• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa con reloj o reloj con ropa

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso elijo el reloj en función de la ropa que llevo, mas que nada distinguiendo entre tipo de reloj ( sport, clásico, etc) mas que por el color del mismo.
 
  • #27
Hola.
Para mi caso la ropa condiciona al reloj.
Un saludo.
 
  • #28
Para épocas de frío me encanta una chaqueta de aviador en piel, con uno de mis fliegers... Así que ropa y luego reloj acorde a ella. :ok::
 
  • #29
Yo primero la ropa y luego el reloj en función de la ropa y lo que tenga pensado hacer durante el día ...
 
  • #30
El reloj en función de los zapatos.
Negro/Marron, Formal/Informal, etc.
 
  • #31
Primero ropa, después el reloj ;D
 
  • #32
Hago exactamente lo mismo.

Siempre en el mismo orden: primero la parte de arriba (polo en verano, camisa con o sin jersey en invierno) y después el pantalón. Zapatos y cinturón siempre a juego y por último el reloj.

En invierno según el color de la correa negra/marrón, y en verano los divers con armis en función del color de la esfera. Sí algún modelo monta una nato, en función de los colores de la misma.


Saludos.
 
  • #33
Mi ropa de diario (trabajo) es más o menos igual...casi toda...así que, me visto y después el reloj... trato de no extremar...pero me pongo el reloj que me de la gana..y trato que convine...pero si, que más da....

cuando me pongo traje...me ordeno un poco más...
saludos
JC
 
  • #34
y para estar por casa sólo reloj
 
  • #35
Primero el dia, despues el clima, despues la ocasion y por ultimo el reloj !
 
  • #36
Nunca me lo había planteado, pero si lo pienso, primero ropa y luego reloj.....es lo normal, no creo que te pongas primero el reloj, porque te condicionaría toda la ropa, vamos si te encasquetas un DEEP BLUE, no te pondrás luego un traje......no serás tan bestia.....y si te pones un LONGINES, no te pondrás un chandal....Primero ropa, luego reloj......
 
  • #37
Ropa, luego reloj, aunque a veces primero reloj y luego ropa.
 
  • #38
Ya lo que me faltaba. Solo si voy al gym llevo g shock. Pero es suficiente
 
  • #39
Ropa y reloj. .....
 
  • #40
Yo en particular , primero ropa y luego reloj, dependiendo de la actividad que tenga en el día me visto de una forma u otra y el reloj es el complemento ideal, no al contrario.
De acuerdo al 100%.
 
  • #41
Yo hay un reloj que uso diariamente, y luego unos pocos que me pongo según la ocasión.
 
  • #42
Primero ropa y luego reloj,creo que es mas sencillo ,
aunue algunas veces tengo "ansia viva" por llevar
uno determinado y lo intento hacer al reves.
 
  • #43
Pues depende. Si no tengo mucho interés en ponerme un reloj en particular, primero ropa y después el reloj. Pero si quiero llevar un reloj determinado, elijo después la ropa, y en particular los zapatos/cinturón... que creo es fundamental a la hora de casar reloj y ropa
Y tengo algún todo terreno, dial negro y correa alligator marrón, que vale para casi toda combinación...
 
  • #44
Yo en particular , primero ropa y luego reloj, dependiendo de la actividad que tenga en el día me visto de una forma u otra y el reloj es el complemento ideal, no al contrario.


Completamente de acuerdo.
Además nunca hago por ver si la correa que lleva el reloj puede o no combinar con el cinturón o zapatos. Eso es algo femenino que ni me planteo...
Sólo elijo el reloj en función a la actividad que tengo en el día o momento. Y nunca por la ropa que lleve.
 
Última edición:
  • #45
Primero la ropa y luego el reloj en consonancia. Casi siempre en consonancia con cinturón y zapatos.
Un saludo.
 
  • #46
Primero ropa y luego reloj.
 
  • #47
Me visto y luego elijo el reloj que me vaya mejor, aunque en alguna ocasión hice lo contrario.
 
  • #48
Me visto y luego elijo el reloj que me vaya mejor, aunque en alguna ocasión hice lo contrario.

Totalmente de acuerdo, lógicamente también condiciona la época del año, en verano, divers con caucho o armis por el sudorcillo y cuando pasan las calores cuero. Claro que también debe condicionar el tipo de trabajo si usas traje a diario o más sport, digo yo.

Saludos a todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie