• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para la producción

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
En el mensaje sesenta y pico me he empezado a aburrir soberanamente.
Perdónenme.

[emoji298]
 
  • #152
Lo que sientes te lo digo en serio, es así.

Por otro lado, también ten cuidado si te meten en el Daytona la esfera de meteorito, me juego algo a que no es de origen suizo... :whist::

Como no sabemos cuánto van a tardar en fabricarse de nuevo, yo me pasaría por el conce de Windhoek a pedir uno que espero nos puedas presentar en breve. Desgraciadamente, aqui me temo que vamos a ver pocas presentaciones de Daytonas en unas semanas.

Cuidaros ahi abajo, bro!

El que tiene de venir es esse de oro blanco y gris, este año no va a ser... que no se si voy a Europa (en este momento estamos isolados en Angola los que entra los están poniendo en un centro de quarentena ) y los relojes solo me los compro en Espanha o Portugal ( o Francia el zrc lo tuve de comprar en paris [emoji28]) para que me devuelvan el iva, en Windhoek es más complicado que me devuelvan el iva y allá es solo 10% y no es en euros [emoji28]
A ver si passa rápido esto del corona


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #153
Corrígeme si me equivoco, pero una rápida búsqueda en artículos y foros internacionales sugieren la misma conclusión:
Fabrican todo ellos en suiza menos cristal y agujas, que se lo suministran también empresas suizas.
¿En qué se basa la teoría de componentes chinos sugeridos en este hilo? (ojo, que si los tuviera, me importaría poco mientras no se mienta).

Aquí la culpa es mía...
dije lo de China en modo broma


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #154
Corrígeme si me equivoco, pero una rápida búsqueda en artículos y foros internacionales sugieren la misma conclusión:
Fabrican todo ellos en suiza menos cristal y agujas, que se lo suministran también empresas suizas.
¿En qué se basa la teoría de componentes chinos sugeridos en este hilo? (ojo, que si los tuviera, me importaría poco mientras no se mienta).

Fabricado todo en Suiza... ¿por robots suizos? He ahí el quid de la cuestión.
 
  • #155
Aquí la culpa es mía...
dije lo de China en modo broma


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Ah, vale, jeje, pues entonces aclarado.
Está claro pues lo que producen y lo que no, y su procedencia.
No entiendo por qué entonces algunos compañeros se están "peleando virtualmente".
¿Que Seiko hace el 100% y Rolex el 90%?
- Realmente me importan poco esas competiciones de pureza en la independencia productiva. Valoro el resultado final, la estética, el SAT y conforme me hago mayor y porque no soy rico, la depreciación ante una posible reventa.
 
  • #156
Fabricado todo en Suiza... ¿por robots suizos? He ahí el quid de la cuestión.
De una rápida revisión bibliográfica internacional se deduce en este caso que se lleva a cabo mediante Oompa Loompas.
 
  • #157
Corrígeme si me equivoco, pero una rápida búsqueda en artículos y foros internacionales sugieren la misma conclusión:
Fabrican todo ellos en suiza menos cristal y agujas, que se lo suministran también empresas suizas.
¿En qué se basa la teoría de componentes chinos sugeridos en este hilo? (ojo, que si los tuviera, me importaría poco mientras no se mienta).
No tengo que corregirte en nada, he escrito sobre la ambigüedad que hay en su web sobre lo de elementos esenciales, y sobre cómo se tira la gente a degüello según se saca alguna pega a Rolex. Creo que hasta ahora no he insultado a nadie pero alguno lo ha hecho sutilmente... y a eso me refiero.

As Time Goes By
 
  • #158
Ah, vale, jeje, pues entonces aclarado.
Está claro pues lo que producen y lo que no, y su procedencia.
No entiendo por qué entonces algunos compañeros se están "peleando virtualmente".
¿Que Seiko hace el 100% y Rolex el 90%?
- Realmente me importan poco esas competiciones de pureza en la independencia productiva. Valoro el resultado final, la estética, el SAT y conforme me hago mayor y porque no soy rico, la depreciación ante una posible reventa.
Seiko no hace el 100%... Nadie lo hace... esos tiempos ya pasaron y siempre hay suministradores externos en alguna parte del proceso.

As Time Goes By
 
  • #159
Ah, vale, jeje, pues entonces aclarado.
Está claro pues lo que producen y lo que no, y su procedencia.
No entiendo por qué entonces algunos compañeros se están "peleando virtualmente".
¿Que Seiko hace el 100% y Rolex el 90%?
- Realmente me importan poco esas competiciones de pureza en la independencia productiva. Valoro el resultado final, la estética, el SAT y conforme me hago mayor y porque no soy rico, la depreciación ante una posible reventa.
Hombre, si le das valor a la manufactura y resulta que una marca -la que sea- tiene un 90% y lo enmascara, lo oculta o no lo dice claramente, es evidente que lo hace porque sabe que le das valor a la manufactura.

Es verdad que no hay que exagerar y darle tanta importancia. Tiene la importancia que tiene: un 10% de importancia, no creo que nadie deje de comprar un reloj que le guste por esa "impureza" manufacturera, hay cosas más importantes. Lo que sí tiene importancia es sentirse engañado de alguna manera.
 
  • #160
No tengo que corregirte en nada, he escrito sobre la ambigüedad que hay en su web sobre lo de elementos esenciales, y sobre cómo se tira la gente a degüello según se saca alguna pega a Rolex. Creo que hasta ahora no he insultado a nadie pero alguno lo ha hecho sutilmente... y a eso me refiero.

As Time Goes By
Será porque consideran que no tienen que dar explicaciones en detalle en su web, y porque el tema está desgranado y analizando de manera más técnica y exhaustiva en artículos y foros.
Será una técnica comunicativa como aquella de Rolls Royce en la descripción de sus coches: Potencia: - la suficiente.
Tan sobrados van.
 
  • #161
Hombre, si le das valor a la manufactura y resulta que una marca -la que sea- tiene un 90% y lo enmascara, lo oculta o no lo dice claramente, es evidente que lo hace porque sabe que le das valor a la manufactura.

Es verdad que no hay que exagerar y darle tanta importancia. Tiene la importancia que tiene: un 10% de importancia, no creo que nadie deje de comprar un reloj que le guste por esa "impureza" manufacturera, hay cosas más importantes. Lo que sí tiene importancia es sentirse engañado de alguna manera.
Creo que Rolex simplemente no necesita ni considera necesario decir el % exacto de manufactura propia en su web, pues parece que ya es un dato ampliamente desvelado y difundido a nivel mundial.
Del mismo modo no creo que casi ninguno de sus clientes se sienta engañado por descubrir esa proporción ni esa frase en su web.
 
  • #162
Creo que Rolex simplemente no necesita ni considera necesario decir el % exacto de manufactura propia en su web, pues parece que ya es un dato ampliamente desvelado y difundido a nivel mundial.
Del mismo modo no creo que casi ninguno de sus clientes se sienta engañado por descubrir esa proporción ni esa frase en su web.

Pues bien que presumen de que elaboran internamente su acero 904L, y de que su manufactura es "de principio a fin", etc, etc..... y sin embargo otras cosas se las callan.....
Yo no me siento engañado, me la trae al pairo, pero ya ves que hay gente que considera que eso es poco transparente.
 
  • #163
Pues bien que presumen de que elaboran internamente su acero 904L, y de que su manufactura es "de principio a fin", etc, etc..... y sin embargo otras cosas se las callan.....
Yo no me siento engañado, me la trae al pairo, pero ya ves que hay gente que considera que eso es poco transparente.
Es cierto, esa afirmación no es del todo precisa:
lostlink.jpg
 
  • #164
De una rápida revisión bibliográfica internacional se deduce en este caso que se lleva a cabo mediante Oompa Loompas.

Jajajajajaja jajajajajaja

Oompa loompa lo tenía por un método de dormir al niño, no sabía que venía de los robots de Rolex!
 
  • #165
No tengo que corregirte en nada, he escrito sobre la ambigüedad que hay en su web sobre lo de elementos esenciales, y sobre cómo se tira la gente a degüello según se saca alguna pega a Rolex. Creo que hasta ahora no he insultado a nadie pero alguno lo ha hecho sutilmente... y a eso me refiero.

As Time Goes By

Y no tan sutil, matón sin clase... No digo más! :laughing1: aún resuenan las carcajadas.

Un saludo compañero, no hagamos mala sangre :Cheers:
 
  • #167
Es cierto, esa afirmación no es del todo precisa:
lostlink.jpg
Pues eso, describe con todo lujo de detalles desde la obtención del acero y los metales preciosos en su propia fundición, hasta la factoría donde se hacen las esferas, y bien podrían decir "las agujas y el zafiro nos lo fabrican los prestigiosos fabricantes putiflú y cia bajo estrictos controles de calidad..." ,,, pero no, no dice nada, sólo dice "manufactura de principio a fin".

¿Tiene importancia? No mucha. ¿Estaría bien que no se lo callaran? Pues sí.

Tú dices que son el cristal y las agujas. El personal está mosqueao con la norma del 60%, que por supuesto Rolex deja muy atrás, pero estas cositas bastan para levantar suspicacias.
 
  • #168
Un Golf es un Golf :D
 
  • #170
Y no tan sutil, matón sin clase... No digo más! :laughing1: aún resuenan las carcajadas.

Un saludo compañero, no hagamos mala sangre :Cheers:
A ver, te he faltado al respeto? Si no sabes llevar una conversación sin faltarle a la gente, mejor que no entres en ella.
Aquí me retiro que no merece la pena según con quién hablar.

As Time Goes By
 
  • #171
A ver, te he faltado al respeto? Si no sabes llevar una conversación sin faltarle a la gente, mejor que no entres en ella.
Aquí me retiro que no merece la pena según con quién hablar.

As Time Goes By
A ver compañero, que creo que te has precipitado porque no me has entendido!

Tu NO me has faltado al respeto! Lo sé! Espero que yo a ti tampoco y si ha sido así, no ha sido de forma intencionada. Mi disculpas si así lo has podido ver.

Lo de Matón sin clase no te lo decía yo a ti!!!!!
Es lo que otro forero me ha llamado a mi!!!

Mi comentario era cordial y me reitero en ella.

De nuevo, un saludo. Lamento que no lo entendieras. Repito que no te he llamado eso, es lo que me han dicho a mi.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #172
A ver que con tanto post igual me ha saltado alguna respuesta y me he perdido algo, disculpas si ya se ha dicho pero no lo veo, pregunto para no tener que repasar todo otra vez, se ha aclarado ya quien le fabrica los cristales y las agujas? o mejor dicho, que cosas no fabrica la marca?, poned nombres y apellidos a las cosas, no por nada, si no por no confundir y poder hablar con propiedad, a mi que me diga que un amigo me ha dicho que su cuñado es amigo del jefe y este le ha dicho que las juntas las hacen ejem en Mallorca mientras no se acredite con algo mas sólido es una palabra contra otra, a ver si con tantas respuestas aun estamos igual.
 
  • #173
Lo mismo de siempre
Lo q empieza siendo una pequeña informacion acaba en pelea
No se lo q tendrá rolex pero me cansa mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #174
Que discusiones más absurdas cuando están en juego la vida de todos , toooodossss
 
  • #175
A ver que con tanto post igual me ha saltado alguna respuesta y me he perdido algo, disculpas si ya se ha dicho pero no lo veo, pregunto para no tener que repasar todo otra vez, se ha aclarado ya quien le fabrica los cristales y las agujas? o mejor dicho, que cosas no fabrica la marca?, poned nombres y apellidos a las cosas, no por nada, si no por no confundir y poder hablar con propiedad, a mi que me diga que un amigo me ha dicho que su cuñado es amigo del jefe y este le ha dicho que las juntas las hacen ejem en Mallorca mientras no se acredite con algo mas sólido es una palabra contra otra, a ver si con tantas respuestas aun estamos igual.

Aquí en este artículo dicen lo que hacen y lo que no hacen

https://www.ablogtowatch.com/10-things-know-rolex-makes-watches/2/


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie