• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner en un rastrillo

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es barato hasta para ser falso, ten cuidado que te veo un chico fácil.

8o 8o 8o

¿Que te parece barato 80 euros por un Trolex de demolición sin agujas, cristal machacado, imagino que sin funcionar, dial inventado, armis a la virulé y a saber qué pinta tiene? Pues espera, que si pagas 80 euros por eso te lo vendo yo mismo (y no te cobro gastos de envío)
 
  • #53
Pues creo que sera un tanto dificil que sea original.
 
  • #54
Parece el sueño de todo amante de los relojes, encontrar un gran reloj por cuatro perras, pero esto no suele suceder...
 
  • #55
No creo que sea verdadero mucho ojo
saludos
 
  • #56
Pero, a veces sucede. Los herederos de personas mayores suele vaciar las casas a toda prisa y esa basura encierra tesoros que en manos poco expertas vendiendo puede dar lugar a cholos: Montblanc 149 a 1 euro, omega de cuerda de oro por 12 euros, etc. Te hablo de casos reales, eso si, pasa una o ninguna vez en la vida. No obstante los casos que indico me desdicen pues a algunos les ha pasaso 5 ó 6 veces hasta ahora y confio en que procurará que le pase más veces.
 
  • #57
En serio que no puedo creer lo que estoy leyendo. El que piense que ese reloj puede ser auténtico o es su primera vez que va a un mercadillo o es su primera vez que entra en el foro; o las dos cosas.
En otro caso, no lo entiendo, la verdad.

Yo pienso que puede ser verdadero, y no es mi primera vez en el foro ni en un mercadillo. Poder, podría ser. O acaso no ha habido casos anteriores? Con relojes, con cuadros, con libros...


Ahora bien, creyendo que es posible, lógicamente es taaaaaan IMPROBABLE, que apostaría a que es falso, y al creador del hilo le aconsejo encarecidamente que no pierda un segundo más, porque es mayor la probabilidad de que te toque el euromillones.

Y el que te lo quiere vender casi seguro que sabe más que yo y que unos cuantos sobre rolex. Pues anda que no son linces...
 
  • #58
Yo también pienso que no debe ser uno auténtico.
 
  • #59
8o 8o 8o

¿Que te parece barato 80 euros por un Trolex de demolición sin agujas, cristal machacado, imagino que sin funcionar, dial inventado, armis a la virulé y a saber qué pinta tiene? Pues espera, que si pagas 80 euros por eso te lo vendo yo mismo (y no te cobro gastos de envío)

Yo lo flipo. 80 euros por una basura estropeada y dicen que es barato...

Cuánto daño han hecho los reality americanos estos de los subasteros que van encontrándose valiosas piezas de museo por los trasteros y desvanes. Luego pasa lo que pasa, que las mentes impresionables se creen todo lo que ven en la tele...Más de uno y de dos deben estar haciendo su agosto haciéndose los tontos...
 
  • #60
No pagaría por un reloj de mercadillo, fuese cual fuese más de 10 € (salvo que yo fuese relojero y/o conociese al vendedor). Si te vas a quedar con la cosa, ofrécele 10 por si cuela, pero solo por quitarte la pena, porque como te dicen, ese reloj es totalmente falso.
 
  • #61
Creo que un Rolex submariner, es un reloj muy especìfico... ¿alguien cree que si un abuelo, padre, tio...etc... tuviese uno, los herederos no iban a haber escuchado jamàs de su existencia??? aparte, alguien que compra un Rolex submariner, es alguien que entiende/aprecia minimamente los relojes y por tanto ¿lo iba a tratar a patadas como si fuese una baratija de 1€? es absurdo.... aparte, el compraventa...¿jamàs ha oìdo hablar de la marca rolex? si tù le preguntas a las 10 primeras personas que pasen por la calle, jovenes, medianos o viejos.,:¡digamè ud. una marca de relojes caros!( pues posiblemente, y cuanta menos idea de relojes tengan, mas aùn...) los 10, te diràn:¡ROLEX! Por otra parte, en el absurdo supuesto de que el compraventa no sepa lo que tiene entre manos.....¿porquè te pide 80€ por una basura medio rota? ¿te pedirìa 5€ nooo? ¿no ves que no tiene sentido??, aparte, creo que de no ser una copia de esas de mil euros ( que no lo es, seguro), me parece relativamente sencillo descubrir a simple vista si es falso o no.... pero vamos, tù mismo...
 
  • #62
Totalmente de acuerdo! :clap: no lo has podido explicar mejor!!
 
  • #63
"Cultura relojera"??? Nooooo, Rolex es un icono en bienes de consumo, no tiene nada que ver con tener o no pasión por los relojes. Absolutamente TODO el mundo conoce la marca. Es como la cocacola. En otra marca (JLC, PP, AP...) todavía le daría una ínfima probabilidad, en Rolex ... ninguna.
 
  • #64
Buenas,
Lo primero agradeceros los comentarios.
A ver, por quitarme la tontería, voy a ver si soy capaz de volverlo a encontrar, por matar el gusanillo.
Por otra parte, OS GARANTIZO EN PRIMERA PERSONA, que en una ocasión he encontrado un reloj "ABSOLUTA GANGA" y lo he he comprado.
El relojero de confianza al que le llevaba todos mis relojes no se lo creía, sus palabras fueron "el que te lo ha vendido no sabia lo que tenia". También decir que es un reloj que nadie falsificaría.
Por eso, escribo este post. 99,9999% periódico puro de que sea falso, no soy ningún bobo ni ningún ingenuo, y escribo el post, porque no conozco nada de rolex.
Pero...¿y si salta la liebre? Como os digo, el lugar donde me encuentro, no tiene ninguna cultura relojera.

De todos modos gracias, y ya os contaré como acaba la historia, pero que seguramente será con un fake en mis manos, por menos de lo que pide, obviamente.
 
  • #65
¿ has visto si también vendía chandals "Acliclas" y calzoncillos " Colvin Klain"? Jejeje

Podría ser verdadero...raro, raro. Pero más te roba la máquina de la zona azul y le echamos moneditas. Lo mismo al tío le ha llegado rebotado de algun sitio y ha pensado que si uno nuevo debe valer por lo menos 400 € ( no creo que mi padre piense que un reloj pueda costar más de eso p.e.) si está echo polvo 80 € está bien...
 
  • #66
Yo sinceramente igual pienso que es falso, como dicen todo mundo sabe que es un Rolex, así como un Ferrari. No el precio pero saben que son caros.
Aunque siendo sincero me dejaría picado la duda. Intenta ver la maquinaría. Preguntale al vendedor si le sirve la pila, algo así.
 
  • #67
Pienso que es falso; pero si puede más tu esperanza, adelante, es lo último que muere, igual con un poco de suerte resulta que sí era un rolex, en mal estado, pero rolex.
La mejor de las suertes y no dejes de contarnos en que termina esta novela.
Saludos.
 
  • #68
Bueno, pues después de todo, tengo el reloj en mi poder.
Al final he ido a por el, cuestión de curiosidad, y lo tengo en el bolsillo.
El tema es el siguiente:
como ya intuíamos todos, es falso, pero como yo también lo imaginaba, antes de salir de casa, he "pescao" uno de esos de los "moros" que tenia por ahí, y me he ido para allá. Le he dicho que sabia que era como judas, y le he "plantao" un cambio a pelo por el chinorro-morete-"playeroreloj" que aun estaba entero y, como el mío funcionaba(se paraba a los 5 minutos) ha accedido.

De esta forma he podido saciar mi curiosidad( y corroborar que en el foro se entiende de esto), cosa que por otra parte, intuíamos que era falso, pues lo he mirado un poquito al detalle(después de las lecciones de internet y foro sobre fakes) y cantaba bulerías.

Ahora, una vez en casa, solo me queda abrirlo y ver que basura lleva dentro.
Parecía güeno, bisel giraba para un solo lado, armis mas o menos numerado bien, pero en cuanto hemos dado vuelta al fechador.....Riau Riau Riau!, A cantar bulerías!
La esfera como se ve medio regular, y mi vista no es leche, pues no sabia si estaba delante de algo bueno o malo, pero cuando lo he "visto" en profundidad.....nuevamente a cantar!!

En fin, que esa peseta por duro...no ha caído. Al revés, duro de carton con bordes de plástico. Todo sea que lo abra y sea distinto, pero 99 peridico de que no vale ni de pisapapeles.

Espero al menos, haberos entretenido un rato. Perder el tiempo, siendo compartido, al menos sabe mejor.
Saludos
 
  • #69
Ya puestos, pon unas fotitos! Y asi nos entretenemos un poco :)
 
  • #70
Esta claro que es falso.
si no tiene cultura relojera es mucho pedir 50€ por un reloj que no sabe lo que es.
Ese inculto de los relojes sabe mucho.
Ni se te ocurra gastar un euro.
Saludos.
 
  • #71
Oye, si te has entretenido un rato ya ha valido la pena :ok::
A los foreros nos has hecho estar en vilo a ver que pasaba...
 
  • #72
Eso es como el chiste : Foll+as ? NO.
Plasssss Bofetada !!!
Así 50 veces.
Y el amigo le dice...pero tu eres tonto ??
A lo que le responde...El otro dia me dijo una que Si

Lo normal es que sea falso, pero de vez en cuando, la vida nos sorprende
 
  • #74
Te garantizo que nadie vende euros a un dolar... Igual que no "entienden de Relojes y no saben lo que vale un Rolex", tampoco "entienden de coches y no saben lo que vale un Mercedes"...
El error está en que nos dejan creer que los tontos son ellos...
 
  • #75
Creo que es falso . Yo también he visto en un mercadillo uno así y me lo vendían por 30 € , y me decían no ves es Rolex ...., sabían perfectamente que estaban vendiendo un reloj falso.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie