• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sábado 13 de diciembre - A la discoteca van....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo eLeDitis doctor

20141213_135815_zpsgydrk56l.jpg


20141213_135401_LLS_zps3ttgia8n.jpg
 
  • #53
lostimage.jpg
hoy será smartwatch
 
  • #55
Vaya reloj. ¿qué marca y modelo es? ¿quizás un Movado?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Si agrandas la foto, se puede leer Radiomir, y Panerai. El modelo exacto no estoy seguro.

Un saludo.
 
  • #56
Si agrandas la foto, se puede leer Radiomir, y Panerai. El modelo exacto no estoy seguro.

Un saludo.

Gracias por la repuesta Konko
Ya me ha vuelto a pasar, que con mi smartphone y tapatalk no se ve tan bien como se debería.
Gran foto.

<enviado desde tapatalk>
 
  • #57
Nada mejor que una noche de fiesta para que los relojes y los esqueletos se pongan a tono :D
 
  • #58
Gracias por la repuesta Konko
Ya me ha vuelto a pasar, que con mi smartphone y tapatalk no se ve tan bien como se debería.
Gran foto.

<enviado desde tapatalk>

Es cierto, muchas veces en los teléfonos las fotos no se ven bien. Si buscas mas hilos de Juan Pedro, seguro que ves fotos preciosas de ese Radiomir.

Un saludo.
 
  • #59
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #60
tardes otoñales por donostia, buen finde!IMG_0004.jpg
 
  • #61
Hoy llevo mi seiko007, por trabajo, pero llego a casa a comer y abro el cajón para ver como anda este! [emoji1]

lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #62
... y es que a estos cacharretes les queda todo bien [emoji4]

lostimage.jpg


Saludos y buen resto de sábado.
 
  • #64
Hoy un reloj muy simpático y ya muy mayor. Tiene 14 años. Fue un regalo publicitario,pero me dijeron q es un reloj único,ya que el bisel es hueco y en su interior lleva un trozo de cajetilla de tabaco,por lo q no podían salir dos iguales.image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,2 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    83 KB · Visitas: 70
  • #66
♫♫ Sol, ♫♫ solecito calientame un poquito ♫♫ por hoy y mañana y toda la semana.♫♫ ...junto a mi Oris.♫♫ ...( no rima, pero es cierto) :D

IMG_20141213_092427_zpsf1090b83.jpg
 
Última edición:
  • #67
lostimage.jpg


Buen fin de semana.

Exactamente este se lo he pedido al gordito este de rojo con barba blanca para mi cumple, aunque con una esfera azulona.
¡Que chulo queda! Así, con la milanesa y todo :clap:
 
  • #69
Exactamente este se lo he pedido al gordito este de rojo con barba blanca para mi cumple, aunque con una esfera azulona.
¡Que chulo queda! Así, con la milanesa y todo :clap:
Yo compré el reloj, y hoy le he cambiado el bisel. Me encanta el bisel seiko!!!!!!, es un poco mas alto que el original, y para mi gusto, le queda de muerte.

Ya mismo te trae el tuyo el barrigudo.

Un saludo.
 
  • #74
Que bonito ese reloj unico sin duda,yo me ha tocado cena y le he dado salida a un oris small second,saludos.
 
  • #75
Buenos días, tardes y noches compañeras y compañeros del Foro General
Placer, honor y gloria compartir este multiespacio tan bello y emotivo

Hoy van a la discoteca estos dos:

Ver el archivos adjunto 247530 Ver el archivos adjunto 247531

Breitling Geneve calibre Landeron 523 - adelanto exclusivo de la caja colejuntadora 2015; y cuarzo Time: el Miyotita resultón que no puede faltar en la muñeca de la dama y el caballero relojista....

buenos días a todos

serengenge72013
Hola.
Extraordinarios relojes y afortunados de poseer semejante belleza.Se deben sentir muy cómodos al ser lucidos por semejantes muñecas,manos......
Saludos Gabriela....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie