• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te refieres a "como marca", imagino que te refieres a si su colección de relojes en su conjunto son los más bonitos.

A mí me gustan, son míticos, pero creo que IWC o Longines están por encima en cuanto a bonitos. Claro que eso es subjetivo.


En mi opinión, hay que reconocer que tanto Rolex como marca, como sus relojes, han hecho mucho para ganarse la enorme fama que tienen, no voy a negarlo. Una marca con historia, muchas inovaciones a sus espaldas, independiente, con mucha presencia, relojes con mucha personalidad, diseños míticos.

Pero creo que su condición de objeto de reconocimiento social, a veces nubla un poco la vista de los propios aficionados. Con esto me refiero a que, Rolex es una gran marca de relojes, pero al final son una marca más, y los otros relojes de su nivel no son menos relojes por no tener una coronita como logo. Parece obvio dicho así, pero algunos viven un poco alejados de la realidad. Cosas como "Rolex es Rolex", "ese reloj x que estás barajando está bien, pero yo elegiría el otro porque es todo un Rolex" "el lado oscuro (PAM)" "adquirir su primer Rolex es el momento más inolvidable de un aficionado" en mi opinión demuestran que algunas personas en un Rolex ven un objeto de culto, algo superior porque sí, en lugar de un reloj más, comparable a otros de su nivel. Y eso no creo que sea lo más sensato como aficionados a la relojería.
 
  • #52
En el tema de gustos , cada uno tiene el suyo.
Lo que para uno es lo mas bonito del mundo , para otros es horrible .
Si fuera asi , todos llevariamos el mismo coche, zapatos, reloj , etc ¡
 
  • #54
Creo que hay varias marcas que hacen relojes muy bonitos y Rolex es una de ellas, ni mas ni menos bonitos, depende de gustos y de apetencias
 
  • #55
Tanto como el más bonito del mundo, como que no.
 
  • #56
Yo no lo creo. Me gusta Rolex por su robustez, por la presencia que da tener una corona en el reloj, por sus acabados y por un sinfín de detalles, pero son de tamaño pequeño en general, 39, 40, 41mm y en cuanto a presencia me gustan mas los Omega. No me meto en cuestiones técnicas como W.R., antimagnetismo etc...
 
  • #57
a mi me gusta el RO en negro
 
  • #58
Sin ninguna duda: NO lo es. NO lo son.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #59
Quizás no sea el reloj más bonito del mundo, pero siempre digo lo mismo, tiene un acero con unos acabados y un corazón interno que lo hacen especial, por lo menos para mí
 
  • #60
...bonito no creo que sea su mejor cualidad... quizá preciso, fiable, exacto, ...:whist::
 
  • #62
Pues opino que no.
 
  • #63
Cada uno tiene sus gustos, por eso existen las ferias!
 
  • #64
Menudo tema sacas.....yo no opino por no herir sensibilidades, y es que en este tema......
 
  • #65
Este en concreto NO
 
  • #66
Puede ser otras muchas cosas pero no el mas bonito precisamente . Saludos
 
  • #67
Contestando a tu pregunta......NO,pero soy Rolexista por otros motivos
 
  • #68
Si, ya sabemos que no son los mejores relojes del mundo y que hay mucho mamoneo y sentimentalismo con el Rolex, pero he mirado y requetemirado la marca, modelo a modelo y después de semanas sin dormir, empecé a deslumbrarme por sus esferas, agujas y todo el entramado que rodea este prodigio, llegando a una pregunta que quiero me respondáis... ¿ES EL ROLEX, COMO MARCA, EN CONJUNTO, EL RELOJ MÁS BONITO DEL MUNDO?

Ver el archivos adjunto 245561

Pienso que esa afirmación solo la podrán decir los seguidores acérrimos de la marca.. ya que sobre gustos, colores y también podrían otros decir lo mismo de Omega - Seiko - Tag - Longines - AP - VC - PP - IWC etc..

Dentro de que lógicamente hay seguidores fieles a las marcas.. hay 2 marcas en concreto que se llevan la palma en cuanto a "seguidores incondicionales" que son Rolex y Seiko, por la experiencia que yo tengo en este mundillo ya por muchos años, son las que mas calientan el ambiente y donde sus seguidores mas se implican, lo cual me parece perfecto, pero hay mas vida después de Rolex y Seiko auque tengan ese efecto hipnótico para sus fieles.

El Oyster Perpetual de la foto es muy bonito, cierto es..

Salu2
 
  • #69
Rolex como marca...el reloj más bonito del mundo....?::Dbt::
Una marca no es un reloj, para empezar.
Para comparar algo con algo, debe haber una correlación de algún tipo.
Y si le metes el componente subjetivo de los "gustos personales", la pregunta EMHO, es una PARIDA.Un planteamiento sin sentido.
Pude gustar estéticamente un MODELO de reloj (Daytona, sub, Explorer, etc.), o gustarnos la imagen de MARCA que casa quiera transmitir(Valores, visión, objetivos,etc.) Pero mezclar una cosa con la otra....:nea:
Fdo. Un amante de la marca...
 
  • #70
Son muy bonitos, igual que otros....
 
  • #71
Hola este que muestras es muy bonito, así como el precio...jejeje un saludo
 
  • #72
Si para mi es uno de los mas bonitos y enigmáticos, sus cajas Oyster y la armonía entre sus brazaletes y diales para mi lo hacen estar dentro de los 10 mejores del mundo, sin contar con todo lo que lleva detrás, como valor de reventa, resistencia y fácil atención del SAT en todo el mundo.
Saludos
 
  • #73
No lo creo, aunque si es muy vistoso. Yo creo que un gran fallo en general que tiene, es que son pequeños, de 38mm, 40mm etc.. lo que no quita que exista algún modelo de 42 o 43mm.
 
  • #74
Hombre...no digamos que digamos, pero tampoco digamos que digamos, o sea...
 
  • #75
Rolex es Rolex. Impresionan aunque hay mucha vida fuera del mundo Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie