• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me aburren
 
  • #77
Después de muchos años de espera, Papa Noel me ha traído mi primer Rolex. Un explorer 39 mm. Me parece el reloj perfecto.

Saludos
 
  • #78
Para mi definitivamente no, pero q conste que no rechazaría uno :D.
 
  • #79
Definitivamente no. Encuentro otras virtudes en la marca, pero no esa.
 
  • #80
Totalmente de acuerdo. Eso si hay que reconocer que tienen un marketing que se sale
 
  • #81
El mas bonito, el más duro, el más llevadero, el más cómodo , el que menos mantenimiento requiere y el más barato.


Enviado desde el más allá
 
  • #82
Yo creo que no pero quizas sobresale en otros aspectos.
Heuer por ejemplo (a lo largo de la historia) creo que tiene modelos bastante impresionantes y de una belleza dificil de igualar ... desde mi punto de vista.
 
  • #83
Creo que no existe la exclusividad de ser el reloj mas bonito del mundo. Seria igual que pretender que existe la mejor obra musical del mundo, o el mejor libro, el mejor cuadro, etc. Afortunadamente, existen un gran grupo de Artistas y obras suyas a elegir en el grupo de los mejores en cada especialidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie