• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexes en foro compra-venta?

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo que da rabia es que algunos los compren única y exclusivamente para venderlos de inmediato al doble de precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y qué problema le ves??
Rabia ninguna, si no te gusta no compres, es que es muy sencillo!!
 
  • #127
cada uno que haga lo que quiera, si lo ha podido conseguir del conce por ser buen cliente o haberse pasado un largo de tiempo de espera, y lo quiere vender, pues adelante, asi es como funciona la economia.

lo que le da rabia a algunos es que no lo pueden conseguir y no soportan que otros puedan hacer negocio.

yo los tengo para mi coleccion y sin necesidad por ahora de venderlos, pero si se diera el caso, pues lo que dicte el mercado.

como siempre, este pais, mirando el ombligo de los demas.
Totalmente. Los compro porque me gustan, pero si los quiero sacar, que hago de altruista?? Venga ya con los amigos de las obras de caridad!! Luego los que tanto critican quieren sacarle beneficio a un Stowa!
 
  • #128
Antes se podía vender....para hacer caja y comprar otro modelo que te gustase más....y si al cabo de un tiempo cambiabas de opinión volvías a comprar el mismo modelo mas o menos en el mismo precio ....ahora eso sería inviable

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #129
Bueno , yo creo que no hay que caer en los extremos ni de un lado ni del otro ( EMHO). Si compras un reloj caliente y decides venderlo, lógicamente tratarás de darle el mayor rendimiento posible y no veo problema para hacerlo en este foro. Ahora bien, si tu actividad en el foro es solo especulativa, pues lo respeto mientras el foro lo permita, pero no aportas gran cosa, la verdad.
 
  • #130
El problema es que si quieres un batman y vas a un CO y te dicen que no te lo pueden vender, sólo tienes dos opciones: comprarlo en el mercado gris por lo que se pida o buscar otra marca.

Si si...pero yo lo q digo es si vas a CO y le comentas...buenas tardes... antes de gastarme 16k en un batman de 2 mano con plasticos me lo voy a gastar en su CO si eso incluye el batman....q responderian?pq soy un tieso sino iria a preguntar:laughing1:
 
  • #131
Si si...pero yo lo q digo es si vas a CO y le comentas...buenas tardes... antes de gastarme 16k en un batman de 2 mano con plasticos me lo voy a gastar en su CO si eso incluye el batman....q responderian?pq soy un tieso sino iria a preguntar:laughing1:
Pues que si,que te dan el batman. Pero que con la diferencia hasta los 16k te tienes que llevar esa pieza que hay en aquel rincón desde hace años de 28mm con diamantes y esfera rosa. [emoji2369]
 
  • #132
Pues que si,que te dan el batman. Pero que con la diferencia hasta los 16k te tienes que llevar esa pieza que hay en aquel rincón desde hace años de 28mm con diamantes y esfera rosa. [emoji2369]

Joe, pues si es así que bien le va a venir este tema a las esposas de los interesados [emoji12]
 
  • #133
Si si...pero yo lo q digo es si vas a CO y le comentas...buenas tardes... antes de gastarme 16k en un batman de 2 mano con plasticos me lo voy a gastar en su CO si eso incluye el batman....q responderian?pq soy un tieso sino iria a preguntar:laughing1:
Interesante. A lo mejor adelantabas varios puestos en la cola (o no).
Posible razonamiento: Para que se lo lleve otro, se lo doy al de la tienda, que además paga impuestos y mantiene trabajadores. Pago los mismos 16k aunque me tenga que llevar un Cellini o uno de señora.
Por proponerlo...
 
  • #134
Yo ya he llegado a una edad en la que suplo comodidad con gastos: Cojo un taxi en lugar de ir de otro modo, pago gastos de envío en lugar de recoger en local, pongo a veces gasolina donde me es más cómodo pero menos barato, compro algún producto el día que tengo tiempo y lo tengo a mano en lugar de hacer un esfuerzo otro día para comprarlo en otro lugar más barato, etc.
Esta disertación sólo quiere comparar mi economía de tieso con la de un coleccionista más pudiente. Quizá alguno valore su tiempo de espera en esos 8k de más. A mí me parece una pasada pero el mundo del lujo y los ricos no tiene límites aunque quiera imaginármelo.
Yo quizá si gastaría 1€ más en un producto en producción pero no más. Otro más afortunado valora su sobreprecio en 2, 3, 5, 100, 8000 euros o lo que sea.
Seguro que en su día a día en temas más serios han desviado su presupuesto en una cantidad mayor por agilizar. En mi trabajo lo veo con frecuencia.
Yo no tengo esa suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Pues que si,que te dan el batman. Pero que con la diferencia hasta los 16k te tienes que llevar esa pieza que hay en aquel rincón desde hace años de 28mm con diamantes y esfera rosa. [emoji2369]

Bueno...la malvendes y ya estas ahorrando con respecto a gastar 16000 euros en el mercado gris...algo es algo...si le sacas 3000 euros ya te valio 13000 el batman y a tu nombre y con plastiquitos...ahi dejo la idea y gratis :flirt:
 
Última edición:
  • #136
Si el precio de mercado de tu gmt negrito es de 18k, ¿no lo sacarías en ese precio?

Curioseando acabo de ver uno en wallapop q vende pawnshop por 13500...ya estamos cerca de los 18k
 
  • #137
Curioseando acabo de ver uno en wallapop q vende pawnshop por 13500...ya estamos cerca de los 18k

Ni hablar! Como un forero respetable, Tienes que venderlo como mucho en 7750€ que fue su último pvp.
 
  • #138
Ni hablar! Como un forero respetable, Tienes que venderlo como mucho en 7750€ que fue su último pvp.
Y con los plásticos puestos y en estado 10/10.
Y con la gorra que te regalaron.
Y con copa de champán (mismo año y tal) porfavor!


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #139
Y con los plásticos puestos y en estado 10/10.
Y con la gorra que te regalaron.
Y con copa de champán (mismo año y tal) porfavor!


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Y diciéndote lo bien que te queda y lo guapo y joven que te hace el reloj.

¡Faltaría más!, qué iban a pensar de nosotros si no fuera así...
 
  • #140
Y diciéndote lo bien que te queda y lo guapo y joven que te hace el reloj.

¡Faltaría más!, qué iban a pensar de nosotros si no fuera así...
Que no eres un buen forero, ni aficionado, ni altruista, ni políticamente correcto, ni ná... meramente un especulador que fastidia a los demás

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #141
Ni hablar! Como un forero respetable, Tienes que venderlo como mucho en 7750€ que fue su último pvp.

Perdon pero yo soy molt respetable forero y como lo compré a un compañero aqui en el foro a buen precio lo sacaria a 5000 y aceptando hasta 3 piezas como parte del pago;-)
 
  • #142
Perdon pero yo soy molt respetable forero y como lo compré a un compañero aqui en el foro a buen precio lo sacaria a 5000 y aceptando hasta 3 piezas como parte del pago;-)
Y sin haberlo revisado y sin plásticos!!!
Especulador, malandrín!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #143
Aquí somos todas molt honorables.
 
  • #144
Discrepo abiertamente. En mi opinión no te ha faltado al respeto. Es un comentario en general. Cada uno vende o compra al precio que estime por conveniente.
 
  • #145
Los últimos deportivos con lista de espera que salieron a la venta en el foro (a precio de mercado), salieron trasquilados con escarnio incluido....

Si yo tuviera un daytona 116500 y quisiera venderlo, lo pondría en 20.000€, y sería el precio más bajo del planeta. Pero por la que me caería aquí, prefiero otras opciones.

Por eso ya comenté en otro hilo que, aunque alguien saque rendimiento a una pieza (algo totalmente legítimo), también está dando la opción a otro compañero dispuesto a pagar ese sobreprecio por no esperar. Y además en un ambiente sano y seguro como el foro, no teniendo que recurrir a otros lugares donde literalmente "te la juegas".


Servidor puso un Daytona Ceramico a la venta y me dedicaron un Post poniéndome a caldo. Lo saque con el mejor precio del mercado y se vendió en un plis plas.

A los que me pusieron a parir están mis respuestas en el Post y no tengo ningún problema en sacar este tipo de piezas a la venta, aunque no esté bien visto por una parte del foro. Ya me gustaría ver a qué precio los venderían los que rajan si fueran suyos...
 
  • #146
A veces me pregunto:
¿Cuántos Rolex con importante sobreprecio respecto a pvp se comprarán en "A"?

¿Cómo afecta la legislación que impide más de 2000€ en efectivo en el CO en que surjan nuevos intermediarios necesarios para los que disponen de abundante "B"?

¿Cómo se realiza el proceso de compraventa habitualmente en estos casos? ¿Parte A+ parte B?
 
  • #147
Servidor puso un Daytona Ceramico a la venta y me dedicaron un Post poniéndome a caldo. Lo saque con el mejor precio del mercado y se vendió en un plis plas.

A los que me pusieron a parir están mis respuestas en el Post y no tengo ningún problema en sacar este tipo de piezas a la venta, aunque no esté bien visto por una parte del foro. Ya me gustaría ver a qué precio los venderían los que rajan si fueran suyos...
La próxima vez que saques algo a la venta.....vas a tener que preguntar a los de piel fina .... qué precio debes pedir ... jajaha

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #149
Bueno , yo creo que no hay que caer en los extremos ni de un lado ni del otro ( EMHO). Si compras un reloj caliente y decides venderlo, lógicamente tratarás de darle el mayor rendimiento posible y no veo problema para hacerlo en este foro. Ahora bien, si tu actividad en el foro es solo especulativa, pues lo respeto mientras el foro lo permita, pero no aportas gran cosa, la verdad.


Pues yo creo que sí aporta, la verdad. ¡Un Rolex que se puede ver, tocar, y hasta comprar! Eso ya no te lo ofrece ningún concesionario Rolex...
 
  • #150
Esta muy animado el fcvr +4000 con piezas rolex no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie