• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner en un rastrillo

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre, si quieres tirar la pasta pues adelante, pero que es falso es más que seguro, hoy rolex lo conoce hasta el Tato y el Tato lo llevaría a una casa de empeños.
 
  • #77
Casi todo el mundo sabe que Rolex = dinero... Y bastante, yo no me la jugaría
 
  • #78
Está prohibido poner fotos de fakes.

¿Ni siquiera está permitido poner fotos de una posible imitación para que los expertos dictaminen su autenticidad?. Creo que eso no es hacer publicidad o apología de las imitaciones y sería una interesante moraleja final.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #79
¿Ni siquiera está permitido poner fotos de una posible imitación para que los expertos dictaminen su autenticidad?. Creo que eso no es hacer publicidad o apología de las imitaciones y sería una interesante moraleja final.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


No, ni siquiera. Para certificar autenticidad de piezas hay cauces mucho más seguros, como ir a una joyería o mejor aún, sólo comprar a gente de confianza.
 
  • #80
Bueno, puedes entonces personalizarlo, repintando la esfera. Un "Charriles Prix ", sub y todo.
 
  • #81
jejejeje
O "TROLEX RETROLEX intento de rastrillo"...y llenar toda la esfera de leyendas!!!
Y en lugar de swiss made..."cuento de la lechera" o "lechera´s tales"
 
  • #82
Dado que se ha confirmado ya, como era de esperar, la falsedad del reloj en cuestión cierro el hilo ya que la conversación sólo puede derivar ya hacia temas no permitidos.

No lo borro porque puede servir de ejemplo para otras posibles "gangas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie