• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 14 de febrero... qué reloj lleváis?

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #76
La nieve no nos abandona... Y este seagull tiene algo, más allá de su precio, que enamora ... Así que aquí está en el fin de semana con la familia en el monte ...
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #77
La otra correcta...
lostimage.jpg



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #78
Pues te cuento como lo hice primero se calienta el sartén a medí flama, luego con una cuchara para café dibujas el corazón en este caso, se deja un poco a que se cueza el dibujo y después se cubre con la mezcla para hacer el hotcacke con el dibujo un poco mas obscuro, se espera a que se vean burbujas en la superficie y se voltea.
el dibujo se puede hacer mejor con una duda de repostería o bien colocando la mezcla en una bolsa de plástico y se recorre a una esquina para después anudarla, se hace un orificio a gusto en la esquina y se presiona para que el trazo sea menos burdo, aunque ya no me dio tiempo de hacerlo así tedejo este link para que veas otra forma más práctica de hacer figuras
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=tUjcn3NYh6E


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
Gracias compañero.. lo voy a intentar, sino con decir que son huevos revueltos .. arreglao :D
 
  • #79
Hoy este.
lostimage.jpg

Buen San Valentín para todos.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #80
Yo con este Mondaine Slim [emoji4]
lostimage.jpg


Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #81
Hoy el Tc2 se fué a la nieve

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #82
Hoy paella con sobremesa hasta tarde con amigos que van bien calzados también.;-)

2015-02-14 22.35.01.jpg
 
  • #83
20150221_161408_LLS_zpshzdpafmk.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie