• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotación de la caja, opinión personal

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aqui tenemos a un afortunado y orgulloso poseedor de sus excelentes máquinas!!!;-) :ok::
No tengo ninguna duda que mejorar la calidad en pos de la cantidad es cosa buena, y ya te darás cuenta, que algún reloj que ahí muestras..., podrias venderlo o cambiarlo por algo mejor. (Como han sido los últimos en llegar, te voy a conceder un tiempo para que te des cuenta de ello).:D

Manu !!! Jaaa x ahora queda así !! Este mensaje es encanta. Un abrazo
 
  • #77
No mencionas el L'Ocean. Que tal te va con él. Es un reloj que me encanta por su peculiar diseño y por ser distinto de los demás en su concepción. Lástima que no encuentre ninguno con dial negro que es el que me gusta. Pero de momento quiero recabar opiniones por no haber tenido la oportunidad de verlo al natural.

Indy !! Lo tuve que largar. Pero te aseguro que es un relojazo muy particular por donde se mire. H ek mio era comprado nuevo. Lo estrene y lo largué como nuevo y con su cuero que no se ve x ahi .. ese me había gustado mucho
 
  • #78
Me gusta la calidad claro ... pero al final termino siempre pillando cantidad ... je,je. ... despues reduzco para acercarme de nuevo a la calidad pero otra vez empiezo ... y así ... :D

Y así no se entretenemos amigo Oscar [emoji23][emoji23][emoji23] esto es lo bueno !! Un abrazo
 
  • #79
Preciosa colección. Muy de mi gusto, de divers, si bien no le dé uso en ese sentido.
 
  • #80
Hola, si eso esta claro yo tambien, por mas que o sean grandes calidades cada uno tiene lo suyo, ahora mismo los que me han quedado precisamente no me han salido baratos ninguno, las ultimas cuentas que saque, habia pasado los 11,mil€ en total de todos, los que salieron y entraron hice una cuenta general, y antes pensaba en nunca pasar de 10,000,, pero..

La colección te ha quedado perfecta para mi gusto, además de los Crepas y el Breitling tienes dos piezones para mi gusto excepcionales el MM edición limitada y el Doxa más famoso del foro (mira que nos hizo sufrir el condenado hasta que apareció).
 
  • #81
Mi caja no se cuantas veces a sufrido renovación total, éso sí trato de no pasarme de 6 piezas, cuándo quiero alguna nueva primero decido a quien sacrificar para hacer espacios.
 
  • #82
Preciosa colección. Muy de mi gusto, de divers, si bien no le dé uso en ese sentido.

Gracias Antonio !!! Yo solo diver jss. No se me ocurre ninguno que no lo sea. Es por mi rollo con el mar [emoji7][emoji7] saludos
 
  • #83
La colección te ha quedado perfecta para mi gusto, además de los Crepas y el Breitling tienes dos piezones para mi gusto excepcionales el MM edición limitada y el Doxa más famoso del foro (mira que nos hizo sufrir el condenado hasta que apareció).

[emoji23][emoji23][emoji23] y menos mal qye apareció 🥂 ese no saldra nunca, el MM menos. Vamos que estos que han quedado me gusta mucho. Y me alegro la veas bien. Saludos x allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie