• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 16 de Mayo .

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
d63b2b58ab5fb26b1e87418666a7b857.jpg


Buen sábado
 
  • #53
Hoy tenía ilusión con abrir el hilo del día, pero aquí llevo toda la noche y no hay manera de subir la foto si algún entendido y me puede decir donde está el problema, se lo agradeceré.
Buen día a todos.

Ver el archivos adjunto 824262
Ufff que recuerdos, yo también los tengo todos guardados, al que mas cariño le tengo es al Nokia 3310.

Para mi el mejor móvil que he tenido y que tendré. Le duraba la batería 15 días !!!!! :clap:Igual que ahora..... :-((

Y con el juego de la serpiente :-P, ¿ que podía salír mal ?
 
Última edición:
  • #55
Si lo estabas haciendo desde tapatalk decirte que últimamente esta fallando una barbaridad y no deja subir fotos. A mi me ha pasado seis o siete veces y la solución es irse a la web y hacerlo desde ahi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Luisito, pero según mi vecino que es ingeniero de telecomunicaciones y después de más de 4 horas, ha llegado a la conclusión que el problema va a ser de los celulares. :) :Cheers:
 
  • #58
Feliz sábado. Una combinación perfecta, G-shock y Leatherman. Fuerza y a cuidarse.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sales de guerrilla, haces milicias o simplemente vas de caza???.
Fantástica combinación!!,:clap:
 
  • #60
Buenos días!
Ya ha salido el sol, tras la tormenta de ayer....

7cfbc02f6470387415dc157177042808.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Todo llegará compañero. Todo llegará!!!.
Mucho ánimo y fuerza, en estos momentos extraños y difíciles!!!
Muchas gracias, amigo. Una de las cosas más crueles de esta crisis es su asimetría. Yo echo de menos el mar, pero hay mucha gente que echa de menos a un ser querido que se ha ido. Lo mío es tontuna, pero los ánimos se agradecen mucho. A quien no pertenezca a esta comunidad le parecerá raro, pero en estos días, el buen rollo de los amigos relojeros es una magnífica compañía. Un abrazo.
 
  • #63
IMG_20200516_103749.jpg
Buenos días..
 
  • #65
Buenos días

Hoy un parnis

lostimage.jpg
 
  • #66
Geneve. Que paseis un buen sábado.


20200515_190747.jpg
 
  • #68
Automático para hoy...a ver si recupero sensaciones.
Salud, ánimo y fuerza.
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #69
Buenos dias. Ya nos hemos ventilado medio Mayo. Junghans Olimpico para hoy
20200516_103551.jpg
 
  • #70
Buenos días.

IMG_20200516_103006.jpg

IMG_20200516_104331.jpg
 
  • #71
Sigo fiel al Poljot 3133, como me gusta este reloj
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
15896202171681985193093815651807.jpg

Buen sábado amigos
 
  • #74
Buen finde señorias.

IMG_3737.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Muchas gracias, amigo. Una de las cosas más crueles de esta crisis es su asimetría. Yo echo de menos el mar, pero hay mucha gente que echa de menos a un ser querido que se ha ido. Lo mío es tontuna, pero los ánimos se agradecen mucho. A quien no pertenezca a esta comunidad le parecerá raro, pero en estos días, el buen rollo de los amigos relojeros es una magnífica compañía. Un abrazo.
Efectivamente siempre hay quien está peor. Pero eso no quita que uno no tenga derecho a estar mal y que otro no intente dar ánimos.
Así que..., un abrazo y pronto verás el mar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie