• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexiones: Reflexiones y experiencia sobre mi acercamiento a Rolex

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126

Buffff, ando de la meca a la ceca... La verdad es que el tema de fotos lo llevo fatal. Y suerte que soy aficionado a la fotografia... pero no de "estudio".

De momento, pongo una sacada con el móvil :-)
 
  • #127
IMG_2512.jpg
 
  • #129
No, no es cosa tuya compañero. Como los CO no los sirven ante la duda de su evolución, nadie vende jjjjjj

O igual pasa justo todo lo contrario,se revaloriza el anterior por estar descatalogado.

Como estamos en general todos más "pa ya que pa'ca" hacer elucubraciones objetivas en ese sentido no proceden.

EMHO la gente espera a Basel.

Ahora mismo no se sabe muy bien que valor tienen los relojes ya que en apenas en veinte días puede fluctuar todo.


Creo que voy a pedir el cambio de hilo a algún foro de Rankia o Burbuja.info :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #131
Lo que dices es cierto, estrictamente hablando llevamos 4 años sin subidas y sinceramente creo que sólo subirán los modelos nuevos según vayan saliendo, no está el horno para bollos.
 
  • #133
Excelente propuesta y quien sabe si ocurrirá.
Es muy probable que este año salgan los nuevos sub, es probable que los de solo acero tarden un año más, y desde luego si sale un sub nuevo supongo que querrán sacar todos los de stock y suma a los que quieran modelo nuevo.
No veo nada descabellado el q salga un nuevo sub red letters salvo por lo arriesgado del daño que le haría al SD50 y no te digo nada si le suben 1mm el diámetro.
 
  • #134
Enhorabuena... al final no ha sido tan difícil... yo creo q el horno no está para bollos y q no tardaremos en volver a ver deportivos de acero en escaparates, no será mañana pero... vamos a ver que pasa a lo largo del año y comienzos de 2020.
 
  • #135
Enhorabuena... al final no ha sido tan difícil... yo creo q el horno no está para bollos y q no tardaremos en volver a ver deportivos de acero en escaparates, no será mañana pero... vamos a ver que pasa a lo largo del año y comienzos de 2020.

Gracias. Aún me faltan 3 :D
 
  • #136
Enhorabuena, si es el buscado y es el que ha llegado, a disfrutar!

Por cierto, mis reflexiones son muy cercanas a las tuyas. Hace un tiempo se me metió en el cabeza el Sub, y fui a un par de CO, uno en la capital del reino, y otro donde vivo. En ambos fueron totalmente educados, e incluso en uno de ellos al insistir, la dependienta cogió un post-it para anotar mis datos, dada la sensación que me dio, le dije que gracias pero que seguiría buscando. Conclusión, he apartado la prioridad del Sub, y cuando se cruce en mi camino si hay acuerdo entre precio y reloj, se vendrá conmigo, en otro caso, la vida es bella y relojes hay todos los que queramos y más. No son palabras amargas ni una crítica, es una simple reflexión, ellos son los vendedores, y nosotros somos los compradores, debemos alcanzar un acuerdo, si ellos no disponen del bien, para qué calentarse la cabeza??????

Lo dicho, un abrazo y a disfrutar ese magnífico reloj.

Pd. Mójalo!
 
  • #137
Futuro de Rolex = boutiques propias

Al tiempo
Esta reflexión la he oído ya de gente que distribuye Rolex de forma oficial. Parece ser que la política a corto/medio plazo es acabar con los concesionarios y vender ellos mismos sus propios relojes. Veremos.
 
  • #138
Yo me voy a volver loco para encontrar el sub no date en máximo un año... agradeceré si hay algún alma caritativa que me aconseja, ya que será mi primer rolex y será para el día más especial de mi vida.

Veo que hay opiniones de todos los tipos: desde paciencia, a tirar la toalla... de momento estoy siendo paciente.

Saludos y gracias por el hilo ya que me he sentido muy identificado y siendo nuevo me daba cosa crearlo.
 
  • #139
Se le saluda. La cosa es muy fastidiosa pero sólo queda esperar.

No olvide presentarse en el hilo correspondiente.
 
  • #140
Yo me voy a volver loco para encontrar el sub no date en máximo un año... agradeceré si hay algún alma caritativa que me aconseja, ya que será mi primer rolex y será para el día más especial de mi vida.

Veo que hay opiniones de todos los tipos: desde paciencia, a tirar la toalla... de momento estoy siendo paciente.

Saludos y gracias por el hilo ya que me he sentido muy identificado y siendo nuevo me daba cosa crearlo.

O paciencia o ir al mercado gris (C24) y pagar el sobreprecio que se pide. Los venden nuevos.
 
  • #141
Yo me voy a volver loco para encontrar el sub no date en máximo un año... agradeceré si hay algún alma caritativa que me aconseja, ya que será mi primer rolex y será para el día más especial de mi vida.

Veo que hay opiniones de todos los tipos: desde paciencia, a tirar la toalla... de momento estoy siendo paciente.

Saludos y gracias por el hilo ya que me he sentido muy identificado y siendo nuevo me daba cosa crearlo.

Justo ayer Tenían uno a la venta en mayors.. co de rolex en boca ratón , Miami Y estuve a 0,5 de comprarlo. Pero tengo uno y paso de especular. Saludos
 
  • #142
Ya lo tengo!! 1 mes de espera, tanteando el terreno la mayoría me decían 6 meses a 1 año... ya casi que miraba otras marcas.

Saludos
 
  • #143
Enhorabuena, si era el que buscabas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie