• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner en un rastrillo

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En todos los rastrillos del mundo saben que un Rolex es un cheque al portador, y no precisamente de 80e.

saludos,
Diego
 
  • #27
Cualquier vendedor de cualquier rastrillo sabe perfectamente lo que es un Rolex . A partir de ahí , tu mismo.
 
  • #28
Dile que te cambie la pila que no anda ;-). Asi al abrirlo puedes ver lo que lleva dentro y decidir sobre la marcha.
 
  • #29
...presentó un Montblanc exultante que había comprado en un rastrillo y jactándose de que se había aprovechado del vendedor que no sabía lo que se traía entre manos... pues poco tardaron en decirle que era una falsificación... no veas qué cara se le quedó

Y pregunto yo: en este tipo de casos, como en el timo de la estampita, ¿quién engaña a quién?:whist::

Yo creo que cualquier vendedor de mercadillo, cualquiera, ha oído hablar de Rolex y sabe que significa dinero; puede que no sepa cuánto exactamente, pero seguro que sabe que bastante más de 80€. Una vez asumido eso, siempre podemos apostar contra las probabilidades, lo mismo que hacemos en otros juegos de azar como la lotería. Eso sí, si perdemos el dinero apostado, no nos lamentamos ni nos sentimos estafados. Dicho lo cual, si juegas, ¡suerte!
 
  • #30
Es falso.
 
  • #31
Todo el mundo sabe que Rolex es una marca de lujo, puede que no sepan su valor exacto, pero sí que se trata de un reloj caro. No creo que sea robado. Por muy tonto que sea el ladrón, no tiene sentido robar un Rolex y regalarlo después, vendiendo en 60 lo que vale 6000. Tiene que ser falso, seguro que es una mala copia. Una copia buena valdrá más que eso.
 
  • #32
Si fuera verdadero te lo iba a vender por 80 euros enseguida... :D

Espera que te lo vende...

Falso no, lo siguiente y yo no perdería el tiempo.


Al forero que dice que si es falso lo descambie pues evidentemente si es verdadero no te lo va a vender por 80 euros, porque el vendedor tonto desde luego no es, salvo que sea su primer día...


Tanto si es verdadero como robado no lo va a vender por 80 euros. Eso tenlo seguro.
 
  • #33
Apostaría en un 99,99 % que sabe perfectamente lo que tiene y vende, aunque puedo perder :flirt:.
 
  • #34
La gente del rastrillo sabe más que los ratones coloraos.

Falso
 
  • #35
Se dan casos de ricos que se quedan sin gasoil en sus yates en medio del oceano y cambian sus Rolex por carburante en alta mar o puerto más cercano, pero los casos de Rolex por 80 euros en rastrillos de Kuala Lumpur son más complicados... :whist::
 
  • #36
Tal y como describes el reloj está hecho unos zorros, lo mismo es verdadero y el tío lo vende barato.
Yo le ofrecería 50 euros y saldría de dudas.
No nos dejes en ascuas, dinos como acaba esto.
Suerte
 
  • #37
Mas falso que un euro de madera, ¡¡¡que no hay tontos!!!. Rolex es posiblemente la marca mas falsificada del mundo, lo peor del caso es que hay falsificaciones muy bien hechas, con cristal de zafiro etc.
 
  • #38
Rolex original por 80 euros?? Si quieres gastar 80 o "X" dinero en uno falso.......
 
  • #39
Yo pienso que la unica posibilidad esque fuera robado o algo parecido y el peor ladron sabe lo que es un rolex y lo que vale, ese es falso seguro un saludo
 
  • #40
Algunos deberíais leeros, en serio. Estáis hablando de Rolex en mercadillo y por 80 euros y os quedáis tan anchos, no sólo demostráis ignorancia sino que además no os importa.
 
  • #41
Si señor, me ha picado el bichito de la curiosidad. esto parece una novela por entregas.
 
  • #42
No hay que tener mucha cultura relojera para abrir y mirar la maquinaria de un reloj y saber si es un Rolex falso o verdadero.

Saludos
 
  • #43
¡¡¡¡ Genial lo del euro de madera !!!
 
  • #44
Hay más posibilidades de que ese reloj sea auténtico que de que te toque el gordo de Navidad comprando dos décimos. Yo me lo tomaría como un juego de azar ya que tampoco la inversión es tan exagerada. Hay mucha gente que se gasta lo mismo en malos productos chinos sólo por probar y si luego no gustan o no funcionan los dejan para piezas o para trastear.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #45
En serio que no puedo creer lo que estoy leyendo. El que piense que ese reloj puede ser auténtico o es su primera vez que va a un mercadillo o es su primera vez que entra en el foro; o las dos cosas.
En otro caso, no lo entiendo, la verdad.
 
  • #46
Yo no lo compraba la gente de los rastrillos saben mas que lo que parecen,lo digo con conecimiento de causa
 
  • #47
Yo no me la jugaría¡¡¡¡
 
  • #48
Es barato hasta para ser falso, ten cuidado que te veo un chico fácil.
 
  • #49
Hace unos años recuerdo a un veterano forero que presentó un Montblanc exultante que había comprado en un rastrillo y jactándose de que se había aprovechado del vendedor que no sabía lo que se traía entre manos... pues poco tardaron en decirle que era una falsificación... no veas qué cara se le quedó

Recuerdo perfectamente ese hilo. El forero aún así mantenía que para él tenía muy buenos acabado y lo seguiría usando.

Hablando claro, si te gastas 80, 50, 30 ó 20 euros en un Trolex machacado es algo que sólo tú sabrás por qué lo has hecho, pero aquí te hemos informado. Me gustaría ver la cara del vendedor si le endiñas 80euros. Por cierto, puedes pensártelo sin prisa, no creo que nadie se te adelante y te chafe la ganga.
 
  • #50
[repetido]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie