• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto, también creo que en acero -a un precio razonable-, sería un super ventas.
 
  • #52
Por cierto, también creo que en acero -a un precio razonable-, sería un super ventas.

Yo también lo creo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #53
ME ENCANTA ese Rolex, es el que más me gusta de la colección. Lo ví en directo en Rabat Valencia antes de mudarme. La complejidad técnica que tiene es una maravilla
 
  • #54
Juanjo.
Es diferente pero? Tiene algo que no me gusta, mejor el Moser o el Patek.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Buenas tardes.
Es un reloj que me gusta mucho, pero que descarto totalmente al no haberlo en acero.
La complicación de calendario anual me parece muy buena, y si le unimos la función de doble horario, lo hace muy completo.
En muñeca no lo he tenido puesto, y no sé si me convencerían los 42mm., pues los 40mm. de los Daytona, Sub, etc., me parecen perfectos.
Un saludo.
 
  • #56
Ya dije que no me gustaba demasiado, o más bien que era demasiado llamativo, pero se me olvido comentar que técnicamente es una pasada.
 
  • #57
No me gusta la esfera descentrada,de ese estilo (con bisel estriado) prefiero el DJ II esfera azul e indices de palo y de largo.

Y de los 4 que muestras me reitero en el Moser ...sublime elegancia , sublime sencillez.

Si te cansaras de él ya te lo cambiaria por un par de F91 :D
 
  • #58
Me parece precioso, creo que tiene mucho sentido dentro de una caja como la tuya, mucho menos como único reloj.
Me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Me gusta mucho la complejidad de su calibre,es muy bonito,pero estando el nuevo day date con un tamaño más contenido me parecería perfecto.En cuanto a los otros que has mencionado Escogeria la coronita sin duda alguna.
 
  • #60
Me parece precioso, creo que tiene mucho sentido dentro de una caja como la tuya, mucho menos como único reloj.
Me gusta.

Foto de esa caja que ya se han hecho varias referencias y yo me la he perdido :D
 
  • #61
Lo he tenido en mano y probado y....nop, no me llega.

Eso si, original es un rato, apenas se ven!
 
  • #62
Foto de esa caja que ya se han hecho varias referencias y yo me la he perdido :D

No es para tanto... En serio.

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #63
No es para tanto... En serio.

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Guapísima colección si señor 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y así presentada perfecta
 
  • #65
Estoy de acuerdo con el ilustre forero llellei, creo que tiene más cabida el Moser que el Sky...
 
  • #67
Humilde colección donde las haya..... El Moser se verá fantástico entre todos ellos. :whist::

No es para tanto... En serio.

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #68
Este tampoco está mal para chavales de 30 años.
DSC02312-1024x768.jpg
 
  • #69
Espectacular ejemplar. Mucho más bonito que en color negro, aún teniendo las mismas agujas de jeringuillas.
 
  • #70
Pues sí, no es para tanto: Nautilus, AP, FF, PAM, IWC, 2 Coronitas, etc, etc...
Una caja como otra cualquiera.
Joder, joder, joder...8o8o8o
 
  • #71
Joder, si tú lo dices....::bxd::

Ahora en serio, preciosos relojes pero sin duda en esa caja falta un Moser ;-)

Y por qué un moser y no un Lange o un JLC? Yo tengo serias dudas. A mi me tiraría más un Lange 1815 un JLC Reverso o un JLC tribute to Deep Sea...

Aunque me confieso que soy adorador de los Rolex vintage, me parece que no le vendría mal un red letter a tu caja, tienen una distinción especial, no es preciso tener todo vintage ni todo nuevo, viene bien combinar.

Un saludo,
 
  • #72
Pues sí, no es para tanto: Nautilus, AP, FF, PAM, IWC, 2 Coronitas, etc, etc...
Una caja como otra cualquiera.
Joder, joder, joder...8o8o8o

No es falsa modestia. Estoy contento con mis relojes. Mucho. Y los disfruto.
Pero lo decía en el sentido de que por este foro se que hay colecciones de mucho mayor nivel.
En cualquier caso, esta es una afición en la que tenga los relojes que uno tenga, siempre estamos "maquinando" reestructuraciones sin fin...
No tenemos remedio!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #73
Humilde colección donde las haya..... El Moser se verá fantástico entre todos ellos. :whist::

Pero si tú eres 100% de Rolex!!!!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #74
Y te quedas corto... :-P

No te veo con el sky-dweller.... pero si con el Moser. Será que me he dejado influenciar por la opinión del ilustrísimo llelei.... ::bash::


Si fuera un Cellini oro rosa y esfera negra.... :dribble:

Pero si tú eres 100% de Rolex!!!!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #75
Es una maravilla el Sky, yo estoy absolutamente enamorado de este modelo, lastima el precio...pero en fin todo es cuestión de tiempo.

De los cuatro que propone es el que más me gusta, reconozco que me gusta la deportividad y el Calatrava, siendo un icono con mayúsculas, me parece muy delicado, Moser le tengo el máximo respeto pero no me gastaría esa pasta en uno, lo tengo clarísimo...manejaría otras alternativas antes.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie