• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex no se avergüenza?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga otro mas, la semana que viene "Rolex fabrica armas nucleares con el tritio de las esferas que sustituyen" :laughing1::laughing1:
 
  • #27
Eso del bisel desalineado es algo que no puedo soportar en ningún reloj, sea de 100 o de 10.000 €uros.

Lo que no soy capaz de entender es que alguien se compre un reloj de variosmil euros con el bisel desalineado sin darse cuenta... es que para mí es como comprar un reloj sin saetas, es imposible no darse cuenta.

Otra cosa es que se desalinee a posteriori, entonces que el SAT responda, que seguro que lo hace (y si no, pues a la hoguera pública pero con pruebas)
 
Última edición:
  • #28
¡No quiero dejar pasar esta ocasión para poder saludar a mi mamá! :D
 
  • #29
No tengo Rolex, no soy proRolex, no soy antiRolex, tengo un Omega PO y no tiene perfectísimamente alineado el bisel, es nada pero yo lo he visto y me da igual, el día que no me de igual iré a que me lo arreglen. No veo en nada de esto una teoría de la conspiración y el reloj me encanta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
y digo yo...¿hay quien se lleve a su casa un reloj de alta gama,de la marca que sea,sin antes revisarlo(y admirarlo) detenidamente en la tienda?

fallos los hay en todas las marcas,de todos los ámbitos;el solucionarlo y no escurrir el bulto,es lo que hace grande a la casa y fiel al cliente.

A mi me ha costado un rato entender lo del fallo, y solo en el otro hilo en el foro de Rolex con unas fotos al estilo croquis que han colgado he conseguido ver el error.
Así que si mañana me voy a un CO y me compro un Sub, me lo puedo llevar con ese error y no darme cuenta.
 
  • #31
::dnz::Yo en este sí quiero salir!!!!!::dnz::
 
  • #32
Nadie se ha planteado ( con lo barato que es el Sub) ir a la tienda dónde lo adquirió y pedir que se lo arreglen? No sé si tiene verguenza pero seguro que tiene hojas de reclamaciones.
 
  • #34
Joer lo sabía y me llamaban paranóico!!!:laughing1:
 
  • #35
Una duda ibas a poner La Marca ??? Es que me ha llamado la atención la L mayúscula. Error tipofráfico o forofo de Rolex?? ( es mera curiosidad ; :D)
 
  • #36
Una duda ibas a poner La Marca ??? Es que me ha llamado la atención la L mayúscula. Error tipofráfico o forofo de Rolex?? ( es mera curiosidad ; :D)

Mejor forofo de Rolex, pero sabedor y conocedor de otros errores más importante, no el descentrado de un insert, algo que se soluciona en menos de 5 minutos y sin coste.

Otras marcas cometen otro tipo de errores más graves, consecuencia 3 meses sin reloj y sablazo al bolsillo.

Por eso y por otras cosas me hice fan de Rolex.

saludos,
Diego
 
  • #38
Yo lo que no entiendo es que nadie se compre un reloj con el bisel desalineado y no vaya a que corrijan ese error en un CO.
 
  • #39
Como nos gusta la polémica ............. por cierto el que ha abierto el hilo criticando un defecto y sin ilustrarnos con ninguna fotografía del reloj de sus supuestos conocidos, no se yo :nea::huh::-P:hmm::yawn:
 
  • #40
Otra prueba fehaciente de que si nos encontramos a Rolex hasta en la sopa no es, precisamente, por el síndrome obsesivo-compulsivo de sus llamados "forofos", sino por lo que parece una desmedida necesidad de armar un lío con esta marca cada cierto tiempo.
Lo dije hace unas fechas y lo mantengo. Existen muchas marcas y, sin duda, algunas de ellas objetivamente mejores. Pero el hecho de que "Rolex sea la medida de todos los relojes" es un mérito más de sus detractores que de sus aficionados.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #41
Hola mami, en este también estuve!
 
  • #42
Esto hoy parece el día de la madre...
 
  • #43
A mi submariner no le pasa pero al GMT si, y me comentó el relojero que es por culpa de un muelle que hay en en sistema de rotación, sustituyéndolo se arregla el tema.
 
  • #46
¿¿Y las coronas roscadas?? rara vez coinciden.. son detalles que no se porque descuidan, pero es una fallo garrafal
 
  • #47
Pues vaya tela!!!Me acabo de kedar de piedra y yo ahorrando para el icono...
 
  • #49
Pues si yo tuviese uno, lo dejaba tal cual. Seguro que dentro de 20 años valdra una pasta por ese detalle.

Saludos
 
  • #50
Yo tengo mis serias dudas que una marca como Rolex tenga ese fallo. Me suena mas a leyenda urbana o a revision hecha por relojero aficionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie