• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub1680 red, GERONA, tiempo de flores, gastroreport. Muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Girona es una ciudad preciosa...y tu Rolex, también!!! Gracias por las fotos!!!
 
  • #27
Gracias por las fotos Santi,menudo ambientazo.
 
  • #28
Santi que preciosidad de reportaje.

Gracias una vez más por compartir esas imágenes con nosotros.
Por cierto vaya pinta la comida.
Un abrazo muy fuerte.
 
  • #29
Precioso reloj y como siempre todo el reportaje, una delicia para los sentidos, como se que te dedicaste al arte que te parece un hilo un cuadro o pintor con una marca o modelo podía ser muy interesante, te lanzo el guante.
 
  • #30
Como se dice por ahí, "Girona m'enamora!", gracias Santi por hacernos partícipes de este espetáculo.
 
  • #31
Tus post si que deberían estar prohibidos y no ese chocolate crocanti ;-). Como siempre, bonitas fotos y del reloj y la comida, poco de decir :drool:.
Saludos
 
  • #32
Pues si que ha gustado. Como para echar la tarde...

Muchas gracias Santi
 
  • #33
Precioso reloj y como siempre todo el reportaje, una delicia para los sentidos, como se que te dedicaste al arte que te parece un hilo un cuadro o pintor con una marca o modelo podía ser muy interesante, te lanzo el guante.

Te aseguro que tu guante no a caido en saco roto,tiempo al tiempo ;-) :ok::
 
  • #34
quee bonito reportaje, si señor santi, como te lo montas.
 
  • #35
Rolex Sub,1680 red,GERONA, tiempo de flores,gastroreport,muchas fotos

Fantástico reportaje Santi! Y precioso reloj!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #36
vilobi eres mi ídolo :worshippy:
 
  • #37
Espectacular. Me has transportado a una excursión que hice con el colegio y me enamoré de la ciutat. Uff que recuerdos gracias por transportarme de nuevo.
 
  • #38
Santi... Impresionante como siempre!
 
  • #39
Gracias por compartir tan hermosas fotos !!!muy bueno todo el reportaje como siempre.....al menú se lo ve muy bueno y el reloj es maravilloso (yo tengo un sub del año 2009 ref 16610) ....pero me quedo con el 1680 que esta alucinante!!!un saludo
 
  • #40
Algunas fotos mas que que han quedado en el tintero

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


La amiga y mi santa detras

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Haber si me veis ???

lostimage.jpg


En el próximo reportaje habrá mas ritratos,ya puestos :D caguentoloquesemenea
 
Última edición:
  • #41
Como me gustan tus reportajes Santi agradecerte siempre que compartas con nosotros eres un crack
 
  • #42
Hay que ver como disfrutas, jodío. Y ese Sub... para mí lo quisiera
 
  • #44
MARAVILLOSO SANTI,....PRECIOSO,...Y TU RELOJ EN DESEADO,...:ok::
 
  • #45
¡Qué bárbaro vilobi! :clap: La comida, de escándalo; Girona, guapísima; el reloj, bien especial; pero sobre todo... la currada de montar este reportaje con tantas fotos es monumental, así que muchísimas gracias por tomarte tantas molestias para compartir :worshippy:
 
  • #46
Impresionante Santi. Ahora si que está bien aderezado el hilo, pelucos y gastronomía.No dejes de mostrarnos nunca tus reports.Un brazo(de gitano) jajajajaj
 
  • #47
Que bueno! De 10, como todos tus hilos!
 
  • #48
Gracias por otro reportaje espectacular. No conocía la fiesta pero me parece una manera distinta de conocer los fin iones de una ciudad.
Gracias.
Un saludo
 
  • #49
No nos cruzamos de milagro porque también estaba ayer por ahí...

Saludos
 
  • #50
Grandísimo reportaje!!!! Y por ese Rolex, exactamente como lo tienes, daría media vida :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie