• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX ya no es lo que era..-

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo estoy a ver si me compro un 16610.....debe ser por el marketing
 
  • #27
Aún me acuerdo cuando al Mercedes se le empezó a llamar el coche de los panaderos.... y es que donde esté un Jaguar...

...o algo tan exclusivo como un Mercedes Clase G, de hecho por no haber no los hay ni en los concesionarios... ;-)
 
  • #28
Bueno, aquí en el foro sigue siendo lo mismo que antes. Un hilo que en el titulo pone la palabra "Rolex", en 1 hora ya tiene 24 mensajes y polémica incluida ........ lo de siempre :laughing1:

¿Y?

¿Acaso no es la función de un foro de relojes hablar de ellos y verter tu opinión?

¿El hecho de que haya más hilos sobre el tema me quita el derecho de que yo pueda dar mi opinión sobre ello?
 
  • #29
Creo que lo más exclusivo va a ser el digital setentero que recuperé hace unos días y que aparece en mi avatar :))))

De eso no cabe la menor duda, pero .... no es un Rolex ;-)
 
  • #32
1.El submariner nunca ha sido un reloj exclusivo

2.Pones en el mismo saco a un rolex original y a una falsificación:

"Se ha convertido en un mito alcanzable para muchísima gente, entre fakes y auténticos, to quisqui posee uno"
::Dbt::

No estoy de acuerdo con tus argumentos , pero bueno si te cansa tu rolex o la marca ...tiene fácil solución , no te lo pongas,:pardon:
 
  • #33
¿Y?

¿Acaso no es la función de un foro de relojes hablar de ellos y verter tu opinión?

¿El hecho de que haya más hilos sobre el tema me quita el derecho de que yo pueda dar mi opinión sobre ello?

Estás un poco susceptible, lo he puesto en broma. Haz lo que quieras, pero como tu dices, la función de un foro es verter tu opinión, yo he dado la mía igual que la de todos los demás. Deberías estar dispuesto a leer cosas a favor y en contra, si no para qué abres el hilo? ::Dbt::

Que siga la fiesta, que a ninguno nos va la vida en esto y no merece la pena enfadarse.
 
  • #34
¡Hola mamá! ¡Estoy en otro hilo de Rolex! :D
 
  • #35
Bueno, como siempre parece que si hay crítica a Rolex no se puede opinar. Si a alguien no le gusta el tema, lo mejor es que no opine.

En mi caso opino de manera similar al compañero Pulpware. No me gustan los relojes que se repiten mucho y con Rolex pasa. Prefiero relojes algo menos vistos y eso mismo me pasa con todo lo que suelo comprar.

El hecho de que algo se repita demasiado me da la sensación de "borreguilismo" de no tener gusto propio, sino comprar con el gusto de los demás, por decir " yo también tengo uno". Como ejemplo os pondré mi coche. Compré un Fiat Stylo, un coche poco visto y que me encantaba y estuve muy contento con el los cinco años que lo tuve. Por circunstancias diversas lo vendí y compré un Audi A3. Pues hay tantos A3 que estoy deseando venderlo. Como veis no es cuestión de dinero ni de calidad el hecho de que no guste lo muy visto, sino de una cierta percepción de exclusividad.
 
  • #36
1.El submariner nunca ha sido un reloj exclusivo

2.Pones en el mismo saco a un rolex original y a una falsificación:

"Se ha convertido en un mito alcanzable para muchísima gente, entre fakes y auténticos, to quisqui posee uno"
::Dbt::

No estoy de acuerdo con tus argumentos , pero bueno si te cansa tu rolex o la marca ...tiene fácil solución , no te lo pongas,:pardon:

Pues claro, eso es justo lo que he expuesto.
 
  • #37
Estás un poco susceptible, lo he puesto en broma. Haz lo que quieras, pero como tu dices, la función de un foro es verter tu opinión, yo he dado la mía igual que la de todos los demás. Deberías estar dispuesto a leer cosas a favor y en contra, si no para qué abres el hilo? ::Dbt::

Que siga la fiesta, que a ninguno nos va la vida en esto y no merece la pena enfadarse.

Tienes razón compañero.
 
  • #38
Entiendo tu postura, pero no la comparto, por varias razones:

-Rolex nunca ha sido un reloj exclusivo, antes era una reloj para la clase media alta, y ahora es un reloj para la clase media. Relojes exclusivos, antes y ahora son los Patek Philippe, Breguet,...
-Rolex se ve mucho, pero sólo en según que "ambiente": el 99% de las personas siguen usando relojes tipo Lotus y un Rolex les parece una frivolidad.
-El que más personas tengan acceso a una determinada marca, no es un demérito para la marca, es un indicativo que el poder adquisitivo medio ha subido (y no se donde está lo malo en eso). En los años 60 viajar a París era un lujo y ahora es sencillo y común, incluso viajar a la India, Japón, EEUU,... es relativamente común y hace 50 años estaba al alcance de poquísima gente.
-Creo que un reloj (o lo que sea) debe llevarse si a uno le gusta, sobre todo a gente aficionada a los relojes y que vemos un poco más allá de la simple apariencia.
-Rolex sigue haciendo buenos relojes, relojes excelentes (sigue siendo "lo que era").
-Si la estética nos llega a cansar (a mi muchos Rolex no me gustan ni me han gustado nunca), es lógico cambiar de marca y estilo.

Acabando, jejej, si en definitiva lo que quieres es un "reloj exclusivo", no compres Rolex (tampoco Panerai, por favor) compra Patek Philippe, Vacheron Constantin (leí hace unos meses en MDT que hacían relojes personalizados), A.Langue&Söhne, Greubel Forsey... Seguro que poca gente verás con uno de ellos.
 
  • #39
yo soy de mallorca y voy detrás de un oris,nunca he visto a nadie con un diver de oris aquí,pero con rolex...,yo tendré un reloj más exclusivo que un sub...,(por lo menos aquí)
 
  • #40
4.jpg


Pues eso :D
 
  • #41
Se ha convertido en un mito alcanzable para muchísima gente, entre fakes y auténticos, to quisqui posee uno


Los fanboys de Rolex me recuerdan demasiado a los de Apple.

¿Yo también estoy de acuerdo, qué es eso de que "to quisqui" pueda tener un diseño similar a un Rolex?, este diseño y este reloj debería estar reservado a los que podemos permitirnos el lujo de pagar 10.000€ por un reloj.

Es más, yo lucharía porque no se puedan vender Rolex de segunda mano, para que el populacho tenga menos oportunidades.

También es mi opinión, por supuesto


P.D. Yo tengo un STOWA, obviamente es una mierda sin exclusividad porque no vale 10.000€, pero resulta que me gusta, lo compré porque estaba a mi alcance (Rolex no) y da la casualidad que es uno de los modelos originales que empezaron a fabricar esos fliegers y ahora resulta que hay muchos homenajes que los copian y yo..., tan contento, porque STOWa es más caro que steinhart, por ejemplo y su precio hace que algunas otras personas opten a un reloj con un diseño que para mí es bonito, Qué le vamos a hacer? el populacho no es tan exclusivo ni pretende que los demás no puedan optar a los que otros sí podemos. :D
 
  • #42
antes era una reloj para la clase media alta, y ahora es un reloj para la clase media.

Hombre, ni tanto ni tan poco.
Una marca cuyo modelo más barato ronda los 5.000 € de un producto de acero para ver la hora no lo veo, ni muchísimo menos, asequible.


Al hilo del tema, es verdad que se ven muchísimos, muchas copias y muchos falsos. Pero un reloj no me deja de gustar si lo veo más, al menos a mí. Yo los míos me los pongo y los disfruto cada día. Lo mismo me ocurre con el símil del coche, me encanta el que tengo y, por muchos que vea iguales, me seguirá encantando. Creo que, sin querer molestar a nadie, el que te afecte al gusto que mucha gente lo tenga (o lo contrario) es algo de carencia de personalidad. A mucha gente mi "camisea de la suerte" le parece horrible y a mí no se me quita la sonrisa si me la pongo.

Lo que no acabo de entender es lo de "Rolex ya no es lo que era".
 
  • #43
Yo llevo un reloj porque me gusta y punto, me la trae al pairo si el 78.56% de la poblacion mundial lleve el mismo sea autentico o fake.

Ahora bien si ya no te gusta por motivos X antes que un PAM yo me cogia un Anonimo
 
  • #44
¿Qué te parece un Anonimo?.

Tampoco valen tanta pasta y se ven poco.

Tienen la ventaja de que solo es reconocida por los "chalados" de los relojes, por lo que los demás no te echaran en cuenta si te has gastado o has dejado de gastar X por él.
 
Última edición:
  • #45
En el caso de Rolex, el Milgauss me encanta, y quitando en nuestras quedadas, yo no lo veo en la calle habitualmente, de hecho no lo he visto nunca. Y fake menos, no debe ser facil copiar el cristal verde.

¿Cómo lo quieres, de los de 15, 40 ó 150 euros? Lo de las falsificaciones no tiene límites, te sorprenderías de algunas cosas que he visto.
 
  • #46
Te entiendo perfectamente, pero piensa que estás cansado porque lo tienes.........yo en cambio no, y me gustaría tener uno, pero no ya rolex, sino vc, pam, etc...saludos y ya me dirás qué pam es el elegido :)
 
  • #47
¿Que es el "populacho"?
Para que se le de valor a las cosas, hay que ganarselas, y Rolex se lo ha ganado...
¿A lo mejor, el que no se ha ganado el Rolex ha sido el que lo posee?
La aficion por los relojes la tiene el rico y el pobre, y estoy absolutamente convencido de que el "populacho" como lo denominas, ¿mayoria de la gente?, admira Rolex.
Siempre ha sido un signo de distinción, de haber alcanzado una buena posición en la vida, te la hayas ganado o no.
Todos, por la naturaleza humana, tendemos a enseñar nuestros logros, y Rolex parce ser un dsitintivo de ello.
 
  • #48
Bueno, no se por donde tu vives, pero yo también veo Panerais a punta pala, obviamente no tantos como rolex, pero también es una marca bastante mayoritaria.
 
  • #50
Hombre, ni tanto ni tan poco.
Una marca cuyo modelo más barato ronda los 5.000 € de un producto de acero para ver la hora no lo veo, ni muchísimo menos, asequible.

...

Tampoco es eso, hay algunos por la mitad, más o menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie