• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX ya no es lo que era..-

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ni más ni menos.
El que quiera ser exclusivo que se presente el lunes en el trabajo con falda escocesa y tacones de aguja. O que tire el móvil y llame a su mujer a voces desde la ventana de la oficina. O que regale el apartamento y se vaya a vivir a un iglú en medio del campo...Verás que exclusividad...y sobre todo, verás que risa...


Cada post tuyo....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Que arte tiene cohones!
 
  • #102
y añado

ojala vea muchisimos mas submariner por ahi, me encantaria que todo el mundo pudiera tener uno y ser tan feliz como soy yo.

El reloj merece la pena, es atemporal y para toda la vida, no hay un solo dia que no me quede bobo mirandolo, ojala lo tenga cuanta mas gente mejor y puedan disfrutarlo como lo disfruto yo


a14z86.jpg


imag0114pz.jpg
 
Última edición:
  • #104
Tiene razón cuando dice que Rolex ya no es lo que era, aunque yo lo interpreto como que Rolex ya no vale lo que costaba antes.
He leído en este foro que un Sub ¡costará 7.000 euros! ¿Es posible? ¿Tendré que ir al mercado de segunda muñeca para llevar lo que llevan todos?
Qué caro sale llevar un clásico... Al final, tendré que volver a ponerme mis MxOnda de cuarzo, con armis imitación Tag Heuer (ya os pondré una fotito) mientras ahorro y me quto mi complejo de copión (como en el colegio).
 
  • #105
Pues no te falta razón,el otro día estábamos cenando 3 parejas y los 3 chicos llevábamos un SUB,pero creo que lo importante es que le guste al que lo lleva.
 
  • #106
Si buscas un reloj poco visto no te compres un Rolex pero tampoco un Panerai que los hay a miles y cada año sacan series limitadas que es mas de lo mismo y a precio de oro,ahora con fecha el año proximo con segundero el otro dial marrón el otro con titanio en fin...y a los cuatro dias descatalogado.

Si buscas un reloj poco visto comprate un ejem Crepas, Tactico que de esos si hay pocos,veras menos y te ahorrarás una pasta y encimas podras decir que está diseñado para y por aficionados que los otros son relojes de serie como los demás.

Y eso que en Mallorca ves a patadas Yacht-Master,Milgauss,Daytonas etc.. lo dudo compañero o a lo mejor las patadas para ti es ver dos relojes en un dia pero para mi ver relojes a patadas entiendo otra cosa y eso si en otro dia ves dos mas y son de las mismas personas eso no signica nada ya que es el mismo reloj que lo has visto otro dia porque esa persona frecuenta el mismo sitio que tú.

Lo mejor es ponerse lo que uno se sienta bien da igual si hay uno que si hay cientos.
 
  • #109
Da la sensación que mucha gente tiene un Rolex, porque tal vez te fijas más en ellos. Pero pasa lo mismo con los coches. Te fijas en A3 o BMW y parece que son los que más hay. Pero no, hay más Ibizas, Citroen y similares. Igual que en relojes hay muchos más Lorus, Viceroy, Festina, etc., lo que pasa es que no los tenemos tan en cuenta.

Lo que si comparto esque si uno quiere un reloj "menos visto", se ha de ir claramente a algún peldaño superior. Eso de la exclusividad de todas maneras me parece absurdo, al menos en el mundo de los relojes. No pequemos de materialistas.
 
  • #110
Exactamente Patito, me encanta ver gente con buenos relojes, cuanto mejor sea el reloj más me encanta, sobre todo si soy capaz de saber cuál es (vanidoso que es uno). Me alegra cuando veo a alguien con un Rolex, no lo puedo evitar, y si es falso...el problema no es mío precisamente...
 
  • #111
Completamente de acuerdo, lo mejor es sentirse agusto con lo que uno lleva. Yo se que el mío es original y con eso me vale. El que lleve fake... esa es su guerra.
 
  • #112
No compres Panerai, hasta gente como yo los tiene, y eso que estoy en una categoría inferior al de un apuntador (al menos en el ingreso). Creo que el comentario es realmente desafortunado, la gente compra lo que quiere y puede, y no considero que el producto sea "disminuido" por quien lo usa.

Saludos
 
  • #113
Claro que no son lo que era ahora están mucho más caros :-((, pero si voy a comprar un reloj de cara a la galería apañados van.

Lo de más exclusivos me hace mucha gracia, ¿exclusivos para que o para quién? ::Dbt::, tengo una pieza en concreto y no fue precisamente barata, que debe ser la leche de exclusiva ya que nunca se la he visto a nadie y dudo que la vea, pero te aseguro que cualquiera de mis Rolex es 100.000 veces más exclusiva que dicha pieza.

Los Panerais seré raro porque me da la sensación aunque yo no los vea a patadas que están hasta en la sopa y te lo dice un amante de ellos, me encantaban hace doce años cuando no los conocía nadie, ahora he vendido todos menso unos, y fueron unos cuantos ya que no me emocionan como antes y en cambio los Rolex cada día me gustan mas, que le vamos hacer.


[FONT=&quot]Pero esto es muy fácil, no que no gusta se pone a la venta y seguro que muchos compañeros estarán encantados de adoptarlo [/FONT];-).
 
  • #114
:popcorn::popcorn:
Un saludo
 
  • #115
Opino igual, yo soy de los que si una marca es muy copiada pierde valor para mi, como dice este foro los rolex no son tan exclusivos y hasta en México hay muchas tiendas de rolex, prefiero tener algo que nadie va a tener, marcas de ropa poco conocida y relojes no tan vistos, la mayoría de gente no conoce de marcas asi que no sabe el precio de lo que trae uno (y no debe de importarles, tampoco digo lo que me cuestan las cosas), pero si alguien te pregunta traes un x ? o un y ?, automáticamente esa persona es una conocedora y por lo tanto es culta o ha viajado mucho aca, en mexico no tenemos muchas marcas europeas de relojes (que tanto me gustaria tener) aunque en estados unidos hay varias que me gustan, pero no se que tal este eso de la aduana, hace poco compre un reloj en una marca que vende varias marcas de lujo y el gerente mismo me lo vendió cuando vio mis conocimientos sobre relojería, el gana muy bien y sabe muchísimo de relojes y a pesar de eso me dijo que no le gustan mucho los rolex y le vi en la mano un Citizen Promaster Divers 300m tiene varios y ese le gustaba mucho, es mas preferiría cualquier seiko de star wars (igual y nunca veo uno en vivo) que cualquier rolex de cualquier precio, acá en México he visto todos los modelos de todos los precios.
 
  • #116
Veo que se ha interpretado mal mi hilo, he recibido varios mensajes preguntando si quiero vender mis Rolex.

Sigo considerando que Rolex son lo mejor y no voy a deshacerme de los míos, es tan solo que me molesta que los lleve to quisqui, no creo que sea tan difícil de comprender ni creo que sea algo tan repudiable.

Que me gusta tener algo exclusivo, caro, y que nadie más lo tenga, pues si, lo admito, ¿es eso condenable? porque por lo visto si que lo es.


Si alguien se ha sentido ofendido por el hilo pido disculpas por ello.

También parece que a algunos les molesta sobremanera que se cuestione o se hable de Rolex, que si el tema está muy manido, que si busco tener muchas visitas en el hilo...

Así que, lo cierro y se acabó el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie