• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SÁBADO DÍA 22. MIS 2000 y mucho más

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola buenas noches a todos y a todas!!!! Ya que nadie habré el hilo lo habro yo, feliz día 22 sábado amigos y amigas , hoy es un día especial para mi ya tengo 2000 mensajes jejeje como dice mi gran amigo Cabanillas no he dicho nada inteligente pero bueno aquí estoy , gracias al foro por hacer de una locura como esta nuestra casa, gracias a Antón por hacer que el foro sea nuestro lugar de encanto, de vacaciones y un hogar para nosotros donde compartir buenos ratos y saludos a todos los moderadores también que hacen muy bien su trabajo. Un saludo a todos pasar un día de lujo. Gracias. Prometo presentar mi colección cuando llegue a Valencia :D:Cheers:Ver el archivos adjunto 609340
Enhorabuena por esos 2000 mensajes!! Deseando que compartas tu colección!!
 
  • #77
Pues aunque no aparezco mucho por aquí hoy posteo para celebrar tus 2000.

Enhorabuena.
lostimage.jpg
Que reloj más chulo, cuál es?
 
  • #78
compañero gracias Muchas gracias :worshippy::worshippy: Que no te cause un problema usar ese reloj, esta muy guapo. Lúcelo con orgullo y satisfacción, y piensa que si la gente habla solo es por envidia. Un saludo grande:Cheers:

Jajaja hace muchos años que la suda la gente, los relojes los llevo para mi, no para que lo vea el que se cruza conmigo.

Alguna vez me han preguntado porqué me pongo un reloj con una estética tan parecida a un modelo de Rolex, teniendo Rolex en mi caja y la respuesta es sencilla.

Hay modelos de Rolex, Pam, o más marcas que sinceramente no me convencen como para pagar lo que piden por ellos o por su estética. En este caso, teniendo un sub, la altura de caja me tenia mosca, con camisa de manga larga, si no es de gemelos es demasiado alto. Pero si lo hubiera en verde y dado lo que me gusta, me plantearía en serio su compra.

Pero por otro lado y a modo de ejemplo, tengo un par de Marina militares y no creo que gaste mi dinero nunca en un Pam.

Todo lo anterior unido a que viajo mucho me hace disfrutar mis hierros y mis pelucazos a partes iguales 🤣
 
  • #79
Jajaja hace muchos años que la suda la gente, los relojes los llevo para mi, no para que lo vea el que se cruza conmigo.

Alguna vez me han preguntado porqué me pongo un reloj con una estética tan parecida a un modelo de Rolex, teniendo Rolex en mi caja y la respuesta es sencilla.

Hay modelos de Rolex, Pam, o más marcas que sinceramente no me convencen como para pagar lo que piden por ellos o por su estética. En este caso, teniendo un sub, la altura de caja me tenia mosca, con camisa de manga larga, si no es de gemelos es demasiado alto. Pero si lo hubiera en verde y dado lo que me gusta, me plantearía en serio su compra.

Pero por otro lado y a modo de ejemplo, tengo un par de Marina militares y no creo que gaste mi dinero nunca en un Pam.

Todo lo anterior unido a que viajo mucho me hace disfrutar mis hierros y mis pelucazos a partes iguales 藍
Pues imaginate a mi la envidia que me tienen y me han tenido siempre, he sido y soy muy guapo, todo un sex simbol , todo un reclamo sexual, todo un encanto sobretodo en distancias cortas, vamos que si me tuviera que fijar en lo que piensa la gente de mi iba apañado, yo nunca me he sentido superior a nadie y eso que podria sentirme, porque lo tengo todo en esta vida, lo que pasa que tambien soy humilde y tengo respeto hacia los demas, un saludo amigo , te sigo muy de cerca, me gusta muchos tus aportaciones eres un tio grande, me gustaria conocerte, un saludo gracias :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #80
Pues aunque no aparezco mucho por aquí hoy posteo para celebrar tus 2000.

Enhorabuena.
lostimage.jpg
GRACIAS AMIGO JUAN , pues deberias de participar mas para deleitarnos con tus pelucazos, tremendo ese reloj , me gusta mucho , gracias amigo un saludo de tu albufera:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
Ya es sábado[emoji3][emoji3][emoji3]20180922_135130.jpeg
 
  • #83
Ya es sábado[emoji3][emoji3][emoji3]Ver el archivos adjunto 609450
Retiro todas la burradas que digo aveces sobre HAMILTON este reloj en particular me tiene loco y con esa correa mas !!! Yo no lo compraria por mis prejuicios hacia la marca, pero este modelo es muy muy guapo compi , las cosas como son,,...,,,, disfrutalo un saludo A esta invito yo:friends::friends::friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #84
03af57ebac66031e1cf86f40b4788675.jpg


No es mi mejor foto, pero si es el mejor reloj que he tenido hasta ahora
 
  • #85
Retiro todas la burradas que digo aveces sobre HAMILTON este reloj en particular me tiene loco y con esa correa mas !!! Yo no lo compraria por mis prejuicios hacia la marca, pero este modelo es muy muy guapo compi , las cosas como son,,...,,,, disfrutalo un saludo A esta invito yo:friends::friends::friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Gracias.....ya sabía de tu fobia a la marca.......pero estoy encantado...el otro es de mi hija que ya quiere su propia caja[emoji28]
Felicidades por los 2000.....[emoji3]
 
  • #86
Sigo con el mismo reloj hoy. Pasando calor en Madrid. Buen fin de semana a todo el mundo.

c5bcef54399a7c9a76f8256ae7199061.jpg
 
  • #87
Gracias.....ya sabía de tu fobia a la marca.......pero estoy encantado...el otro es de mi hija que ya quiere su propia caja[emoji28]
Felicidades por los 2000.....[emoji3]
GRACIAS AMIGO, pues creo que no hay nada mejor que compartir aficion con una hija, con tu hija. Creo que tiene que ser lo mas bonito del mundo, yo siempre lo he tenido todo,a mi padre le gustan mucho los coches , sobretodo de alta gama deportivos, y ya de pequeño me compro un scalextric que eran 3 o 4 completos unidos entre si, vamos que ocupaba dos habitaciones el scalextric , tenia pistas con peraltes, puentes, subidas , bajadas, incluso boxes, todos mis amigos venian a mi casa a jugar, mi amor por los coches y por el boss lo he heredado de el , gran putada que no le gusten los relojes, porque tendria ahora buenos pepinazos un saludo gracias
 
Última edición:
  • #90
Hola buenas noches a todos y a todas!!!! Ya que nadie habré el hilo lo habro yo, feliz día 22 sábado amigos y amigas , hoy es un día especial para mi ya tengo 2000 mensajes jejeje como dice mi gran amigo Cabanillas no he dicho nada inteligente pero bueno aquí estoy , gracias al foro por hacer de una locura como esta nuestra casa, gracias a Antón por hacer que el foro sea nuestro lugar de encanto, de vacaciones y un hogar para nosotros donde compartir buenos ratos y saludos a todos los moderadores también que hacen muy bien su trabajo. Un saludo a todos pasar un día de lujo. Gracias. Prometo presentar mi colección cuando llegue a Valencia :D:Cheers:Ver el archivos adjunto 609340
Felicidades por esos 2000 a seguir un abrazo.
 
  • #91
VEROÑO en cabo de gata
19b6d783bd315172908446777a1c1d25.jpg

19c72dfe7eeae7fd203fefa7111bf08b.jpg
 
  • #92
De vista por girona!!
 

Archivos adjuntos

  • 15376217394088161025217278861121.jpg
    15376217394088161025217278861121.jpg
    54 KB · Visitas: 46
  • 15376217897231309141388354922682.jpg
    15376217897231309141388354922682.jpg
    64,2 KB · Visitas: 47
  • #96
Disfrutando de esta preciosidad....
Feliz sábado compañeros
e7b592aa936b788e4c9b6b34d0da222a.jpg
 
  • #97
Felicidades por esos 2000 a seguir un abrazo.
GRACIAS AMIGO, un placer tus palabras para mi , sabes que a pesar de la distancia eres como un hermano para mi , siempre muy de acuerdo en tus aportaciones al foro, y siempre un placer leerte, si voy para alla te aviso un saludo gracias :Cheers:
 
  • #98
Enhorabuena compañero por esos 2.000 que hemos disfrutado.
 
  • #100
Relojazo compañero , relojazo:worshippy::worshippy: Estoy buscando uno igual O parecido el Bond olitas con ese mismo armis, me a robado el corazón, me tiene loco, aveces tengo sueños húmedos con el, me levanto con la boca llena de babas, me vuelve loco hasta tal punto que necesito uno ya, no se que are sin el, me tiene muy enamorado. Lo quiero , lo deseo y es el amor platónico mío desde que lo conocí, desde que lo vi por aquí a compañeros como tú. Gracias por mostrar a mi gran amor. Por cierto si algún día te molesta en la caja yo prometo cuidarlo, darle todo mi amor. Durante mucho tiempo y hasta nueva orden. CAda vez que os lo veo por el foro me entra el chungo, me da el corazón unos pálpitos que no me pasaba desde que conocí a mi mujer , a mi diosa morenaza . Me pongo muy tontorron cuando veo un bond... Gracias amigo:worshippy::clap:

La verdad que el reloj es precioso y más en color azul,este no va a salir nunca,se queda conmigo.
Aprovecho para darte la enhorabuena por esos 2000.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie