• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 14 de Octubre. Buen fin de semana!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas tardes

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #102

Me alegra mucho que un post con unas fotos y un reloj tan delicado y de buen gusto y esa foto preciosa junta a una laguna se hayan llevado la victoria y por lejos en ese hilo de hoy donde alguno incluso, con dudoso buen gusto, a posteado un reloj hermoso pero con armas de grueso calibre que nada tienen que ver con el tema del hilo. ::bxd:: :whist::
Buena lección me has dado hoy Rosa. Felicitaciones!!! :clap:
 
  • #103
Cerramos el diario de hoy sábado :)

c a n t a b r u c a triunfa con su precioso Tudor :clap:

7dfdb79cd68ca0d53701760751647331.jpg






Este mes estás que te sales Rosa :D





Top 10:

5e1264f79418b7dfc8f14f32a81aafbe.jpg






Feliz noche.
 
  • #105
Cerramos el diario de hoy sábado :)

c a n t a b r u c a triunfa con su precioso Tudor :clap:

7dfdb79cd68ca0d53701760751647331.jpg






Este mes estás que te sales Rosa :D





Top 10:

5e1264f79418b7dfc8f14f32a81aafbe.jpg






Feliz noche.
Gracias Jordi, siempre pendiente del recuento [emoji8]
Gracias a todos por vuestros me gusta, este Tudor hacia mucho que no salia y hoy me ha gustado compartirlo con vosotros.
¡¡¡ Nos vemos mañana !!!
 
  • #106
Me alegra mucho que un post con unas fotos y un reloj tan delicado y de buen gusto y esa foto preciosa junta a una laguna se hayan llevado la victoria y por lejos en ese hilo de hoy donde alguno incluso, con dudoso buen gusto, a posteado un reloj hermoso pero con armas de grueso calibre que nada tienen que ver con el tema del hilo. ::bxd:: :whist::
Buena lección me has dado hoy Rosa. Felicitaciones!!! :clap:
Gracias querido amigo, contenta por vuestros likes....pero un poco apenada porque te sientas mal....tu Rolex espectacular merece todos los likes recibidos.
La foto de los caballos bebiendo en el lago, entre los visitantes del parque natural, me parece bellisima.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie