• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex no se avergüenza?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mamá, mamá, que estoy en otro hilo de rolex....

Pero este es muy especial, como habla mal de la coronita, se ha movido al subforo de Rolex (Lo nunca visto, ¡oiga!).

Saludos a los vecinos a la prima Juani y a párroco del pueblo.
 
  • #77
Estoy indignado!, una censura encubierta. Que penaaaaaaa!
 
  • #78
Propongo que además del me gusta No me gusta se incluya un botón de
EpN65ulenWn02vblmJqZ5IFfvCHJmdVXZVSclyIDRqIIj_CeuQ.jpg
CANSINO

:laughing1:

Botón CANSINO yaaaaa!!!!!
 
  • #79
Que cosas les pasan a los Rolex... :popcorn:
 
  • #80
Pues sí

Pero como cosas similares ocurren en TODAS las marcas, más caras más baratas... pues o todas son una vergüenza o...

Si y no. Si me gasto 700€ en un Hydro espero una cosa, si me gasto 7000€ en un Sub espero otra. Si me van a ofrecer en Rolex los mismos fallos que "las baratas" apaga y vamonos.
Aunque a mi, igual que a ti, no me parece una vergüenza si no un fallo más.
Recuerdo cuando nos tocó llevar un Renault Megane porque todos los de una serie tenian que ser revisados. Nadie se sorprendió mucho, salió en las noticias, etc. Si eso pasa en Ferrari pues entendré que la gente haga el chascarrillo de "joder por haber pagado 150000€ en un coche, no veas".



Sent from my iPhone
 
  • #81
Estoy indignado!, una censura encubierta. Que penaaaaaaa!

Me parece cuando menos muy curioso que abras un hilo por su título claramente troll, lo dejes estar (supongo que alegrándote en la sombra de la notoriedad recibida, que en tu caso siempre viene por el mismo lado) sin dignarte contestar ni intervenir y en cuanto ves que se ha movido, sorpresa, al subforo correspondiente a la marca tratada (dónde ya hay un hilo similar en el que podrías haber participado, pero claro, eso no mola, eso no da 10 páginas de comenarios) te falte tiempo para poner el grito en el cielo porque te hayan quitado el juguete. Eso sí, de participar en el ¿debate? nada...

Enfín, que qué fácil os retratáis algunos.
 
  • #82
Si y no. Si me gasto 700€ en un Hydro espero una cosa, si me gasto 7000€ en un Sub espero otra. Si me van a ofrecer en Rolex los mismos fallos que "las baratas" apaga y vamonos.
Aunque a mi, igual que a ti, no me parece una vergüenza si no un fallo más.
Recuerdo cuando nos tocó llevar un Renault Megane porque todos los de una serie tenian que ser revisados. Nadie se sorprendió mucho, salió en las noticias, etc. Si eso pasa en Ferrari pues entendré que la gente haga el chascarrillo de "joder por haber pagado 150000€ en un coche, no veas".



Sent from my iPhone

Pues completamente de acuerdo con lo que dices, a eso me refería.

Tb es cierto que en los coches, por seguir tu ejemplo, cuanto más caros, más complejos y menos fiables. En los relojes también hay algo de eso, pero claro, debería afectar a relojes con complicaciones, no a sencillos día hora.
 
  • #83
Pues completamente de acuerdo con lo que dices, a eso me refería.

Tb es cierto que en los coches, por seguir tu ejemplo, cuanto más caros, más complejos y menos fiables. En los relojes también hay algo de eso, pero claro, debería afectar a relojes con complicaciones, no a sencillos día hora.

Pues sí, siempre he oído que un Ferrari dura poco y se estropea mucho.
No se que habrá de verdad y qué de leyenda, pero como me toque el Euromillones me compro uno, eso lo sabe Rita.
Y lo acompañará un Rolex en una muñeca y un Omega en la otra :D
Aunque pensándolo bien, para ganar el Euromillones quizás habría que ir pensando en jugar.


Sent from my iPhone
 
  • #84
Lamentablemente, hoy y muy a pesar mío, me toca ser discordante en un hilo.
Vaya por delante que reconozco el derecho del compañero de enfocar su hilo como le parezca, siempre que las personas encargadas de velar por el orden en el foro den su beneplácito.
Ahora bien, este tipo de hilos maniqueos, en los que si uno de pronuncia de una u otra forma cae en el "rolexismo" o "antirolexismo" presunto, acaban siendo un flaco favor en aquéllos compañeros que, sin demasiada información al respecto, pueden verse enfrentados a dudas que antes no tenían.
Por supuesto que Rolex no vende perfección y tenemos casos bien documentados sobre críticas justificadas y bien argumentadas.
La cuestión de este hilo podría ser una de ellas, aunque convengamos que su índole es de bastante poco calado en la medida en que puede solucionarse fácilmente y sin un gravamen importante para el usuario.
Es cierto que la supuesta excelencia que se le presume a Rolex puede causar ciertos comentarios defraudados. Pero no nos equivoquemos; esto no pone a Rolex a la altura de marcas que venden sus piezas al 10% de su valor, simplemente porque el transcurso del tiempo pone a cada uno en su sitio y muchas de esas marcas que pueden vender magníficos relojes a un precio contenido "envejecen" de forma mucho más problemática por diferentes causas que sería muy prolijo tratar aquí, por no mencionar la famosa cuestión del retorno del valor o del gasto cuando se trata de Rolex con respecto al tiempo.
Dicho esto, me parece muy bien y adecuado poner en conocimiento de los compañeros los problemas acusados por un modelo o una marca respecto a alguna cuestión que nos interesa a todos, pero me parece una tergiversación completa si ello no se pone en relación no sólo con su competencia más próxima sino con piezas y marcas posicionadas en gamas más caras y "exclusivas" que Rolex. Y, francamente, podríamos citar a casi todas. Algunas de ellas no precisamente por un ajuste defectuoso del bisel, sino por mecanismos claramente problemáticos, deficiencias obvias e, incluso, intentos soterrados de vender humo relojero a precio de oro por la simple firma presente en el reloj.
Por ello, no discuto en absoluto el derecho del compañero a cuestionar la marca e interrogar y debatir con los compañeros sobre el tema, pero sí creo que los términos usados son inconvenientes, confusos y tienden, de alguna forma, a la manipulación de los hechos, como si Rolex fuera la virgen que ha de quedar inmaculada de todo pecado por sus precios, mientras que otras marcas que no citaré han puesto en el mercado auténticas aberraciones con el único fin de rentabilizar una venta en porcentajes escandalosos.
En consecuencia, "protesto", educada y amistosamente :-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #85
Sr. moderador, creo que interviene en el foro antes de la censura encubierta 3 veces, así que... La gente tiene cositas que hacer.
 
  • #86
Afortunadamente trabajo, tengo otras aficiones
 
  • #87
Sr. moderador, creo que interviene en el foro antes de la censura encubierta 3 veces, así que... La gente tiene cositas que hacer.

Con perdón de la matáfora, estás meando fuera de tiesto.
 
  • #88
Adivina, adivinanza:

¿Qué afamada (y de atribulada historia) marca de divers clásicos, mucho más caros (sobre un 50%) que los rolex, y que presume de que un maestro relojero monta, firma y revisa uno por uno todos los relojes se lió a entregar modelos de su buque insignia con el bisel girando a lo loco para los dos lados (cuando por seguridad sólo debe girar en un sentido)? :whist::


Dos casos se contaron sólo en este foro...

Es una minucia, lo sé, lo vergonzoso, lo que clama al cielo es que no se alineen los índices y encima tengas que ir a que te los ajusten gratis...

En mi opinión, que este hilo es una majadería y que el autor no es más que un provocador se ve claramente solo con leerlo, sin tener que argumentarlo utilizando los fallos de otras marcas con intención de menospreciarlas. Me parece que tiene tan poco sentido como que sí yo dijese para disculpar el fallo de Blancpain que Rolex también produjo submariners con biseles bidireccionables... Es sus primeros años.
O como que si para encumbrar a Rolex dijese que hay otra marca que vende tornillos a 15 euros.
Mejor no alimentar estas disputas marquistas sin sentido.
 
  • #89
Aunque llevo poco en el foro, mi afición por los relojes es antiquísima, y siempre me ha llamado la atención un fallo garrafal, lamentable y sin excusa que tienen algunos submariners. Evidentemente no sé el porcentaje de submariners que tienen ese fallo, pero sólo decirles que tengo 3 conocidos que lo poseen, y dos de ellos vinieron con ese punto negro, aparte del gran número de foreros que han denunciado el tema. El fallo en cuestión es que el bisel no está alineado correctamente y eso no es de recibo en ningún reloj, pero menos en uno de su supuesta calidad.
Mi conclusión después de tanto tiempo viendo y leyendo lo mismo, es que rolex no tiene vergüenza
Yo quiero uno:D . Seguro que un submariner "defectuoso" va a coger valor .
 
  • #90
he visto muchos subs en COs y muchos, tanto LV como el normal tenían el bisel un poco desalineado.
Para mi eso es una realidad, pero en mi opinión no es relevante a la hora de decir si rolex hace bien o mal las cosas, ya que desde mi punto de vista,creo que desde rolex no le dan la más mínima importancia a este detalle (incluso en las fotos de su web y catálogo aparecen biseles desalineados).
Yo soy el primero que me he comprado un sub con el bisel un poco desalineado (si no os lo digo y os enseño el reloj en persona no os dais ni cuenta el 99% de vosotros),y me lo he comprado porque se que tengo un servicio técnico que me soluciona esta tontería en un rato.
Creo que este hilo se ha abierto para tocar los c****** a los que nos gusta rolex,y no habría que darle mas importancia.
Estoy pensando en ni tocar el bisel y dejarlo así...
Y por cierto, desde que lo tengo no se ha desviado ni 1 segundo respecto a un casio radiocontrolado que tengo...no se si me habrán cambiado el calibre por uno de cuarzo...jajaja
 
Última edición:
  • #91
Yo no tenía ni idea, ya me fijaré en alguno!
 
  • #92
Aunque llevo poco en el foro, mi afición por los relojes es antiquísima, y siempre me ha llamado la atención un fallo garrafal, lamentable y sin excusa que tienen algunos submariners. Evidentemente no sé el porcentaje de submariners que tienen ese fallo, pero sólo decirles que tengo 3 conocidos que lo poseen, y dos de ellos vinieron con ese punto negro, aparte del gran número de foreros que han denunciado el tema. El fallo en cuestión es que el bisel no está alineado correctamente y eso no es de recibo en ningún reloj, pero menos en uno de su supuesta calidad.
Mi conclusión después de tanto tiempo viendo y leyendo lo mismo, es que rolex no tiene vergüenza

Pues es raro que durante tu antiquísima afición no hayas conocido a otros muchos poseedores de rolex con biseles correctos. Muy, muy raro. Vamos, que no me lo creo. Así qué la vergüenza (o desvergüenza) me parece que habría que buscarla en otra parte.
 
  • #93
No entiendo pq se ha movido el hilo. En el foro general hay otro hilo de rolex que lleva 6 días, y ahí continúa. Prefiero no pensar cuál es el motivo verdadero.

No tengo muchas esperanzas de que entiendas que los hilos de Rolex suelen ir al foro de Rolex, así que te diré que el motivo verdaro es que no quiero que se sepa que tú piensas que Rolex debería avergonzarse.
 
  • #94
No tengo muchas esperanzas de que entiendas que los hilos de Rolex suelen ir al foro de Rolex, así que te diré que el motivo verdaro es que no quiero que se sepa que tú piensas que Rolex debería avergonzarse.

Anton,el amigo en cuestion es el mismo del que Omega le come la tostada a Rolex,autoretrato total de como piensa este forero...........como decimos en Cataluña,es pica amb ferru fret.........la traduccion en google...............fin de la cita
 
  • #95
Como aquí ya estamos entre nosotros, porque no nos olvidamos del hilo? :bye:
 
  • #96
Coño Yago,pues no habia caido en ello,mañana por la mañana cuando abra la "feterrería",que diria Chaves,me hago con un diamante pa cristales y les pego un viaje a los zafiros y a los plexis "vintagues",de los mas de 20 Roleses que tengo,y a guardarlos,que a la larga igual se valoran mas,ya lo hice con alguno de ponerlo en el microondas,para hacer esferas "gilt tropical"................nunca se sabe,si esto del coleccionísmo es para "raros".....................ja ja ja ja
Dedícate al pâté, deja el tuneo a los que realmente sabemos...amos! según pelo la manzana que tengo pa'cenar me están entrando unas ganas de pegarle una cuchillá a todoss los zafiros que se me pongan delante...

por cierto, a quién le correspondió el pâté la piara que regalaste por aquello del acertijo durante la Navidad?...Vilobi, si son sólo relojes...
 
  • #97
Si y no. Si me gasto 700€ en un Hydro espero una cosa, si me gasto 7000€ en un Sub espero otra. Si me van a ofrecer en Rolex los mismos fallos que "las baratas" apaga y vamonos.
Aunque a mi, igual que a ti, no me parece una vergüenza si no un fallo más.
Recuerdo cuando nos tocó llevar un Renault Megane porque todos los de una serie tenian que ser revisados. Nadie se sorprendió mucho, salió en las noticias, etc. Si eso pasa en Ferrari pues entendré que la gente haga el chascarrillo de "joder por haber pagado 150000€ en un coche, no veas".



Sent from my iPhone
Archer tengo Hydro y tengo Sub y me ofrecen lo mismo, dos relojazos, y los dos-debo estar tocado por la mano de Dios-sin ningún problema, todo como esperaba.

Distinto es que el Sub, no puede ser de otra manera, es otro nivel, armis, materiales, lumen, hasta la trotadora de los dos que deberían tener las mismas 28800 alternancias puedo asegurarte que el Sub gira más suave, y ya si nos vamos a desenroscar la corona de uno y otro ni te hablo...pero me ofrecen lo mismo y los disfruto y me gusta no sabes cómo admirarlos
 
  • #98
Ya me parecía a mi raro, acabo de entrar y me topo de bruces con un hilo de este estilo ya multipagina en Rolex con tampoco tiempo ::Dbt::, me lo leo de cabo a rabo y ya veo que estaba en el general, así que ahora si ya me quedo más tranquilo :D.

De todas formas el kit de la cuestión es que los nuevos propietarios de Sub cerámicos boicotean a Rolex moviendo los biseles, no puede haber otra razón y luego lo cantan a los cuatro vientos :whist::.

Por cierto Chaux, ¿tú mamá bien no?.
 
  • #99


Efectivamente Cesare, Doramas me parece bastante polémico y con tintes de Troll, de hecho en hilo de presentación de mi Hublot me dijo que no soportaba las personas como yo que ponen de fondo el logo del volante del coche....... yo tampoco puedo con las personas que solo buscan hilos megapolémicos desprestigiando marcas o relojes y muy a menudo post chorras...

Los hublot no me van. Aaah!, no me digas que es casualidad q se colara el logo del cochecito? No puedo con las personas que... Tu mismo.

Y luego en mi hilo de Rolex gmt ii azul y negro con cachondeito...
 
  • #100
Dedícate al pâté, deja el tuneo a los que realmente sabemos...amos! según pelo la manzana que tengo pa'cenar me están entrando unas ganas de pegarle una cuchillá a todoss los zafiros que se me pongan delante...

por cierto, a quién le correspondió el pâté la piara que regalaste por aquello del acertijo durante la Navidad?...Vilobi, si son sólo relojes...
Lo,di a una ONG organizacion nacional de gilipollas...."..un abrazo Yago,espero conocerte algun dia en algun lugar de algun pueblo de estos

santi

por cierto,dime aunque sea en privado de donde eres jodio,tu ya sabes de donde soy yo ,mas catalan que la butifarra amb mungetas,coño es que rr ee me suena a republicas extracomunitarias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie