase mi apellido, así que a partir de ahora soy "Konko", aunque sigo siendo Jesús para los amigos de por aquí ;-)

Sigue el tiempo nublado en esta esquinita NorOeste, así que hoy no hay piscina ni playa....por tanto seguimos con el precioso Daytona blanquito que luce muy bien en verano cuando uno está moreno.....jejeje

¡Que tengáis un buen día!

IMG_3744_zps061a5168.jpg

Mientras sigas compartiendo por aquí las fotos de tus escapadas subacuáticas, por mí puedes ponerte el nick que más rabia te dé;-) Por cierto, la primera foto es de catálogo:flirt:
 
  • #44
Ha vuelo a mi esta maravilla:

lostimage.jpg
 
  • #46
Muy buen finde!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Eso es afición, y ganas. La vaca todavía debe de estar comentándolo con las amigas.:D



Estaba en Zierbena, la subida al punta Lucero y luego bajar hacia la Playa de la Arena.

Está sin editar el video, pero tiene su punto, sobre el minuto 3:30 hay un pequeño percanceo]
 
  • #48
Mientras sigas compartiendo por aquí las fotos de tus escapadas subacuáticas, por mí puedes ponerte el nick que más rabia te dé;-) Por cierto, la primera foto es de catálogo:flirt:

Muchas gracias compañero!

Por supuesto que seguiré por aquí compartiendo fotos de relojes y también submarinas. Aún os debo un reportaje de las inmersiones de este verano por el Mediterráneo......

Un cordial saludo.
 
  • #50
Sea usted bienvenido señor Konco,jeje

Y se hace extraño verle con un look más informal, va todo en el lote???

Un abrazo Jesús
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie