• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex, sobreprecio y ventajas?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sé, me da la sensación de que nos estás vacilando... Haz lo que quieras con tu dinero amigo!! Ala, hasta aquí escribo en este hilo!! Ciao

Mira el WTB.

Patrick, me parece perfecto. La vida es corta y en pocos sitios va a estar más seguro tu dinero y lo vas a disfrutar más que en un Daytona en tu muñeca.
Ya lo he dicho alguna vez: me parece preferible y más sensato pagar 5000 euros de sobreprecio en un Daytona que desees y no tengas otra forma de conseguir que otros relojes que se ven por aquí que luego languidecen con descuentos del treinta o cuarenta en el FCV
 
  • #52
Mira el WTB.

Patrick, me parece perfecto. La vida es corta y en pocos sitios va a estar más seguro tu dinero y lo vas a disfrutar más que en un Daytona en tu muñeca.
Ya lo he dicho alguna vez: me parece preferible y más sensato pagar 5000 euros de sobreprecio en un Daytona que desees y no tengas otra forma de conseguir que otros relojes que se ven por aquí que luego languidecen con descuentos del treinta o cuarenta en el FCV
Eso será si no te lo roban en la calle. Creo que es menos seguro que tener el dinero en el banco
 
  • #54
Creo que es menos seguro que tener el dinero en el banco

En España tener dinero en el banco ya no es tan seguro como crees.

Hacienda, Seguridad social, embargos, multas, corralitos...etc todos estos "socios" tienen acceso a tu cuenta, y no precisamente para engrosártela.
 
  • #55
Mira el WTB.

Patrick, me parece perfecto. La vida es corta y en pocos sitios va a estar más seguro tu dinero y lo vas a disfrutar más que en un Daytona en tu muñeca.
Ya lo he dicho alguna vez: me parece preferible y más sensato pagar 5000 euros de sobreprecio en un Daytona que desees y no tengas otra forma de conseguir que otros relojes que se ven por aquí que luego languidecen con descuentos del treinta o cuarenta en el FCV

otro punto de vista muy constructivo👍🏻👍🏻
 
  • #56
En España tener dinero en el banco ya no es tan seguro como crees.

Hacienda, Seguridad social, embargos, multas, corralitos...etc todos estos "socios" tienen acceso a tu cuenta, y no precisamente para engrosártela.
Todo los socios que nombras excepto el corralito se refieren a obligaciones de todos los ciudadanos. Ninguno de ellos te quita nada, como mucho te reclaman lo que en justicia deberías haber pagado
 
  • #58
Eso será si no te lo roban en la calle. Creo que es menos seguro que tener el dinero en el banco

Evidentemente si te roban el reloj te hacen la puñeta, hayas pagado sobreprecio o no.

Por otro lado, tener y usar relojes de lujo con buena cotización me parece una de las maneras más inteligente y divertida de diversificar tu patrimonio.
 
  • #60
Alejo, normalmente no se ponen a tu nivel, intentan que bajes al suyo, donde son expertos. Lasai.

Tienes razón Marino! Lo que pasa que en este foro si algo lo entiendo por el lado que no toca, le suelo dar un voto de confianza e incluso miro a ver si por lo que sea me he expresado mal (por eso de que igual lo estás pagando con el de al lado sin querer ... ) Pero sin duda en este caso he dado con el más experto, un verdadero profesional en la materia!! Si es que estoy mal engrasado últimamente. Dichoso verano... [emoji23][emoji23]

Tú lo has dicho bien! Lasai! Gracias por tu comentario. Se agradece [emoji106]
 
  • #61
En España tener dinero en el banco ya no es tan seguro como crees.

Hacienda, Seguridad social, embargos, multas, corralitos...etc todos estos "socios" tienen acceso a tu cuenta, y no precisamente para engrosártela.
Es mas si pasa una catastrofe, un corralito, un estado de alarma, algo muy gordo... creo que el banco solo te garantiza 100.000 euros el resto que tengas no .
 
  • #62
Es mas si pasa una catastrofe, un corralito, un estado de alarma, algo muy gordo... creo que el banco solo te garantiza 100.000 euros el resto que tengas no .

Te lo garantiza el estado, no el banco, por cada titular
 
  • #63
Es mas si pasa una catastrofe, un corralito, un estado de alarma, algo muy gordo... creo que el banco solo te garantiza 100.000 euros el resto que tengas no .

El día que haya una catástrofe de verdad, creo que no tiene sentido pensar si valdrán más los rolex o el dinero o el oro, porque ninguna de esas cosas valdrá una mierda. Lo que valdrá es tener una granja con cerditos, vacas y huerta.

Ah! Y una escopeta, porque vendrán a quitarte tus cerditos y vacas.
 
  • #64
Tienes razón Marino! Lo que pasa que en este foro si algo lo entiendo por el lado que no toca, le suelo dar un voto de confianza e incluso miro a ver si por lo que sea me he expresado mal (por eso de que igual lo estás pagando con el de al lado sin querer ... ) Pero sin duda en este caso he dado con el más experto, un verdadero profesional en la materia!! Si es que estoy mal engrasado últimamente. Dichoso verano... [emoji23][emoji23]

Tú lo has dicho bien! Lasai! Gracias por tu comentario. Se agradece [emoji106]


Desde tu primera participación alejo has buscado voluntariamente el conflicto...no importa porque mientras más hablas más se ve lo que eres.
 
Última edición:
  • #65
Desde tu primera participación alejo has buscado voluntariamente el conflicto...no importa porque mientras más hablas más se ve lo que eres.

Qué soy hijo mío, qué soy? Descríbeme si te apetece, que no me importa...

Tu pregunta estaba mal formulada (te lo he dicho con respeto) , y a los hechos me remito que no ha generado ningún debate ni reflexión más allá de tu super aportación de : “te compro tu cerámico por 16.000” y algún “la vida son 2 días”. Más allá de eso, lee y saca tus conclusiones, y si quieres las pones aquí. Las leeré encantado.

Créeme, te has equivocado conmigo. Te ha salido tu vena vacilona (esa típica que se estila en otro tipo de foros) y te has dejado llevar. El conflicto lo has generado tú.

PD: Obviamente no te voy a vender mi amado Daytona C ! No creo que te aportara ninguna ventaja.
 
  • #66
Sobreprecios y ventajas de hoy, burbujas de mañana...
 
  • #67
Sobreprecios y ventajas de hoy, burbujas de mañana...
Yo soy de los que piensa así, que todo esto algún dia explotara ,cuando no lo se.... Pero cualquier dia te encuentras con un rolex sub sin lupa a 2.000 euretes, al tiempo....
 
  • #68
Yo soy de los que piensa así, que todo esto algún dia explotara ,cuando no lo se.... Pero cualquier dia te encuentras con un rolex sub sin lupa a 2.000 euretes, al tiempo....
Esperemos que esto no ocurra nunca, porque significaría una gran crisis y mucha gente lo pasaría mal.
hay que llamar a la bonanza y no al temporal.
 
  • #69
Yo soy de los que piensa así, que todo esto algún dia explotara ,cuando no lo se.... Pero cualquier dia te encuentras con un rolex sub sin lupa a 2.000 euretes, al tiempo....

Si aparte de estar sin lupa está sin armis, agujas, esfera ni mecanismo también lo veo factible.

En el resto de casos, soñar es gratis.
 
  • #70
Yo soy de los que piensa así, que todo esto algún dia explotara ,cuando no lo se.... Pero cualquier dia te encuentras con un rolex sub sin lupa a 2.000 euretes, al tiempo....

O un Mercedes Pagoda en 3.000€....
 
  • #71
Esperemos que esto no ocurra nunca, porque significaría una gran crisis y mucha gente lo pasaría mal.
hay que llamar a la bonanza y no al temporal.
SI esta claro y seria lo ideal, todos quieren estár bien. Pero son lo mismos gobiernos que hacen que ocurra, si te fijas a lo largo de la humanidad cada x tiempo, no se si cada 20-30-40 años producen una crisis a nivel mundial, desde la revolución francesa, pasando por la gran depresión, por la crisis del petróleo , cuando subio Hitler al poder que gano las elecciones ( estuvo mandando 13 años ) Alemania se moria de hambre... En fin lo ideal seria lo que dices tu y poder ir tranquilamente a comprar a Mercadona y poder comer, un saludo amigo
 
Última edición:
  • #72
SI esta claro y seria lo ideal, todos quieren estár bien. Pero son lo mismos gobiernos que hacen que ocurra, si te fijas a lo largo de la humanidad cada x tiempo, no se si cada 20-30-40 años producen una crisis a nivel mundial, desde la revolución francesa, pasando por la gran depresión, por la crisis del petróleo , cuando subio Hitler al poder que gano las elecciones ( estuvo mandando 13 años ) Alemania se moria de hambre... En fin lo ideal seria lo que dices tu y poder ir tranquilamente a comprar a Mercadona y poder comer, un saludo amigo


Igual te pasó desapercibida pero ya tuvimos en el 2008 una crisis económica gravísima y te invito a que te informes de cuál ha sido la evolución de los precios de los Rolex desde entonces.
 
  • #73
Igual te pasó desapercibida pero ya tuvimos en el 2008 una crisis económica gravísima y te invito a que te informes de cuál ha sido la evolución de los precios de los Rolex desde entonces.
No paso desapercibida no , claro que la sufrí. En eso te doy la razon los ricos ahora son mas ricos y los pobres mas pobres, han conseguido acabar con la clase media y media alta ( lo que antes era la burguesia ) En una revista leí que los millonarios en España habían crecido un 25% a raíz de la crisis, hoy son mas...
 
  • #74
En las profecías de Nostradamus consta explícitamente que tras el final de los tiempos, Rolex permanecerá y se perpetuará, manteniendo además su valor.

Por cierto, los que lleváis mucho tiempo en el foro, recordáis si la crisis mundial de 2008 con Lehman Brothers, las subprime, el estallido de la burbuja.... afectó a la cotización de los Daytona, Pepsi, Nautilus y demás familia?
 
  • #75
En las profecías de Nostradamus consta explícitamente que tras el final de los tiempos, Rolex permanecerá y se perpetuará, manteniendo además su valor.

Por cierto, los que lleváis mucho tiempo en el foro, recordáis si la crisis mundial de 2008 con Lehman Brothers, las subprime, el estallido de la burbuja.... afectó a la cotización de los Daytona, Pepsi, Nautilus y demás familia?
Excelente comparación 👍👍.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie