• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotación de la caja, opinión personal

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque no comparto tu gusto por algunos de esos divers que me parecen enormes, soy más del tipo submariner, seamaster, si quiero entrar al debate de cantidad o calidad.
Yo, como tú, empecé a acumular relojes, unos comprados y otros regalados. Cuando conseguí el primero de calidad, un hydroconquest, me dí cuenta de por qué unos relojes valen más que otros. Desde ese momento he empezado a adelgazar la caja y a vender para ayudar a comprar más calidad. Que nadie se engañe que más calidad es sinónimo de más dinero, mucho más dinero. Así que si no tienes dinero, olvidate de mejorar la calidad.
Otro tema que viene al caso es que cuando hay cantidad, muchos relojes pasan demasiado tiempo esperando a que los saquen. Así las cosas es lógico pensar que si tengo pocos los usaré más a menudo y si encima son de calidad pues yo me sentiré mucho más a gusto con mi colección. Dicho esto he decidido que quiero un reloj de vestir, uno de lujo, un crono, un diver, otro de batalla y otro para llevarme de vacas
De momento los elegidos son

De vestir: un Longines Conquest Heritage, no sé si de 35 o 40 mm. Razón porque me gustó desde que lo ví

De lujo: Rolex Datejust 2 en blanco con bisel liso. También me encanta el Sub no date ceramico pero se parece un poco al crono y el datejust me parece simplemente espectacular y no pueden ser los dos, hay que elegir

Crono: Omega Speedmaster doble zafiro, este ya ha caído

Diver: Omega Seamaster 300 coaxial cerámico en color azul. Para este venderé el hydro

De batalla un G shock

Para las vacas y para ir tranquilo por si me roban

Longines conquest en blanco de 40 mm y un Steinhart gmt pepsi

Qué opináis
 
  • #27
Yo soy mas de moverlos a otra caja que andar cambiando... no tengo arreglo.

El día que te de por reformar tus cajas, el fcv se pondrá muuuuuuuy divertido.


giphy.gif
 
  • #28
Yo tambien prefiero la calidad a la cantidad y se notan mucho los detalles cuando llevas un reloj de una gama y pasas a otra, en mi caso hay piezas que me gusta llevar, sin ser de mucho valor económico, pero que por muchos motivos me llenan de otra manera.
 
  • #29
Que poderío de divers compañero.

Te hace falta algún reloj formal por si te invitan a una boda!
 
  • #30
Gus ahí te falta un submariner y un 62mas... lo dejo ahí.. :popcorn:
 
  • #31
Me encanta tu caja de divers compañero, el doxa y el seawolf mis preferidos. A disfrutarlos
 
  • #32
Buena caja!
me gusta especialmente el MM sla015, hace meses te hubiera dicho que me flipa el Doxa, pero se me ha pasado la fiebre Doxa.
veo que te falta un reloj para darle caña, ir a correr, chapucear por casa y usar en esas situaciones
enhorabuena compañero
Para todo eso Gus usa cualquiera de sus relojes :whist:::D
 
  • #33
Ese Breitling ha sido una compra maestra. Disfrútalo y cuídalo que es un gran reloj.
 
  • #34
Regla n.º 1 : No se vende NUNCA un Aqualand C02x en muy bueno estado;
Regla n.º 2 : Observar la regla n.º 1
Regla n. 3 : y si no Le gustan las dos
anteriores ... , tengo otras
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #35
tambien lo extrañare, ese fue sin necesidad.. y x no haberlo quitado el anuncio a tiempo, pero ya estaba anunciado y justo me escribieron asi que...si se publico se vende no hay vuelta atras

Las oportunidades siempre llegan cuando estamos sin plata. Ley de Murphy. Ese MM azul que cosa preciosa.
 
  • #36
Creo que cambiar calidad por cantidad es una evolución natural, siempre que uno pueda permitirselo economicamente. En esta aficion hay que aprender a tener paciencia, saber esperar, tener claro lo que uno quiere e ir a buscarlo cuando sea el momento oportuno. Es parecido a la caza o a la pesca submarina.
Te felicito por esa evolución, y que disfrutes esos relojazos.
 
  • #37
Lo que realmente vas buscando es un Deep Sea...admítelo.:whist::
 
  • #38
Me gusta muchísimo tu evolución, lástima que con mi muñeca no pueda usar piezones como por ejemplo tu Buzo. También disfruto un Breit (Aerospace) y sé lo mucho que da esta marca y la calidad que atesoran.

A mi pasó exactamente lo mismo hace dos años y pasé de 34 piezas a sólo 7, pero despacito que esto "pica" en el bosillo.

Eso sí, el Aqualand I sigue en mi caja :)

Muchas gracias ¡¡¡ la idea es no pasar de 10 e ir mejorando, trate de dejar los mejores que pude..pero como dices ..pica el bolsillo,si vas rapido..jaaa

abrazo
 
  • #39
Yo soy de calidad antes que cantidad.... Prefiero tres buenos relojes que diez malos.... En mi opinion no hay color compi con razon no te quitas el breit es 1000 veces mejor que el buzo ( tambien mas caro claro )..... Por cierto sino lo quieres te lo compro yo:D has cambiado un ford ka por un ford mondeo disfrutalo mucho tienes una maravilla:clap::worshippy:

Muchas gracias ¡¡¡ es buen reloj si, no creo que lo largue....pero nunca se sabe..:whist::
 
  • #40
Regla n. 3 : y si no Le gustan las dos
anteriores ... , tengo otras
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

al final me pillare otro para el verano, a ver si consigo el vintage,,que no es facil, el mio anterior era casi nos
 
  • #41
Veo que te tiran los diver, a mi me parecen el tipo de reloj más completo y son los que acaparan mis últimas compras.
Yo apuesto por un equilibrio entre calidad y cantidad poniendo un límite a esto último y meditando cada vez más las compras.

Totalmente, eso esta claro, sino ya se descontrola y en cada movida pierdes dinero y tiempo, me gustan solo diver no considero otra cosa, yaque los meto a todos al agua

saludos
 
  • #42
Me gustaba mucho el colorido anterior Gus, aunque con el squale, el doxa survivor y el MM vas bien servido. Deja la caja quieta un tiempo y disfruta los que tienes... Buenooooo, puedes rellenar algún hueco [emoji6]


Yo intento poner límite a la cantidad pero es muy difícil y también pongo límite a la calidad, prefiero quedarme en piezas de rango medio.

Ruben, no te creas que no me da nostalgia ver las fotos de la caja vieja,, squale_tiger orient pro los aqualand... pero bueno,,pueden volver algunos fui dejando los que realmente me gustan y a mi alcance son los de mas calidad que pude pillar, ire mas despacio en futuras compras, estos dos meses fue de locos y faltan 10 par terminar el año:laughing1:
 
  • #43
Yo soy mas de moverlos a otra caja que andar cambiando... no tengo arreglo.

Hola Jere, si en untiempo estuve asi ya luego empece a sacar sin remordimientos y friamente, el mas rapido que saque fue el MM negro/ 6 dias duro) para que entre el celeste.en fin..
 
  • #44
Buena caja!
me gusta especialmente el MM sla015, hace meses te hubiera dicho que me flipa el Doxa, pero se me ha pasado la fiebre Doxa.
veo que te falta un reloj para darle caña, ir a correr, chapucear por casa y usar en esas situaciones
enhorabuena compañero

para el dia a dia el breitling:laughing1: pero dentro de casa no uso ningun reloj, es el sitio con mas riesgo de golpes o accidentes,, con 3 niños salvajes imaginate...jaaa el MM sin duda es mi preferido y una gran pieza de calidad x entro y por fuera.. ese no lo largare nunca. el doxa me encanta..con ese logo mas que sino lo tuviera

abrazo
 
  • #45
Nada gusdiver, hacer inmersiones con el breitling y a difrutar, yo tambien he hecho unas incorporaciónes en mi caja que creo de que no van a salir por michooo rato [emoji6]


Emil, si ya no bien pueda lo llevare al agua, estoy muy contento con el y parare un tiempo ara disfruarlos el buzo vino una semana antes el cayman 3 o 4 semanas antes asi que tengo tiempo para probarlos bien.. antes que llegue otro, disfruta mucho de los nuevos tuyos ¡¡¡

abrazo¡
 
  • #46
Yo sólo espero que de ahí nunca se vayan el MM ni el Squale.

Me parecen tan especiales

Hola Dan, no esos no el squale es muysimbolico como reloj en si y fue el que compre para el nacimiento de mi niña, fue la ultima ya ( 3 ediciones limitadas solo8o) y ahora con 12 meses le mustro al caja y va y el pimero en cojer es el amarillo,, asi que ya... y el MM no lo podria conseguir Jamas. tambien fue comprado nuevo y mucha movida tuve que hacer para dar con el asi que ni loco lo vendo

abrazo ¡¡
 
  • #47
Has hecho una buena limpia Gus,te ha quedado una caja muy bonita y colorida.

En esta afición se pasa por varias etapas,poco a poco se va anteponiendo la calidad a la cantidad EMHO.

Disfruta de todos ellos en el mar :ok::

Gracias Isaac, si es en el mejr sitio donde los disfruto me encanta verlos reflejados en agua, o bajo el agua,,ire de apoco ahora..y estudiando bien al jugada

abrazo y te espero por aqui
 
  • #48
Yo tambien prefiero la calidad a la cantidad y se notan mucho los detalles cuando llevas un reloj de una gama y pasas a otra, en mi caso hay piezas que me gusta llevar, sin ser de mucho valor económico, pero que por muchos motivos me llenan de otra manera.


Hola, si eso esta claro yo tambien, por mas que o sean grandes calidades cada uno tiene lo suyo, ahora mismo los que me han quedado precisamente no me han salido baratos ninguno, las ultimas cuentas que saque, habia pasado los 11,mil€ en total de todos, los que salieron y entraron hice una cuenta general, y antes pensaba en nunca pasar de 10,000,, pero..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie