• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex, sobreprecio y ventajas?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero el pagar el doble para tener algo antes, como ventaja, es una pregunta trivial...
No le veo recorrido al asunto.
Sin ánimo de ofender a nadie.
 
  • #27
Eso q comentas es incierto, rolex lleva varios años, creo recordar desde mediados de 2015 con tarifa congelada
 
  • #28
Efectivamente, no parece una pregunta seria...
¿Tiene sentido pagar el doble por algo por la cara? ¿O la pregunta va sobre revalorizaciones?
A ver si empezamos a hablar más de relojes y menos de chines...

Mi pregunta va muy en serio, aparte hablar de relojes también incluye la parte económica.
 
  • #30
Si tu nivel adquisitivo es alto y te lo puedes permitir, pues cómpratelo y empieza a disfrutar que solo se vive una vez hombre !!:yhoo::

Si yo pudiera también lo haría, pero......
Coincido con tu manera de ver 😜
 
  • #31
Pero el pagar el doble para tener algo antes, como ventaja, es una pregunta trivial...
No le veo recorrido al asunto.
Sin ánimo de ofender a nadie.
Se nota que tienes poca visión 😂😂
 
  • #32
Como ya te han comentado, la ventaja es tenerlo antes y descargarte de b.
 
  • #33
Como stevy wonder... 😂
 
  • #34
Pero el pagar el doble para tener algo antes, como ventaja, es una pregunta trivial...
No le veo recorrido al asunto.
Sin ánimo de ofender a nadie.

La cuestión compañero es que el termino que usas “ por tenerlo antes “ es muy relativo.

Más bien es “ por tenerlo, o por no tenerlo “ que cambia mucho la cosa.

Yo, en este caso, por un Daytona, si voy muy bien de pasta si veo una ventaja el pagar sobreprecio, la ventaja es, ni más ni menos que tenerlo.
 
  • #35
Sobreprecio es un antónimo
de ventaja, así que pagar sobreprecio no puede aportar “ventaja” alguna.

Insisto, no entiendo la pregunta. Y lo siento pero la pregunta me parece ambigua y mal planteada. Muy subjetiva, incluso trivial como le han comentado.

Sin acritud. Que no pretendo ofender a nadie.
 
Última edición:
  • #36
Yo ventaja no le veo, hay que pagar lo que toca en su momento, y si es un modelo difícil de conseguir (ejm. Daytona), toca esperar
 
  • #37
Yo ventaja no le veo, hay que pagar lo que toca en su momento, y si es un modelo difícil de conseguir (ejm. Daytona), toca esperar

El problema está en que en los DO te dicen que no lo vas a poder comprar, por mucho que esperes.

Es como si voy a una inmobiliaria y les digo que quieres comprar el palacio real de Madrid.
Me dirán que no se puede, a lo que yo les respondo aquello de:

Entonces tendré que esperar, apúnteme en su libreta.
 
  • #38
Ninguna ventaja
 
  • #39
Insisto, no entiendo la pregunta. Y lo siento pero la pregunta me parece ambigua y mal planteada. Muy subjetiva, incluso trivial como le han comentado.

Sin acritud. Que no pretendo ofender a nadie.

te doy la clave: 116500:D
 
  • #40
El problema está en que en los DO te dicen que no lo vas a poder comprar, por mucho que esperes.

Es como si voy a una inmobiliaria y les digo que quieres comprar el palacio real de Madrid.
Me dirán que no se puede, a lo que yo les respondo aquello de:

Entonces tendré que esperar, apúnteme en su libreta.
Si, a no ser que seas el dueño de zara o de Amazon, que entonces te pondrán la alfombra roja , un poco de champagne y barra libre. Aquí hay un refrán que dice:" En dines, torrons "
 
  • #41
Hombre. Ventaja ventaja....no le veo, rapidez Si. Pero ventaja ...... pero si de algo soy partidario es de la libertad de que cada uno gaste su dinero como le de la real gana , y si pagando sobreprecio consigues piezas especiales pues adelante , es tu dinero.... luego ya saldrán por aquí los que te digan que así ayudas a engordar la burbuja ... que si perderás dinero con su posible venta. Cada uno y su mundo. Además. Estamos hablando de relojes que no son más que un capricho, a si que tu mismo
 
  • #42
Yo ventaja no le veo, hay que pagar lo que toca en su momento, y si es un modelo difícil de conseguir (ejm. Daytona), toca esperar


Eso depende Ricardo, pagarás lo que toca como tú dices si te ciñes a la política de Rolex de esperas intempestivas, y si te llaman al cabo de años, entonces sí te tocaría esperar, pero el caso de Patrick intuyo que no es ese, ni de lejos.

Esperar yo, teniendo pasta de sobra....?? vamos hombre, que la vida es demasiado corta !! Que esperen los pelaos.

En Crono 24, a dia de hoy , hay "solo" 2.142 Daytonas nuevos a estrenar y 2.819 usados, todos esperando un golpe de talonario.:ok::
 
  • #43
Del Daytona cerámico 116500 nuevos a estrenar en países zona euro incluyendo UK (sin aduanas) hay concretamente 44 unidades disponibles inmediatamente, entre las dos esferas blanca y negra.

Tampoco parecen tantas unidades disponibles sinceramente.
 
  • #44
solo un necio confunde valor con precio ...
 
  • #45
Del Daytona cerámico 116500 nuevos a estrenar en países zona euro incluyendo UK (sin aduanas) hay concretamente 44 unidades disponibles inmediatamente, entre las dos esferas blanca y negra.

Tampoco parecen tantas unidades disponibles sinceramente.

no son muchas no, para hombres como nosotros ... podríamos comprar las 44 , dejar que pase el verano y en Septiembre arrancar con otra subidita de precios !!
 
  • #46
Eso depende Ricardo, pagarás lo que toca como tú dices si te ciñes a la política de Rolex de esperas intempestivas, y si te llaman al cabo de años, entonces sí te tocaría esperar, pero el caso de Patrick intuyo que no es ese, ni de lejos.

Esperar yo, teniendo pasta de sobra....?? vamos hombre, que la vida es demasiado corta !! Que esperen los pelaos.

En Crono 24, a dia de hoy , hay "solo" 2.142 Daytonas nuevos a estrenar y 2.819 usados, todos esperando un golpe de talonario.:ok::

Pues yo reconozco que debo ser un “pelao” como comentas compañero. Porque tengo el dinero y sin embargo no me lo compro de esta manera. Yo tengo un Daytona cerámico blanco precioso comprado en CO (llámame afortunado).

No sé, soy de la teoría (ya lo he comentado más de una vez) que hay que disfrutar de los caprichos con cabeza. No por tener el dinero hay que decir a todo “sí ahora mismo” no? No es bonita también cierta espera? No sé, no veo así las cosas... luego pueden llegar las sorpresas en la vida!

Así que medio entendiendo lo que intenta preguntar el autor del hilo en cuanto “ventajas?”. Pues no veo más allá de que lo consigues en el momento en que lo quieres. No entiendo qué otra respuesta puede haber a la pregunta, la verdad...
 
  • #47
Pues yo reconozco que debo ser un “pelao” como comentas compañero. Porque tengo el dinero y sin embargo no me lo compro de esta manera. Yo tengo un Daytona cerámico blanco precioso comprado en CO (llámame afortunado).

No sé, soy de la teoría (ya lo he comentado más de una vez) que hay que disfrutar de los caprichos con cabeza. No por tener el dinero hay que decir a todo “sí ahora mismo” no? No es bonita también cierta espera? No sé, no veo así las cosas... luego pueden llegar las sorpresas en la vida!

Así que medio entendiendo lo que intenta preguntar el autor del hilo en cuanto “ventajas?”. Pues no veo más allá de que lo consigues en el momento en que lo quieres. No entiendo qué otra respuesta puede haber a la pregunta, la verdad...

Te doy 16000€ por tu cerámico :popcorn:
 
  • #48
Eso depende Ricardo, pagarás lo que toca como tú dices si te ciñes a la política de Rolex de esperas intempestivas, y si te llaman al cabo de años, entonces sí te tocaría esperar, pero el caso de Patrick intuyo que no es ese, ni de lejos.

Esperar yo, teniendo pasta de sobra....?? vamos hombre, que la vida es demasiado corta !! Que esperen los pelaos.

En Crono 24, a dia de hoy , hay "solo" 2.142 Daytonas nuevos a estrenar y 2.819 usados, todos esperando un golpe de talonario.:ok::
Así se habla...oleeeeeee:clap::clap:
 
  • #49
Te doy 16000€ por tu cerámico :popcorn:

No sé, me da la sensación de que nos estás vacilando... Haz lo que quieras con tu dinero amigo!! Ala, hasta aquí escribo en este hilo!! Ciao
 
  • #50
No sé, me da la sensación de que nos estás vacilando... Haz lo que quieras con tu dinero amigo!! Ala, hasta aquí escribo en este hilo!! Ciao

Me pongo a tu nivel 😂😂😂.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie