• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
qué pregunta más genérica y dificil, para algunos si, para otros no, desde luego como bonitos para mi no.
 
  • #27
Gustos.
 
  • #28
para mi es uno de los relojes mas bonitos
 
  • #29
Si a ti te lo parece, y lo ves así, cuando te hagan la misma pregunta, sabrás la respuesta.
A mi un Rolex, como reloj me satisface mucho en conjunto, pero no por ser el más bonito del mundo, tiene otras mejores características.
 
  • #30
Si y siempre lo será
 
  • #31
Para mi no, me gustan mas de estetica los Perrelet.
 
  • #32
Ese modelo no me gusta con esa esfera.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Esto es como decir que el Real Madrid es el mejor equipo de futbol de la Historia... Lo ha dicho la FiFA, el palmarés está ahi, los titulos, el estadio .... Pero luego cada uno tiene su corazoncito y atiende a razones mucho menos objetivas, por muy aplastantes que sean :whist::
 
  • #34
No, desde luego que no. Seguramente la más famosa.
 
  • #35


Rolex-Milgauss-1-thumb-550x547.jpg Rolex Milgauss "Te Amo" con corazones rojos para el día de san valentín
 
Última edición:
  • #36
Sí quieres salir en la segunda parte de Huevos de Oro, sí, nada como Rolex. Si no es así, yo veo que está bastante por debajo de Patek, Vacheron, journe, Lange y otras cuantas. Pero son grandes relojes, de eso no hay duda.
 
  • #37
Para gustos los colores, a mi el "cyan" no me va.
 
  • #38
La marca Rolex atrae mucho, pero particularmente me gustan más los Zenith.
 
  • #39
Tanto por el título del hilo como por la forma en que formulas la pregunta yo diría que "el Rolex" es a los relojes lo que "el Hayga" a los coches.

Cruzando el río Mara
 
  • #41
yo te diria que para mi si, pero no ese modelo, pero un 1675, un lv, un 1680 red...

este... ja ja

3C346FDB-10FD-4E20-9E7B-4D4145E5A70F.jpg
 
  • #42
Los mas bonitos supongo que no, eso es cuestion de gustos!
los que han tenido mejor mkting seguro que si!
 
  • #43
Inalcanzable para mi !! Una preciositad sin durarlo
 
  • #44
Cada uno tenemos nuestros gustos, pero no se le puede negar a ROLEX el haber ganado la batalla en cuanto a reloj deseado, copiado, falsificado e identificado...
 
  • #45
Bajo mi punto de vista ni es la mejor marca y por supuesto excepto algún modelo que se salva no son ninguno de lo más bonito que se ve por ahí.
 
  • #46
Una gran marca sin duda, ya que hace unos magníficos relojes, pero los más bonitos, para mí no.
 
  • #47
el azul es feo, pero estos que le llaman Paul Neumann simplemente una BELLEZA


D2x3259.jpg





Paul-Newman-Daytona-34.jpg




rolex-paul-newman-daytona.jpg
 
  • #48
Si, ya sabemos que no son los mejores relojes del mundo y que hay mucho mamoneo y sentimentalismo con el Rolex, pero he mirado y requetemirado la marca, modelo a modelo y después de semanas sin dormir, empecé a deslumbrarme por sus esferas, agujas y todo el entramado que rodea este prodigio, llegando a una pregunta que quiero me respondáis... ¿ES EL ROLEX, COMO MARCA, EN CONJUNTO, EL RELOJ MÁS BONITO DEL MUNDO?

Ver el archivos adjunto 245561

No son los mas bonitos ni de lejos. Los más bonitos del mundo son los Lanco, los Seikos Cronógrafos y los Zodiac.
 
  • #49
Para mi los hay mucho mas bonitos en el catalogo actual de Rolex


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Hay bastantes marcas de relojes excelentes tanto en diseño como técnica. Estoy de acuerdo en que Rolex está entre ellas y sea muy probable de las que más perdura en el tiempo. Se han montado muy muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie