• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex no se avergüenza?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo,di a una ONG organizacion nacional de gilipollas...."..un abrazo Yago,espero conocerte algun dia en algun lugar de algun pueblo de estos

santi

por cierto,dime aunque sea en privado de donde eres jodio,tu ya sabes de donde soy yo ,mas catalan que la butifarra amb mungetas,coño es que rr ee me suena a republicas extracomunitarias
Me fastidia decirlo pero eres un mentiroso, soy el fundador, presidente, secretario, tesorero, vocal y único miembro de la organización nacional de gilipollas y no me ha llegado nada y esto no he de demostrarlo con ningún carnet, creo que se nota...
de dónde? A dónde? A ver si puedo decírtelo en unos días porque creo que me mandan muuuu lejos, es lo que hay tal cual está la situación
 
  • #102
Y no sólo eso, también los hacen con fallos en el dial. Qué sin vergüenzas... :-)D)
 
  • #103
Y la corona de la corona (valga la redundancia) qué? Es imperdonable que casi nunca quede derecha!!! :-((:-((

Qué poca vergüenza con lo que cobran por sus relojes! Nos toman por idiotas!!!! :-((:-((







El insert se puede centrar, no veo inconveniente... De todos modos, puesto que tiene 120 clics, puede estar, como mucho, un cuarto de segundo descentrado, cosa que perfectamente puede ser, aunque tambien puede ser un efecto visual........
 
  • #104
Diez páginas ya! Y sí, para eso era nomás.

Saludos
 
  • #105
Cuando todo el mundo va en dirección contraria, todos no pueden estar equivocados, así que procuraré no seguir en esta línea , aunque diré lo que me apetezca, pero de otra manera, así q...
 
  • #106
Y la corona de la corona (valga la redundancia) qué? Es imperdonable que casi nunca quede derecha!!! :-((:-((
..

Pues eso desdice a Rolex, llevar la corona derecha cualquiera sabe hacerlo

87735f8d5134e8e34dbbc878a5e65396_zps4fa28b1e.jpg
 
  • #107
Efectivamente Cesare, Doramas me parece bastante polémico y con tintes de Troll, de hecho en hilo de presentación de mi Hublot me dijo que no soportaba las personas como yo que ponen de fondo el logo del volante del coche....... yo tampoco puedo con las personas que solo buscan hilos megapolémicos desprestigiando marcas o relojes y muy a menudo post chorras...



Y luego en mi hilo de Rolex gmt ii azul y negro con cachondeito...

Vamos que el prenda odia a Rolex y a porsche, seguro que también se puede pagar varios pero le ve defectos .....esos 997 rompen demasiado !que Vergüenza!! ,kia les come la tostada! .:laughing1:

Ni caso, disfruta de tus juguetes;-)
 
  • #108
No dudo de tu palabra, pero yo en vivo no he visto ninguno con ese problema
 
  • #109
No entiendo pq se ha movido el hilo. En el foro general hay otro hilo de rolex que lleva 6 días, y ahí continúa. Prefiero no pensar cuál es el motivo verdadero.
Te tiene mania.
 
  • #111
Me parece que la cosa se ha salido del tiesto, yo simplemente he comentado un fallo que algunos sub han padecido, tal vez no fueron las formas, seguro que no, así que como he dicho antes voy a intentar a partir de ahora escribir hilos no tan agresivos, pero lo que si voy a seguir haciendo es escribir mi opinión, sea del gusto de 3 foreros o de 800.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie