• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pata negra !!!! a por el !!!!
A mi me gusta en oro everose.!!!
Un saludo!!
 
  • #27
Es precioso, el único pero es q no exista en acero...
 
  • #28
Entre estos 4 me decantaría por el rolex sin duda
 
  • #29
Rolex Sky-Deweller

Es precioso, el único pero es q no exista en acero...

Cierto. Una faena de Rolex que estos modelos solo sean en oro.
En altamente improbable que ocurriera, pero yo creo que si lo sacaran en acero tendría un buen número de ventas. Aunque supongo que para estos modelos buscan exclusividad.
Ahora va y lo sacan como novedad en acero para 2016...

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #30
Jejeje. 15 años clavados. Cachis...
Yo creo que para entonces será demasiado pesado en mi muñeca. Y muy gordote.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


JAJAJA es cierto pero en mi caso debere esperar 15 años hasta que necesite que el cristal traiga incluida una lupa para ver la fecha... Por ahora veo sin lupa :D.
 
  • #31
Que pvp tiene?
Precioso[emoji76]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #32
No soy muy fan de Rolex, todos tienen ese adn inconfundible y para mi continuista.
Es verdad que el sky se sale un poco de la norma, pero se identifica con el patrón o molde de la casa.
De los cuatro que muestras, me inclino por el H.Moser. Es un reloj diferente y realmente exclusivo.
Me gustan las marcas y los relojes diferentes, fuera de las modas y costumbres.
Y aunque el sky es un Rolex diferente, se ve que lo es...
El Moser es un reloj impresionante y especial.
 
  • #33
Muy bonito y una grandísima pieza, de los 4 que has puesto es el que mas me gusta y el que creo es mas versátil.
 
  • #34
Pues la verdad, Juan, el Daytona no me atrae. Prefiero mi VC overseas, como crono de acero.

Y sí tengo una edición "especial". O limitada No mucho: 250 ejemplares. Pero algo es algo:

lostimage.jpg


No obstante, tampoco creas que me mata que un reloj sea muy limitado. Me interesa que a mí me transmita algo importante, con independencia de su tirada. Que me guste usarlo. Vivirlo.
Entiendo que para coleccionistas eso sea muy importante. Y lo aprecio. Pero para mí, que soy, como sabes, meramente "usador", no tiene tanta relevancia.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Lo de ese BP es.... puf... vaya nivel de reloj... TOP TOP!
 
  • #35
Pues me vais a disculpar pero incluso en Oro Rosa este reloj me parece bonito.. aunque hay que saber llevar un reloj de oro rosa... todo hay que decirlo :D

sky1.jpg
 
  • #36
MAs alla de la broma q es para abuelos, es curioso que todos traigan la lupa en el cristal. todos los modelo traen lupa?
 
  • #37
Se que es polemico, pero los diseños de Rolex... se quedaron en los años 50. Entiendo que son marcas tradicionalistas etc etc pero creo que la mayoria de sus ventas se deben que tener un Rolex es como una meta es el Santo Grial por su calidad y significado, un logro para muchos amantes de los grandes relojes, pero no por su diseño estetico. Este nuevo modelo realmente no me gusta, quizas sea un tema generacional y a los mayores de 55 años les encante. Pero es llamativo lo de Rolex esos clientes se terminan...
Cual es el Rolex para tipos de 30 años?

Yo creo que este podría valer para tipos de 30 años.
lostimage.jpg
 
  • #38
En mano ese reloj gana un cien por cien, y si ya te atrae la marca más todavía.

Eso sí para mi con brazale sea en la aleación que sea, aunque según que color de material puede carga demasiado el conjunto.

Vamos es una pieza preciosa, elegante, vistosa pero eso si, acaparará muchas miradas ya que el bisel estriado la hace más llamativa si cabe.

Además para mi cualquier función GMT es un plus y ya con calendario anual integrado y con la fiabilidad que se le supone por ser Rolex, que más se puede pedir.

Ya estás tardando :D.
 
  • #39
Yo creo que este podría valer para tipos de 30 años.
lostimage.jpg


Si por supueto este modelo es mas "fresco" de hecho su foto ya apunta a un target distinto pero es el modelo que saco hace decadas para gente mas joven y ahi quedo. justo diste con el modelo que mas me gusta de Rolex...
 
  • #40
He podido probarme diferentes modelos del skydweller y en mi opinión es demasiado aparatoso y llamativo.

De los cuatro que pones sin duda me iría a por el Moser.

Un saludo.
 
  • #41
Si por supueto este modelo es mas "fresco" de hecho su foto ya apunta a un target distinto pero es el modelo que saco hace decadas para gente mas joven y ahi quedo. justo diste con el modelo que mas me gusta de Rolex...

Yo sería el único que me compraría.
 
  • #42
JAJAJA es cierto pero en mi caso debere esperar 15 años hasta que necesite que el cristal traiga incluida una lupa para ver la fecha... Por ahora veo sin lupa :D.

Yo tengo 45 años. Por eso clavaste lo de esperar 15 años.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #43
Que pvp tiene?
Precioso[emoji76]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unos 35.000 euros de PVP.

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #44
Lo de ese BP es.... puf... vaya nivel de reloj... TOP TOP!

Gracias compañero!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #45
Pues me vais a disculpar pero incluso en Oro Rosa este reloj me parece bonito.. aunque hay que saber llevar un reloj de oro rosa... todo hay que decirlo :D

Ver el archivos adjunto 321298

Yo prefiero el de oro rosa así:

lostimage.jpg


Aunque prefiero el de oro blanco; probablemente por legibilidad y versatilidad.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #46
Rolex Sky-Deweller

MAs alla de la broma q es para abuelos, es curioso que todos traigan la lupa en el cristal. todos los modelo traen lupa?

Sí. Casi todos. Es algo "esencial" en la caja Oyster de Rolex, convencional, cuando llevan fecha; a excepción del Sea-Dweller y el DeepSea.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #47
A mi ese reloj me fascinaba al punto de plantearme la compra (y eso que no soy fanatico de los metales nobles).
El amor me llegó hasta que me lo probé. Me parece muy grande en mi muñeca para el estilo del reloj.

20151214_142629.jpg


Si Rolex monta ese calibre en otro modelo de 40mm si caería seguro.

Un saludo y ya nos mostraras que compras.
 
  • #48
Un reloj precioso,este año en Basel cae en acero
 
  • #49
Un reloj precioso,este año en Basel cae en acero

Ojalá!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #50
35000 con piel, con brazalete bastante más. He tenido la ocasión de tenerlo en la muñeca y me pareció demasiado "aparatoso", sobre todo por su grosor. De plantearme un clásico de Rolex en metal noble, creo que me decantaría por el nuevo Day-Date en oro blanco...es cierto que no es un modelo que cuente con las complicaciones del Sky Dweller, pero tiene el tamaño perfecto de un clásico (lo considero una virtud y no un defecto) para todo. El "problema" es que también está en treinta y tantos mil del ala (con brazalete, eso si), que me parece demasiado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie