• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub1680 red, GERONA, tiempo de flores, gastroreport. Muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Grandisimo repor bribon :clap::clap::clap:. Lastima de la kk de peluco que llevabas :-P

Y tu que coño entiendes de relojes,jodío gavárnicola,si hace cuatro dias, ibas preguntando la hora "poray",caguentó,si pensabas que un diver era un reloj que estaba en la discoteque,pa diver-tirse :laughing1:
 
Última edición:
  • #77
Subforo vilobi YA!! :D

Gracias "getafeño",tu si que entiendes,te nombro presidente de mi club de fans,con derecho a asistir a mis homenajes gastrorelojeriles,de visionario,sin derecho a cata :laughing1:
 
  • #78
Y tu que coño entiendes de relojes,jodío gavárnicola,si hace cuatro dias, ibas preguntando la hora "poray",caguentó,si pensabas que un diver era un reloj que estaba en la discoteque,pa diver-tirse :laughing1:

Yastamos metiéndose con el mas tonto ::bones::
 
  • #79
Precioso reportaje y fotografías.
Muchas gracias compañero.
El reloj ... maravilloso.
 
  • #81
¡Este me lo había perdido Jodío jubilata! :clap::clap::clap::clap:

Si es que no paras cagen'to....... cansa sólo de ver tus reportajes..... yo de mayor quiero ser como tu y tener la misma energía :ok::

Precioso reportaje como siempre Santi.

Un abrazo!
 
  • #82
Buen reportaje y buen reloj. Gracias por ofrecérnoslo.
 
  • #83
¡Este me lo había perdido Jodío jubilata! :clap::clap::clap::clap:

Si es que no paras cagen'to....... cansa sólo de ver tus reportajes..... yo de mayor quiero ser como tu y tener la misma energía :ok::

Precioso reportaje como siempre Santi.

Un abrazo!

Coño Jesus,tu también quieres ser como yo de mayor ?? ,pero si no sabéis como estoy,solo,lo que escribo,retrato,algún relojito y algun pequeño homenaje gastrointestinal que me permito,que os hace tilín tilón,pero......... y si hablamos de la "próstata" y de una jodía almorrana que me tiene en por el camino del calvario estos últimos dias,no diríais lo mismo,quedáos como estáis,que yo con vuestros años era.............coño,es que ni ma cuerdo ya,hasta la memoria he perdío,esas neuronas chamuscás por el paso de los años,caguentoloquesemenea,pero me siento feliz en esta casa y conociendoos a muchos de vosotros,que me hacéis la recta final mucho mas agradable,(espero que esta recta,tenga un huevo de kilometros) :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #84
Vilobi a presidente!!!
 
  • #86
uff bellisimo post.. te felicito, y menudo relojazo
 
  • #87
Amigos,muchisimas gracias a todos por el recibimiento de este reportaje,que me anima a continuar con este tema que me encanta y mas sabiendo que estoy creando adeptos a ellos :ok::
 
  • #88
"Girona m'enamora" desde siempre pero no conocía esta tradición que desde ahora; encara m'enamori més...;-):ok::
Tus hilos como siempre son un placer; Mestre !!
 
  • #89
Con reportajes así...sólo me puedo quitar el sombrero compañero! Sólo puedo decir 2 cosas: 1º Enhorabuena por el reloj porque sin duda es un maravilla llevar eso en la muñeca, y que para ojos poco acostumbrados puede pasar desapercibido por "un submariner más" y 2º más espectacular lo preciosa que se pone Girona, preciosa la ciudad, la decoración no puede ser más bonita y elegante, a ver si algún año me organizo para verla personalmente que nunca me ha cuadrado!

Lo dicho, gracias por el post!
 
  • #90
Espectacular. Dan ganas de ir tras tus pasos, sin saltarse ninguno. . .


Menudo reportaje, menudo reloj y menuda comida...me apunto a lo de seguir los pasos del compañero!!!
 
  • #91
¡ Joer que suerte !, comes todo los días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie