• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 13, saldrá el Sol

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
  • #76
¡¡Buenos mediodías!! :Cheers:

Hoy tocan nubes, que en la variedad está el gusto...

_20200613_120747~2.jpg

... y ya ayer tuvimos sol :flirt:

_20200612_174127~2.jpg
 
  • #77
Buen finde!

Este lleva casi 2 semanas conmigo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Me están entrando ganas de meterme dentro de la foto :clap::Cheers:

Estás convidado, pasa cuando quieras… de las pocas cosas que envejecen bien (el whisky) y no necesita maquillaje.:flirt: :Cheers:
 
  • #81
Blanco y negro...habrá mejor combinación?
No parece que vaya a durar el sol, pero aún así, hoy me siento "brillante"...
Screenshot_20200613-123327_Gallery.jpg
...mi día es muy blanco con un elegante toque de negro

IWC igualmente todo lo que se podía esperar...herramienta, austero, escueto, conciso y preciso, súmale mucha finura y cocktail ideal

Buen dia
 
  • #82
Disfrutando del nuevo chiquitín
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Buenos días. Tras algunos días de inactividad en el foro por culpa del trabajo, volvemos con más fuerza si cabe, para indicar las virtudes de los relojes que llevamos, y la complementariedad en el vestir de los mismos para con los perfumes.
Hoy con un Omega Seamaster Bond de cuarzo al que le tengo mucho cariño por haber sido de un buen amigo. Como perfume llevamos Viking de Creed, en el cual predomina la nota picante de la pimienta, el olor del limon y la base del sándalo. En mi opinión, apto para todas las épocas del año, tendiendo más hacia los días más frescos. Hoy es así como hemos amanecido. Día fresco y cubierto al que hay que ponerle una nota de color.
Que tengáis muy buen día.


Ver el archivos adjunto 834779

Qué foto más chula, Dagofa :clap: El SM y la Sargadelos nunca fallan y ese Vikingo que tan bien describes fijo que está a la altura :ok::
 
  • #84
image.jpg

primer Vermout desde el confinamiento. Que ganas había. Feliz Sábado compadres!!
 
  • #87
Al final, la vida tiene sus recompensas, lo mejor de todo son los momentos con los amigos de verdad, y más cuando nos privan la movilidad. :ok:: :Cheers:

No puedes tener más razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Primer día de playa
252081FC-409A-4A63-B0B5-F7070A3C33AC.jpg
 
  • #89
Uno que le tenia ojitos desde hacia tiempo..

lostimage.jpg
 
  • #90
Fin de semana lluvioso por aquí.
45851580110dc34f0a58131d811485ce.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Compañeros doy los likes por simpatía/compañerismo porque hace una semana que 2/3 de las fotos no las veo. NPI. Saludos y fotito,
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #92
Muy buenos días. A disfrutar del sol aunque con algo de fresco con el Pam 312IMG_20200613_132520.jpg
 
  • #93
Disculpad, no se porqué se me ha dado la vuelta....
 
  • #94
Como te cuidas Ferrán...

Martilleando.

IMG_20200613_131305.jpg
 
Última edición:
  • #95
Compañeros doy los likes por simpatía/compañerismo porque hace una semana que 2/3 de las fotos no las veo. NPI. Saludos y fotito,
lostimage.jpg

Sí que veo la tuya y es un fotón…:ok:: y en vez de colgar fotos las describiremos como si todos fuésemos o fuéramos ciegos.

El pretérito imperfecto de Arturo, ¿donde andará? :Cheers:
 
  • #96
Como te cuidas Ferrán...

Martilleando.

lostlink.jpg

Hago lo que puedo y debo… :Cheers:

No es el joven quien debe ser considerado afortunado sino el viejo que ha bien vivido, pues el joven, en la flor de la juventud, yerra guiado por sus ideas confusas, en tanto que el viejo ha arribado a la vejez como a un puerto seguro, habiendo protegido su verdadera felicidad.

EPICURO
 
  • #97
Buenos días. Tras algunos días de inactividad en el foro por culpa del trabajo, volvemos con más fuerza si cabe, para indicar las virtudes de los relojes que llevamos, y la complementariedad en el vestir de los mismos para con los perfumes.
Hoy con un Omega Seamaster Bond de cuarzo al que le tengo mucho cariño por haber sido de un buen amigo. Como perfume llevamos Viking de Creed, en el cual predomina la nota picante de la pimienta, el olor del limon y la base del sándalo. En mi opinión, apto para todas las épocas del año, tendiendo más hacia los días más frescos. Hoy es así como hemos amanecido. Día fresco y cubierto al que hay que ponerle una nota de color.
Que tengáis muy buen día.


Ver el archivos adjunto 834779

Si es que no se puede ser más "gentelman"...
Sibarita ¡!
 
  • #98
Muchísimas gracias por el halago.:bye:
 
  • #99
Buenos días. Tras algunos días de inactividad en el foro por culpa del trabajo, volvemos con más fuerza si cabe, para indicar las virtudes de los relojes que llevamos, y la complementariedad en el vestir de los mismos para con los perfumes.
Hoy con un Omega Seamaster Bond de cuarzo al que le tengo mucho cariño por haber sido de un buen amigo. Como perfume llevamos Viking de Creed, en el cual predomina la nota picante de la pimienta, el olor del limon y la base del sándalo. En mi opinión, apto para todas las épocas del año, tendiendo más hacia los días más frescos. Hoy es así como hemos amanecido. Día fresco y cubierto al que hay que ponerle una nota de color.
Que tengáis muy buen día.


Ver el archivos adjunto 834779





Me encantan las catas de tus colonias y por supuesto tus relojes.👏
 
  • #100
Buenos días. Tras algunos días de inactividad en el foro por culpa del trabajo, volvemos con más fuerza si cabe, para indicar las virtudes de los relojes que llevamos, y la complementariedad en el vestir de los mismos para con los perfumes.
Hoy con un Omega Seamaster Bond de cuarzo al que le tengo mucho cariño por haber sido de un buen amigo. Como perfume llevamos Viking de Creed, en el cual predomina la nota picante de la pimienta, el olor del limon y la base del sándalo. En mi opinión, apto para todas las épocas del año, tendiendo más hacia los días más frescos. Hoy es así como hemos amanecido. Día fresco y cubierto al que hay que ponerle una nota de color.
Que tengáis muy buen día.


Ver el archivos adjunto 834779

Me encantan tus fotos y tienes que oler muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie