• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para la producción

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
A ver compañeros, que a todos los que no tenemos un Rolex nos gustaría tener uno, aunque lo hicieran en China. Y no creo que venga nadie a decirme que si le dan uno lo tiraría a la basura.

Hala, problema zanjado y resuelto. A otra cosa más productiva.

Saludos!
 
  • #177
Lo mismo de siempre
Lo q empieza siendo una pequeña informacion acaba en pelea
No se lo q tendrá rolex pero me cansa mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Algunos hasta pierden la juventud en su ardua defensa:flirt:
 
  • #178
En estos momentos y siempre, nada tiene más valor en el mundo que la salud.
 
  • #179
Aquí en este artículo dicen lo que hacen y lo que no hacen

https://www.ablogtowatch.com/10-things-know-rolex-makes-watches/2/

Pues al final si pone lo de los cristales y agujas, pero eso no es un blog personal? texto d eun particular y fotos del catalogo de la marca y continuamos sin saber si los hacen en China como se insinuó? si lo pone no lo veo, es que uso el traductor y la cosa queda como queda, ademas ese enlace es del año 2013 que tampoco quiere decir que se haya cambiado la cosa, pero noticia fresca y actual no lo es.

Curioso que el hilo de Hublot que dicen lo mismo sobre la cese de producción y no ha tenido apenas actividad, en cambio en Rolex lo petan, para que digan después que la marca no importa.
 
Última edición:
  • #180
CRISTAL DE ZAFIRO VERDE

UN PROCESO SECRETO

El cristal de zafiro verde es un exclusivo cristal de reloj desarrollado por Rolex. Disponible únicamente en el Milgauss, es resistente a las rayaduras e inalterable con el paso del tiempo. Su tono verde claro, presente en todo el cristal tintado, se vuelve casi luminiscente en su borde exterior biselado. Es el resultado de un proceso secreto que requirió años de desarrollo hasta su completo dominio y varias semanas para su producción.

Esto lo publica Rolex en su página, por lo menos ya sabemos algo más del cristal de zafiro.
 
  • #181
Bueno, a todos nos importa un poco la marca. Yo mismo por ejemplo últimamente sólo compro Seikos.
 
  • #182
CRISTAL DE ZAFIRO VERDE

UN PROCESO SECRETO

El cristal de zafiro verde es un exclusivo cristal de reloj desarrollado por Rolex. Disponible únicamente en el Milgauss, es resistente a las rayaduras e inalterable con el paso del tiempo. Su tono verde claro, presente en todo el cristal tintado, se vuelve casi luminiscente en su borde exterior biselado. Es el resultado de un proceso secreto que requirió años de desarrollo hasta su completo dominio y varias semanas para su producción.

Esto lo publica Rolex en su página, por lo menos ya sabemos algo más del cristal de zafiro.

Yo tengo una repisa de vidrio verdozo en el baño para apoyar frasquitos con un vidrio de 1.5 cm que en el borde tiene casi la misma tonalidad de verde que el milgauss :huh: Me parece que a veces a todos nos venden gato por liebre ehh? Slds
 
  • #183
Tengamos paz que con la que esta cayendo, un abrazo para todos y mucha salud.
 
  • #184
De dónde sacas esa información compañero ?? En su página oficial Rolex garantiza que todos los componentes necesarios para la fabricación del reloj se producen íntegramente en Suiza, incluso la mayoría por ellos mismos, incluyendo aleaciones para las cajas y brazaletes, cristales, y todos los demás elementos necesarios para completar el proceso. Un saludo

Pues yo creo que las grandes marcas nos dicen lo que quieren y que en muchos casos no es la verdad .

El más claro ejemplo lo tenemos en el escandalo Volskwagen.

Nunca tenemos que creer con los ojos cerrados todo lo que nos diga una marca.
 
  • #185
CRISTAL DE ZAFIRO VERDE

UN PROCESO SECRETO

El cristal de zafiro verde es un exclusivo cristal de reloj desarrollado por Rolex. Disponible únicamente en el Milgauss, es resistente a las rayaduras e inalterable con el paso del tiempo. Su tono verde claro, presente en todo el cristal tintado, se vuelve casi luminiscente en su borde exterior biselado. Es el resultado de un proceso secreto que requirió años de desarrollo hasta su completo dominio y varias semanas para su producción.

Esto lo publica Rolex en su página, por lo menos ya sabemos algo más del cristal de zafiro.

A mí eso me suena a exageración de los maestros del marketing, porque zafiro sintético en infinidad de colores se viene produciendo en cantidades industriales desde hace décadas.
34d9a3c7528c7329f4cc087fb52090ff.jpg
HTB1DnH1mXkoBKNjSZFkq6z4tFXaG.jpg
synthetic-Mint-green-Corundum-Mint-sapphire-Round.jpg
bfbc39be-f34b-43e3-876e-8fa0b7fd9e6d.jpg
 
  • #186
A ver compañeros, que a todos los que no tenemos un Rolex nos gustaría tener uno, aunque lo hicieran en China. Y no creo que venga nadie a decirme que si le dan uno lo tiraría a la basura.

Hala, problema zanjado y resuelto. A otra cosa más productiva.

Saludos!

Hombre tirarlo a la basura no, pero yo si me regalan uno lo pondría a la venta inmediatamente. No me interesa la marca para nada, prefiero otras opciones más económicas.
 
  • #187
Pues al final si pone lo de los cristales y agujas, pero eso no es un blog personal? texto d eun particular y fotos del catalogo de la marca y continuamos sin saber si los hacen en China como se insinuó? si lo pone no lo veo, es que uso el traductor y la cosa queda como queda, ademas ese enlace es del año 2013 que tampoco quiere decir que se haya cambiado la cosa, pero noticia fresca y actual no lo es.

Curioso que el hilo de Hublot que dicen lo mismo sobre la cese de producción y no ha tenido apenas actividad, en cambio en Rolex lo petan, para que digan después que la marca no importa.

Es un blog que ya existe a 13 años bastante conocido, de aquellos que las empresas los invitan a las fábricas como fue el caso, como él dice está totalmente proibido las fotos dentro de la fábrica por eso lo de las fotos de catálogo, lo de China era en tono broma, pero nunca se sabe... [emoji6] desde 2013 si han cambiado las cosas Rolex serian los primeros a publicitar-lo por eso me creo que sigue igual
Hublot? Que marca es esa? (Modo broma)
Es normal que rolex dea que hablar es una marca premium que tiene muchos admiradores (yo incluido) pero algunos de ellos la ponen como alta relojería y la comparan con patek



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #188
Hombre tirarlo a la basura no, pero yo si me regalan uno lo pondría a la venta inmediatamente. No me interesa la marca para nada, prefiero otras opciones más económicas.
Si es un Sky-Dweller lo que me regalen, me lo quedo. Menudo pepino.
 
  • #189
Yo tengo una repisa de vidrio verdozo en el baño para apoyar frasquitos con un vidrio de 1.5 cm que en el borde tiene casi la misma tonalidad de verde que el milgauss :huh: Me parece que a veces a todos nos venden gato por liebre ehh? Slds

No habla del cristal verde que eso es mas viejo que la tos, habla del cristal de zafiro verde aplicado a los relojes, y el cristal no es todo verde en la misma intensidad si no quitaria transparencia a la esfera, parece ser es mas los cantos y esa es "la dificultad" teñir un cristal o zafiro entero del color que se desea supongo es mas fácil o menos novedoso, no digo que no se pueda hacer pero que es la primera que lo ha hecho en los cristales de zafiro para los relojes.
 
  • #190
Rolex no es una excepción tendrá que cumplir con las instrucciones del gobierno Suizo.
 
  • #191
No habla del cristal verde que eso es mas viejo que la tos, habla del cristal de zafiro verde aplicado a los relojes, y el cristal no es todo verde en la misma intensidad si no quitaria transparencia a la esfera, parece ser es mas los cantos y esa es "la dificultad" teñir un cristal o zafiro entero del color que se desea supongo es mas fácil o menos novedoso, no digo que no se pueda hacer pero que es la primera que lo ha hecho en los cristales de zafiro para los relojes.

ahh y yo que pensaba que mi linda repisa del baño era de zafiro verde, me voy a quejar!! :-P:D
Salu2
 
  • #192
Desde luego el éxito de Rolex es increíble, me quito el sombrero por la marca, por la publicidad que genera y por lo mucho que se habla de ella, sea para bien o sea para mal.

No conozco ninguna marca ( ni ninguna empresa del mundo ) que tenga una proyección así, no me extraña que sea la que mas ingresos genera.

15 páginas para no decir nada, porque solo se consigue discutir, el famoso lema Rolex si, Rolex no...

Tienen la mejor publicidad y el mejor marketing del mundo, para bien o para mal se habla de Rolex, pero siempre está en la mente de todos.

Un 10 para Rolex, y por favor mantener las formas que somos compañeros todos.

Compañero, a lo mejor meto la pata, pido disculpas de antemano, ¿eres el compañero de la Albufera?

Cordial saludo
 
  • #195
:pardon:

Ni se dio por aludido.......
Se hace el loco. Por cierto, qué bien volver a leerte, hacía tiempo que no se te veía por aquí. [emoji6]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #196
Se hace el loco. Por cierto, qué bien volver a leerte, hacía tiempo que no se te veía por aquí. [emoji6]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus palabras compañero :friends:

Un abrazote
 
  • #197
Cierto, un placer volver a verte.
 
  • #199
A ver quien compra los próximos meses!!!!
 
  • #200
yo creo que paran por las piezas que vienen de china,en las fabricas suizas el personal trabaja con guantes y ropa de la fabrica y no estan juntos asi que lo unico que les falta es la mascarilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie