• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sin duda el mejor

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo importante es que tú estés convencido!...en cuanto a los demás cada uno tenemos una opinión.
 
  • #27
Te va a caer la del calamar. Yo también soy de Rolex y son los únicos que me llenan. Ahora bien...un Patek es un Patek, lo malo es su precio. Audemars, Jaeger, Breguet, Vacheron también son de Alta Relojería.
¿Acaso rolex es alta relojería? Me voy por que estoy flipando en colores......
 
  • #28
Cada uno que opine lo que quiera.

Sí al compañero le gusta opinar que es lo mejor, le alabo el gusto.

Objetivamente, no es así, pero objetivamente, en relación calidad-precio-reventa, Rolex esta muy bien situado.

Por cierto, la tortilla de patatas me gusta también con el huevo deshecho y con muuuucha cebolla.

SEÑOR Neurona, con la colección que usted tiene, es más fácil opinar :laughing1: Sana envidia, Coñe.
 
  • #29
Buenas, amove el forero dice que, "cree", que no lo asevera o afirma, que estáis a la que salta co....es, que sois muy quisquillosos, será la caló :whist::

Saludos :)

De todas formas, sabiendo cómo está el patio, a quién se le ocurre entrar en el foro rolex a hablar bien de rolex...

Es casi tan provocador como mostrar una colección impresionante en el general... Hondonadas de h.... garantizadas...
 
  • #30
¿en qué basas tu opinión?
 
  • #31
Pues es claro que la mejor no es ni de momento será,pero si que es de las más deseadas y valoradas por
casi todos los aficionados y eso se lo ganan muy pocas.En mi opinión es de las mejores en relación calidad precio
y que cojones,cuando me pongo uno de mis Rolex soy un poquito más feliz,ustedes no?
Un saludo y calma que veo mucho entendidillo que parece le valla la vida en este asunto
 
  • #32
Creo que puede considerarse superior a cualquiera

Probablemente los que más concuerdan con tu percepción compañero sea la competencia de Rolex. Como dice el Atlas Ilustrado de Relojes de Pulsera:

"Es el reloj más soñado, más deseado, más copiado y más envidiado por la competencia. Rolex es la firma de los grandes números, de la excelente calidad y la primacía tecnológica; una increíble serie de modelos suyos han pasado a ser leyenda..."

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #33
Si usas el buscador, verás que Rolex es la mejor después de Seiko. :-P
 
  • #34
Yo soy muy,muy,muy de rolex...pero por encima de rolex esta patek.....es la segunda mejor
 
  • #35
compañero rolex la conoce todo el mundo,pero no estiy contigo en lo del dinero....
 
  • #36
¿Hay otra marca aparte de Rolex? ::Dbt::
 
  • #37
Un buenísimo reloj,pero no el mejor.
Lo que ocurre es que los top-top,están al alcance de muy pocos bolsillos(y no llevan joyería).
 
  • #38
no_rolex_no_sex_tshirt-p235882388438400158uye8_400.jpg



:laughing1:
 
  • #39
La mejor marca es Rolex, porque son automáticos y por tanto la pila dura toda la vida y no hay que cambiarla nunca. Y al ser de oro normalmente, con piedras preciosas incrustadas, no se oxidan con el agua del mar o piscina... Además ya no llevan helio, ahora son cerámicos. Bueno menos el nuevo Explorer que sólo lo hacen en cromado.

Perdón por las tonterías.

Por cierto Neurona, es paradójico, pero qué poco aprecias a tu marca favorita :-P ;-).
 
  • #40
En mi humilde opinión rolex tiene dos mundos o incluso 3 o 4 y me explico, el primero sería el de los aficionados máster que saben bastante de relojes y conocen todo,desde marcas como patek, audemars...etc...y sabiendo que rolex no es la mejor marca ni esta entré las 5 primeras pero que tiene una tecnología y unos avances muy buenos y es una gran marca popular y cotizada.
el segundo sería los aficionados más basicos(seguramente yo aún este aquí) que desconocen muchas marcas y tecnicismos y que ven roles como una marca entre las mejores sino la mejor y la cual estaría en el escalafón más alto de relojes lujosos, siendo esto erróneo.
el tercer mundo es la gente que sabe que los relojes dan la hora y poco más pero que conoce rolex y sabe que es cara y la identifica con dinero lujo etc...este mundo es muy muy grande y a mi alguna vez me ha costado tener que decir que el mío era falso para evitarme explicaciones y que se crean que soy el tío gilito en fin eso es una historia muy larga de la que algún día abriré un post
el último mundo son los haters de rolex, bien por envidia o por amor a otra marca la detestan, de estos hay muchos tatambién por último creo que rolex aparte de sobrada calidad y demás h hecho una labor de marketing y posicionamiento digna de mención la cual la ha llevado a esto de el más deseado,copiado y vendido etc
 
  • #41
En algún aspecto concreto quizás sí sea la mejor "sin duda"...
 
  • #42
Como dice el compañero mas arriba en la primera pagina , por lo menos lo has abierto en el foro rolex porque de no ser el caso te caería la del dos de mayo , Rolex para mi es un excelente reloj bien terminado en cuanto a calidad y materiales empleados para la obtención del reloj en si pero hay firmas relojeras muy conocidas como patek que es un arte inexplicable .... Un saludo Rolexerofan jajajaj
 
  • #43
Yo tengo un amigo que ha tenido 5 Opel, dice que no quiere otra marca ni regalada.

Los Rolex están muy bien para saber la hora y el día. Alguno incluso los moja. Eso sí, acojonadillo.

Ironic mode off
 
  • #44
Pues yo no entiendo a qué viene tanto revuelo e indignación. Es cierto que la frase es muy genérica y vaga ("es superior a cualquiera"), pero tampoco es que las respuestas de tanto "ofendido" nos aclaren la luz. Por eso, planteo, desde el mayor de los respetos, para aquellos que opinan que hay otras marcas "mejores", que digan cuáles y en qué conceptos son mejores para ellos. Y así el debate será constructivo y podremos enterarnos los que no somos tan "entendidos", porqué sí Rolex es la mejor y porqué no. Desde luego si atendemos a precios de reventa y a cifras de ventas globales, parece que si es una top, ¿no? pues a ver porqué no lo es en otros aspectos. Abran juego señores.
 
  • #45
En algún aspecto concreto quizás sí sea la mejor "sin duda"...

EMO, en relojes deportivos, es la mejor, a todos los niveles.

Últimamente parece estar de moda despreciar los rolex, empezando por los de la colección de uno mismo. Queda como muy guay, como que sabes mucho de relojes y tienes ahí un cofre lleno de pateks y aps (pero no los nautilus y los RO que tiene tó cristo, no, de los buenos y de los caros...) y los rolex los usas pa limpiar el gallinero. A mí, que me encantan los relojes deportivos y aprecio las fruslerías de alta relojería sólo a un nivel estético, pero no práctico (porque nunca los usaría por diversos motivos) lo peor que puedo decir de la gama actual de rolex es que me j... que sean tan pequeñitos, que tengan un cristal tan malo, un culo de lata de alcachofas y que insistan con la lupa, que si no me los compraba todos...pero que en el segmento de relojes deportivos no hay marca con una gama tan compensada, bonita, mítica, variada a su forma, fiable y apañada para todas las ocasiones.

Eso no los hace los mejores (qué marca es la mejor? lo sabe alguien?), pero a mí me basta.

Y otro día hablamos del marketing, que por mucho que les pese a los guardianes de las esencias relojeras, es lo que venden TODAS las marcas de relojes, y cómo Rolex les da sopa con hondas a TODAS. No sé, ahora que lo pienso, y dado que el marketing es el ¿90%? del pvp, igual el ser el mejor en ese 90% les hace el mejor no?:-P
 
  • #46
A eso me refería yo: en aspectos concretos sí (gama deportiva, márqueting, ...). Pero en conjunto? Demasiado complejo para sentenciar tan a la ligera... Ojo! Sentenciar que la mejor es Rolex o Patek o Casio me parece igual de "ligereza"... :D
 
  • #47
Y que conste que Rolex me gusta. Si no no entraría a menudo al subforo... :pardon:
 
  • #48
A eso me refería yo: en aspectos concretos sí (gama deportiva, márqueting, ...). Pero en conjunto? Demasiado complejo para sentenciar tan a la ligera... Ojo! Sentenciar que la mejor es Rolex o Patek o Casio me parece igual de "ligereza"... :D

Otros dos datos objetivos.

EN subastas de alto nivel, que se supone que, con permiso de este subforo, es dónde pescan los entendidos, sólo la supera patek.

En imagen y valor de marca no la supera nadie.

O sea, que el hombre que puso el post, resulta que estaba mucho menos equivocado de lo que queremos ver...salvo que la relojería sean (sólo o sustancialmente) los tourbillones, los achaflandos, biselados y decoraciones y todas esas cosas que tanto valoramos para luego en la mayoría de los casos acabar adquiriendo los modelos de esa "alta" relojería que se miran en el espejo de rolex, o sea los nautilus/aquanaut y los RO...
 
  • #49
Rolex es la marca favorita para debates, la que genera los mayoresataques y defensas. Yo creo, también, muchas cosas de Rolex y de sus relojes, perosólo de una tengo plena certeza racional y emocional: me encanta elSubmariner!!
Saludos,
 
  • #50
A mi me parece que es muy equiparable a Mercedes benz, son los mejores coches del mundo...no
son cochazos...si, están al alcance de un buen número de gente, sin ser nada baratos.tienen una línea lujosa y deportiva, marcan una imagen y un gusto.
Pagas el coche pero también la imagen y la marca y su calidad es innegable.
y como buen roles tiene sus incondicionales y sus detractores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie