• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 15 de Abril

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yes, It is. [emoji4]
 
  • #77
Me piro....
lostimage.jpg


Este azul, es uno por los que más " suspiro" en los últimos tiempos.( y lleva ya mucho tiempo en mi lista )

Te felicito.
 
  • #78
Buenas a todos

Me estoy haciendo o es porque me encanta este reloj... llevo 1 semana sin quitármelo...

Fotos de mi tierra en Portugal... Setubal!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La famosa península de Troia!!

lostimage.jpg


Saludos

Buenas fotos " portugués ".

Disfruta de tu tierra.....
 
  • #79
Buenas tardes de sábado santo !

Aqui el Armida con su primo de zumosol, preparándose para la inmersión de esta noche...hoy el agua a 12º a -20 metros, lo que se dice fresquita, las langostas llevaban bufanda :D

IMG_0380.jpg
 
  • #80
Disfrutando de la tarde y del RESTO SE II.20170415_194911.jpg20170415_194911.jpg
 
  • #81
Buenas noches!!!!

b r u n i k está que se sale con su nueva entrada :D

042c33cdca0a87924d03b1a2012afcf0.jpg


Enhorabuena :D





Top ten:

7ae53405714285e801863ef31ee9a4ca.jpg






Feliz noche, y hasta mañana ;-)
 
  • #82
Gracias a todos

Se os quiere!
 
  • #83
Este azul, es uno por los que más " suspiro" en los últimos tiempos.( y lleva ya mucho tiempo en mi lista )

Te felicito.
Es espectacular...iba por el negro...vi el azul...y fue amor a primera vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie