• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexes en foro compra-venta?

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Así es Paco, por aquí muchos “iluminados” critican que cualquiera le ponga el precio que le dé la gana a sus relojes...si se está pagando 22 por un daytona, por ejemplo, y tú pides 20 te fusilan...que quieren? Que hagas el idiota y lo regales? Ellos que harían? Lo pondrían en 9000 euros? Ya que es un reloj de 11 pero ya usado...la hipocresía es así...
 
  • #77
Así es Paco, por aquí muchos “iluminados” critican que cualquiera le ponga el precio que le dé la gana a sus relojes...si se está pagando 22 por un daytona, por ejemplo, y tú pides 20 te fusilan...que quieren? Que hagas el idiota y lo regales? Ellos que harían? Lo pondrían en 9000 euros? Ya que es un reloj de 11 pero ya usado...la hipocresía es así...

Vaya, viva la educación!
Yo he dado mi opinión al igual que otros, que no coincide con la tuya, pero no he llamado "iluminado" ni " hipócrita" a nadie.
Y he dado mi opinión basándome en lo que veo que otros han hecho, no como tú que la das basándote en lo que supones que otros harían. Vamos que opinas sobre algo que tú mismo te inventas.
A parte de esto andas muy bajito de comprensión lectora o no te interesa entenderlo y así puedes seguir haciendo demagogia. No sé crítica que alguien pueda pedir 20000€ por un reloj en producción que cuesta 12000€. Lo que se critica es que se permite hacerlo en un foro de supuestos aficionados.
Menos mal que lo que se escribe aquí queda y cada uno queda perfectamente descrito.
Si me contestas disculpa que no te lea ni te contesté. No suelo hacerlo con gente que recurre al insulto y a la demgogia para apoyar sus argumentos.


No compres. Adopta.
 
  • #78
Pues mira si, te voy a contestar lo leas o no, ya que debes ser un ser supremo y al cual, por cierto le falta bastante más comprensión lectora cómo dices, que a mi...
lo primero, que no es difícil de entender con un nivel mínimo, es que solo viendo que me dirijo a Paco, nadie más se tenga que dar por aludido... si para ti la palabra iluminado es un insulto, mejor que leas libros en tu casa o escribas las opiniones en una pared de tu casa en las que nadie te puede replicar, lo cual no era mi caso...
y, para no extenderme ni perder el tiempo contigo, lo que argumentas de poner en duda que se permita poner cada uno el precio que crea en este foro, demuestra que eres poco dado a respetar lo que los demás piensen o quieran hacer con sus cosas...vamos que prefiero que alguien que me importa lo mismo que una rana en el desierto ponga en duda mi educación, a que ningún otro con aires de cacique me quiera imponer por cuanto si, o cuanto no puedo pedir por mi reloj, mi coche o mi cuerpo venido el caso. Ahora demuestra tu comprensión lectora...y, ya puestos, coge un diccionario y aprende el
significado de la palabra hipocresía y demagogia, sobre todo la barata, que es lo que has hecho tú...campeón. Que es facil venirse detrás de un teclado...
y, si contestas faltando a tu verdad, toda tuya la verdad absoluta y la razón, a ver si así eres más feliz
 
  • #79
Los últimos deportivos con lista de espera que salieron a la venta en el foro (a precio de mercado), salieron trasquilados con escarnio incluido....

Si yo tuviera un daytona 116500 y quisiera venderlo, lo pondría en 20.000€, y sería el precio más bajo del planeta. Pero por la que me caería aquí, prefiero otras opciones.

Por eso ya comenté en otro hilo que, aunque alguien saque rendimiento a una pieza (algo totalmente legítimo), también está dando la opción a otro compañero dispuesto a pagar ese sobreprecio por no esperar. Y además en un ambiente sano y seguro como el foro, no teniendo que recurrir a otros lugares donde literalmente "te la juegas".

Totalmente de acuerdo, sacar rendimiento es legítimo, y para comprar donde mejor que aquí que sabes que no te timan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Yo no tengo ninguno de estos problemas.
Miro el pvp del fabricante, si me gusta y puedo voy a comprarlo. Si me ponen pegas, esperas, sobreprecios (sea en donde sea, ...), paso y me voy a tanta y tanta, ...oferta que hay.
Cuanta felicidad obtengo así por el esfuerzo de poner mis ahorros en manos de alguien que me cuida o al menos no juega conmigo.
:hmm:
 
  • #81
EMHO, la oferta y demanda marcan en el mercado. Cada uno valora en compra y en venta el precio justo del intercambio, teniendo en cuenta muchos parámetros, incluido la espera. Vender por encima del PVP, si hay quien lo acepta, correcto. Lo mismo que vender por debajo de PVP.
 
  • #82
Al final la especulación nos afecta a todos
No solo cuando vendes y ganas ya que al comprar compras muy caro
Yo encontré mi deseado 5513 del 68 completo pero eso si me costó tener q soltar mi hulk
Es lo que hay yo no gane con el hulk ya q lo pague en el 5513


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Comprar un Rolex a un particular es cada vez más arriesgado debido a la creciente calidad de las falsificaciones. Qué garantía te ofrece un particular si es falso?

Al menos con una tienda te devuelven la pasta si al final te dice el SAT que es una copia (conviene leer la letra pequeña para asegurarse). Las replicas han evolucionado demasiado, las llamadas AAAA cuesta distinguirlas hasta con lupa, incluso copian el movimiento y no lo ve un relojero hasta que se desmonta.

Yo no me la juego, sobre todo hablando de relojes de miles de euros..
 
  • #84
Al final la especulación nos afecta a todos
No solo cuando vendes y ganas ya que al comprar compras muy caro
Yo encontré mi deseado 5513 del 68 completo pero eso si me costó tener q soltar mi hulk
Es lo que hay yo no gane con el hulk ya q lo pague en el 5513


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y tenemos una fotito (o varias) de ese precioso 5513? :-)
 
  • #85
Comprar un Rolex a un particular es cada vez más arriesgado debido a la creciente calidad de las falsificaciones. Qué garantía te ofrece un particular si es falso?

Coincido parcialmente contigo en este punto.

Yo no tengo mucha experiencia en comprar relojes de segunda mano. De hecho, solo lo he hecho una vez y en este foro y no he tenido ningún contratiempo. Intercambiamos copias de los DNIs e hicimos el contrato de compraventa disponible en el foro.

Recomiendo eso a todo el mundo.
 
  • #86
Hay un sub mixto con plasticos y descuento.....hay q tener fe
 
  • #87
Un comentario "colateral" a este hilo. Efectivamente no se ven a la venta modelos de acero ni en el foro de compraventa profesionales (Tiendas). Acabo de filtrar por Rolex y solo salen dos Daytona ( tampoco otros modelos menos demandados).

Yo intuyo que tal y como están los precios quizás los propios vendedores profesionales sean reticentes a sacar en este foro relojes con precios de mercado y prefieran sacarlos en otros foros más anónimos ya sea por imagen , por evitar comentarios, etc. En resumen que quizás se haya convertido más en un foro de compra y no en compra-venta.
 
  • #88
Estos relojes se venden primordialmente en el extranjero, en los foros es perder el tiempo.
 
  • #89
Voy a tener que replantearme los relojes de esta marca que tengo.
Resulta que por sacar un Hulk, etc..... me van a pagar lo suficiente para comprar un Vacherón...?, .... pues a lo mejor me pongo a escuchar ofertas.
Salu2.
 
  • #90
Comprar un Rolex a un particular es cada vez más arriesgado debido a la creciente calidad de las falsificaciones. Qué garantía te ofrece un particular si es falso?

Al menos con una tienda te devuelven la pasta si al final te dice el SAT que es una copia (conviene leer la letra pequeña para asegurarse). Las replicas han evolucionado demasiado, las llamadas AAAA cuesta distinguirlas hasta con lupa, incluso copian el movimiento y no lo ve un relojero hasta que se desmonta.

Yo no me la juego, sobre todo hablando de relojes de miles de euros..

Buy the seller, not the watch!! Y jamás tendras un problema.
 
  • #91
Un comentario "colateral" a este hilo. Efectivamente no se ven a la venta modelos de acero ni en el foro de compraventa profesionales (Tiendas). Acabo de filtrar por Rolex y solo salen dos Daytona ( tampoco otros modelos menos demandados).

Yo intuyo que tal y como están los precios quizás los propios vendedores profesionales sean reticentes a sacar en este foro relojes con precios de mercado y prefieran sacarlos en otros foros más anónimos ya sea por imagen , por evitar comentarios, etc. En resumen que quizás se haya convertido más en un foro de compra y no en compra-venta.

Más bien es que quien los vende al final lo hace por otros medios para no ser criticado en esta casa, ya que casi cada vez que alguien saca un deportivo de Rolex a precio de mercado se crea un topic en el que hay unos cuantos que se rasgan las vestiduras y se dedican a criticar al vendedor.

Luego, aquí no hay mucha gente dispuesta a comprar a precio de mercado en estos casos y lo que se ofrecen son muchísimos cambios múltiples. Esto puede ser maravilloso para el que esté interesado, pero si no lo estás da igual que lo pongas claro en el anuncio que recibirás diariamente ofertas de cambios varías.

A mi en una ocasión, en otro foro, pretendían pagarme una guitarra con material de fontanería...

Yo solo tengo una experiencia de este tipo con un Daytona. Estuvo aquí un tiempo y no recibí más que ofertas de cambios y ofertas economías ridículas. Por supuesto también fui criticado duramente por poner un precio de 16k€. En un día en Wallapop estaba vendido.

Por eso creo que al final quien tiene acceso a estas piezas y las quiere vender no las pone aquí para evitarse incomodidades y no tener que aguantar sandeces de los 4 amargados de siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Yo empiezo a flipar con determinados perfiles de este subforo. Y en serio. Hay cosas que no son razonables y que no me entran en la cabeza. Dos en concreto.

- no entiendo como, si somos amantes de relojes y rolex, no se desprecia a los especuladores. Los especuladores son una plaga para los amantes de relojes. Me refiero con especuladores a aquellos que compran un rolex con la única intención de venderlo a sobreprecio y sacarse unos euros. Y ya no solo hablo de particulares, sino de mercantes, porque aunque sea su oficio, que se pongan en listas o “chupen” deportivos de acero, para el coleccionista normal es un perjuicio, ya que tiene que esperar mucho más para conseguirlo en el c.o. A mayor abundamiento, me parece de tiesos, pero eso ya es personal.

- No entiendo que si alguien se ha comprado un rolex con ilusión, para su colección, y luego por lo que sea no le llena y quiere sacarlo, no pueda venderlo, no pueda hacerlo, a precio de mercado. Y OJO a la diferencia con lo anterior. Aquí hablo de alguien que compra un reloj con la intención de añadirlo a su colección, y luego le desilusiona o se le cruza otra pieza en el camino. Hablo de coleccionistas, no de especuladores. Yo si vendo un reloj, que no he vendido nunca ninguno, miraría el precio de mercado y a ese lo vendería. Y el que tenga algún problema, puede hacer como que se cae y...

Al final veo que hay dos posturas extrañísimas y radicales, los especuladores y los inquisidores. La situación me tiene ojiplatico.
 
  • #93
La hipocresía de digo lo
que no haría...
me la juego a que ninguno de los que critican lo tienen ni piensan venderlo...yo por suerte tengo varios de los más deseados, me desharía de alguno porque no lo uso, incluso el Pepsi está sin estrenar, pero siendo este el mejor sitio para la compra venta, prefiero no ofrecerlo...a día de hoy en la calle cualquiera que le interese un poco está dispuesto a pagar lo que saben que se está pagando...
en fin, dando lecciones morales y luego le quieren ganar 5 euros a un parnis....



Paquiño, lo has clavado!!!
Quien quiere que le saquen los colores por hacer lo que todos harían????.
Me pregunto..., muchos de los que habitualmente critican, si tuvieran una pieza Rolex y desearan venderla, cuantos de ellos no seguirían los precios de mercado?????
NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #94
El precio es el que marca el mercado, punto
o quien compro un apartamento en primera línea de playa hace 40 años por un millón de pesetas y hoy lo vende por 1 millón pero de euros, que? Tendría que venderlo a 6000 o menos porque es muy usado...es para volverse loco de verdad...
y toda la
razón a paco, mejor aquí que en otro sitio...me suenan a pataletas y veo un sentimiento de posesión, algunos hablan de su foro... me quedo a cuadros...aquí todos hacemos este nuestro foro, el
boss por ser el
boss, los moderadores y, sobre todo, los foreros...lo imprescindible para un foro...
si me da por poner mi daytona cerámico en 23, lo haré y me la traerá al pairo las pataletas de cuatro iluminados que quieran imponer su criterio...
 
  • #95
El precio es el que marca el mercado, punto
o quien compro un apartamento en primera línea de playa hace 40 años por un millón de pesetas y hoy lo vende por 1 millón pero de euros, que? Tendría que venderlo a 6000 o menos porque es muy usado...es para volverse loco de verdad...
y toda la
razón a paco, mejor aquí que en otro sitio...me suenan a pataletas y veo un sentimiento de posesión, algunos hablan de su foro... me quedo a cuadros...aquí todos hacemos este nuestro foro, el
boss por ser el
boss, los moderadores y, sobre todo, los foreros...lo imprescindible para un foro...
si me da por poner mi daytona cerámico en 23, lo haré y me la traerá al pairo las pataletas de cuatro iluminados que quieran imponer su criterio...

:clap::ok::
 
  • #96
Igual que en los CO rolex......
 
  • #97
No eres elnunico
compañero... Magín a vender un Pepsi cerámico en 8200 , por ejemplo , por estar por debajo como dicen muchos que harían... a la semana no le convence y, el comprador lo vende en 14500, p ej, que pasa? Pues que es suyo y está en su derecho y hace lo que me sale del ciruelo...punto

haber vendido a precio de mercado debería ser la respuesta...
 
  • #98
Es el mercado el que lo marca...o tenemos control de todos a los que le vendemos un reloj? Yo cuando he vendido he decidido a quien, bien por que los conozco o bien por referencias de otros foreros que conozco, pero no siempre va a ser así...
el precio lo
marca el mercado, punto...igual que el inmobiliario...
esta puñetera burbuja me impide vivir en un chalet de 2000 metros frente al mar...le voy a ofrecer a uno que compro en 40 millones de las antiguas pesetas, 300000 euros, que encima gana. Si no me lo vende a pesar de que pide 4 millones de euros, le diré que es un especulador y me enfadaré muchísimo con él!!! Que gente más miserable que vende a precio de mercado actual y gana dinero...
alquien tiene un comex o un Paul Newman? Tengo los 450 euros que costaban, por equiparar, le 2000 va, para que se vaya de finde
y seguimos en la noria...
 
  • #99
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Que no, es Robin Hood

esto me recuerda a unos políticos que dijeron que si subían al gobierno no se moverían de sus barrios de origen.... fue llegar y mudarse al casoplon con piscina .
 
  • #100
Cada uno valora su trabajo, su casa, su coche, su reloj o cualquier otro bien como le da la gana y en el precio que el propio mercado le ubica. Lo demás son eufemismos.
Ni critico al que compra ni al que vende. Cada cuál que haga con su propiedades y con su dinero lo que le dé la real gana.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie