• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub1680 red, GERONA, tiempo de flores, gastroreport. Muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por compartirlo
 
  • #52
Menuda pasada Santi, desconocía ese "festival" pero tiene que se impresionante. Mucho trabajo detrás de cada decoración.

Gracias por mostrarlo. Ya no me acuerdo de que también pusiste fotos de comida. Con tanta belleza floral.:D
 
  • #53
Menuda pasada Santi, desconocía ese "festival" pero tiene que se impresionante. Mucho trabajo detrás de cada decoración.

Gracias por mostrarlo. Ya no me acuerdo de que también pusiste fotos de comida. Con tanta belleza floral.:D

Juan me estas perdiendo la "meromia",que diria Chaves :laughing1:
 
  • #54
Excelente post... Lo mejor el red letters
 
  • #55
Genial como siempre. Del sub ni digo nada. Todo un grial.
 
  • #56
He intentado hacer una seleccion de las mejores fotos que pude tirar,aunque fué muy dificil por la cantidad de visitantes,espero comprensión por vuestra parte ;-)

lostimage.jpg
 
  • #57
No paras Santi. Yo me quiero ir de vacaciones contigo
 
  • #59
Como es habitual en tus hilos, sufriendo eh!!! impresionante, no dejes de ilustrarnos de esta forma tuya!!! y que decir del red, precioso!!
 
  • #60
Precioso y muy bien hecho hilo, como todo un maestro Don Santi, un saludo desde Mexico.
 
  • #61
Bonita ciudad y más engalanada 👍
 
  • #62
Que bonito ese red Santi. Otro episodio gastrorelojero, esta vez con su paseo reglamentario para bajar esa pitanza. Tu si que sabes vivir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Nunca he estado en Gerona, ni conocía esa fiesta floral... Pero me ha encantado lo que me has enseñado,Santi!! Y el menú se ve muy apetitoso. Gracias por compartirlo.
 
  • #64
Magnifico reloj, y magnifica ciudad !!!! os recomiendo que si tenéis ocasión visiteis Girona en estas fechas
 
  • #65
Nuevamente gracias por tu excelente reportaje y fotografías, un placer verlos, tu reloj fantástico, saludos.
 
  • #66
Impresionante!! gracias por mostrado :clap:

Un saludo
 
  • #67
Fantástico reportaje. Gracias y ya tenemos otro sitio que visitar descubierto gracias a tus fotos.
Un saludo.
 
  • #68
Caramba company, no había visto esta maravilla de hilo 8o

La parte vieja de Girona es una zona que me encanta ya sin decorar, pero con esas flores está... de foto :clap:
Gracias por el trabajo de ponerlas, y enhorabuena por esa pitanza que os metisteis entre pecho y espalda
 
  • #69
Te superas día a día, gracias por compartir todos estos viajes!
 
  • #70
buenas, excelente reportaje, menos mal que había mas paisajes que comida, porque a estas horas... el reloj magnifico con ese tritio ya amarillo, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #71
Vilobi. No se si pedirte que me enseñes tus relojes o que me lleves a comer a alguno de los sitios a los que vas.
 
  • #72
Vilobi. No se si pedirte que me enseñes tus relojes o que me lleves a comer a alguno de los sitios a los que vas.

No te preocupes,cuande este por el sur,te llamo y me invitas,te costara barato :laughing1:

un abrazo
 
  • #73
Eso esta hecho !!
 
  • #74
Grandisimo repor bribon :clap::clap::clap:. Lastima de la kk de peluco que llevabas :-P
 
  • #75
Subforo vilobi YA!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie