R171pt
Habitual
Sin verificar
En este momento, con solo nombrar a la marca en nuestro foro se dispara el numero de páginas, sobre cualquier tema. Es señal de que Rolex no deja a casi nadie indiferente.
Desde mi experiencia puedo dar una pequeña opinión sobre estos temas. Los concesionarios, sea de relojes, de coches, de ordenadores, siguen las políticas no solo de la marca pero también de quien gestiona el espacio. En mi caso, que tengo la suerte de tener en mi haber varias piezas, no solo de Rolex pero de otras de digamos gama alta, siempre he tenido un trato exquisito y nunca he estado en ninguna lista de espera. Es más, si me la hubieran enseñado las ganas de comprar la pieza en cuestión se me pasarían. Solo no me ha ido bien cuando hace un par de meses quería cierta pieza de ocasión y lo pasé fatal porque los mercantes (fuera del foro) no me respondían a los contactos.
Cualquier tipo de negocio debería seguir a raja tabla los principios de atención al cliente, que se estudian y de los cuales nuestro compañero nos ha indicado varias. Recuerdo estar de jurado, hace unos cuantos años, en unas pruebas finales del sector y en su momento se habló tendido del tema. Que algunos no lo sigan, pues es como todo en la vida.
Por otro lado, hay ciertos productos que están siendo un blanco perfecto para la especulación. El final del año pasado Porsche lanzo uno o dos modelos de tope solo para contrarrestar la especulación que había generado con la serie limitada del 911R. Otras marcas hacen lo mismo porque los productos de lujo, de este talante, jamás perderán la cuota de mercado de tienen. Por más que algunos lo deseen no veo que la fundación que controla a Rolex caiga en la ruina porque nada se hace al azar.
Desde mi experiencia puedo dar una pequeña opinión sobre estos temas. Los concesionarios, sea de relojes, de coches, de ordenadores, siguen las políticas no solo de la marca pero también de quien gestiona el espacio. En mi caso, que tengo la suerte de tener en mi haber varias piezas, no solo de Rolex pero de otras de digamos gama alta, siempre he tenido un trato exquisito y nunca he estado en ninguna lista de espera. Es más, si me la hubieran enseñado las ganas de comprar la pieza en cuestión se me pasarían. Solo no me ha ido bien cuando hace un par de meses quería cierta pieza de ocasión y lo pasé fatal porque los mercantes (fuera del foro) no me respondían a los contactos.
Cualquier tipo de negocio debería seguir a raja tabla los principios de atención al cliente, que se estudian y de los cuales nuestro compañero nos ha indicado varias. Recuerdo estar de jurado, hace unos cuantos años, en unas pruebas finales del sector y en su momento se habló tendido del tema. Que algunos no lo sigan, pues es como todo en la vida.
Por otro lado, hay ciertos productos que están siendo un blanco perfecto para la especulación. El final del año pasado Porsche lanzo uno o dos modelos de tope solo para contrarrestar la especulación que había generado con la serie limitada del 911R. Otras marcas hacen lo mismo porque los productos de lujo, de este talante, jamás perderán la cuota de mercado de tienen. Por más que algunos lo deseen no veo que la fundación que controla a Rolex caiga en la ruina porque nada se hace al azar.