• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 12 Wrist Watch Check

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonito seiko el africano
 
  • #77
Joder! simpre soy muy cuidadoso con eso, no se que me paso esta vez, por favor un moderador que cambie el 11 por el 12, y yo que pense que jamas me pasaria ::blush::
Es la edad. Se notan los 26. Estás senil. [emoji23]
 
  • #78
Acá vamos, buen finde a todos. IMG_20170812_124008906.jpg
 
  • #82
Me gustan todos mucho Alejandro, pero el scuba amarillo ahora para veranito (aquí), me parece todo un acierto!. Recuerdo ver ese modelo, hace unos años cuando salió, en las marquesinas de las paradas de autobuses, y estuve muy tentado de hacerme con uno.

Gracias Sergio, se les termina tomando cariño a estos relojes BBB que por muy poquito dinero son muy confiables y duraderos y si se te acaba la pila con una monedita se cambia en segundos y son útiles tb si tenes que andar por zonas 'calientes' en inseguridad como lamentablemente sucede cada vez mas por estos lares. Abrazo
 
  • #83
Hoy ha sido día de paella y cine, ahora ya en casa y sigo con el "Montecarlo"
lostimage.jpg
 
  • #84
Hoy Tarifa y Estrecho de Gibraltar
IMG_1916.jpg
IMG_1976.jpgIMG_1977.jpg
 
  • #86
Tarde pero es que...

20170812_211443.jpg

20170812_211519.jpg

...es lo que tiene el peregrinar.:)
 
  • #89
Ufff... Espectacular... que ganas de verlo ya en mi muñeca...
Bueno, y el 90% de los que enseñais, pero este es el único de ellos que he encargado [emoji1]
No te vas a arrepentir compañero!!!!!!
 
  • #91
E l a f r i c a n o se llevó el hilo de ayer :)

lostimage.jpg






Top 10:

lostimage.jpg






Feliz domingo.
 
  • #92
Que suerte teneis. Que envidia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie